Vida luminosa: La ciencia de la luz que revela el arte de vivir

Ediciones El Grano de Mostaza
Free sample

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Helvetica}

Jacob Liberman es oftalmólogo y científico de la visión. A raíz de una corrección espontánea y definitiva de su disfunción ocular se dedicó a investigar este campo, llegando a conclusiones sorprendentes, como que si bien miramos con los ojos, no vemos con ellos. La fuente del verdadero ver es la conexión entre La Luz, la visión y la conciencia. Y a continuación continuó preguntándose: ¿Quién soy yo, quién es el que verdaderamente ve?
Para Liberman La Luz es más que ondas y partículas: nos provee de conciencia. La Luz no solo está ahí fuera y es algo que tenemos que encontrar para poder ver. La Luz nos busca y nos guía, de la misma manera en que busca y dirige el crecimiento de las plantas hacia ella. Hay algo intrínsecamente vivo en ella. Y, por sorprendente que parezca, La Luz no solo entra en nosotros a través de los ojos y la piel, también emana de nosotros.
Dejándonos guiar por La Luz podemos llegar a ese estado elusivo que hemos dado en llamar Presencia.
“Detrás del disfraz de brevedad y simplicidad hay perlas de verdades espirituales destiladas, verdades que han de ser atesoradas, compartidas, y, sobretodo, vividas.” – Eckhart Tolle, autor de El poder del ahora
“Jacob Liberman es uno de mis profesores favoritos.” – Louise Hay, autora de Usted puede sanar su vida

“Vida Luminosa es una exploración de La Luz y la conciencia, y nos ayuda a ver su impacto en todos los aspectos de nuestra humanidad.” – Deepak Chopra, autor de Tú eres el universo 

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones El Grano de Mostaza
Read more
Collapse
Pages
195
Read more
Collapse
ISBN
9788494873966
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Health & Fitness / Alternative Therapies
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Todos sabemos de alguien que le ha ganado la batalla al cáncer, pero nadie conoce ningún sobreviviente de Alzheimer... hasta ahora.

El doctor Dale E. Bredesen, experto en enfermedades neurodegenerativas reconocido internacionalmente, reúne en esta obra los resultados de más de treinta años de investigación médica de vanguardia para crear un sofisticado e innovador programa, práctico y fácil de seguir, con un objetivo sin precedentes: prevenir y revertir los devastadores efectos del Alzheimer y otras formas de inflamación cerebral.

En este libro aprenderemos que el Alzheimer no es una sola enfermedad, como se considera desde el punto de vista terapéutico, sino la suma de varios trastornos altamente influenciados por desequilibrios en 36 factores metabólicos capaces de detonar "encogimiento" cerebral. Este libro explica el protocolo científico diseñado para reequilibrar esos mecanismos por medio de ajustes al estilo de vida, incluyendo micronutrientes, niveles hormonales, estrés y calidad del sueño. Bredesen explora el papel central que desempeña la alimentación en el deterioro cognitivo, así como la importancia de la autofagia, la cual implica un estricto ayuno nocturno.

Los resultados son sorprendentes: de los diez primeros pacientes atendidos con el protocolo aquí descrito, nueve mostraron una reversión significativa durante los primeros meses del tratamiento, y desde entonces son cientos los pacientes y especialistas médicos que han atestiguado la insólita mejoría.

Prepárate para descubrir aquí el inicio de una nueva era: el comienzo del fin del Alzheimer.

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.