El iniciado Ankar: Viajero del conocimiento

Crecem
3
Free sample

 Cohar ha transmitido al sabio Secón un mensaje para su discípulo, el iniciado Ankar, que reza así: “Traigo un mensaje para Ankar, tu discípulo y amigo. El debe iniciar un largo viaje hacia ciudades desconocidas y visitar grandes Iluminados, quienes le transmitirán enseñanzas que le indicarán el norte a seguir en su vida espiritual.

El primero de estos Maestros lo encontrará en las lejanas tierras de Sidor, en el hermoso monasterio de la Verdadera Religión. El segundo se encuentra luego del reino de la naturaleza, al pie de las Montañas que Lloran, en el pequeño pueblo que lleva el nombre de uno que fue grande en la tierra. El tercero mora en las Montañas que Lloran, es un ser muy espiritual y sobre la tierra no hay otro que enseñe mejor.

El cuarto Maestro tiene grandes poderes místicos, se encuentra en las cumbres gemelas de Tión, la Ciudad de las Joyas, este gran Iluminado tendrá la misión de indicarle el lugar en donde se hallan los tres restantes que deberá conocer, y a la vez tendrá a su cargo la instrucción espiritual de Ankar.”

Ankar, el Viajero del Conocimiento, es una novela iniciática que representa la historia de aquellos buscadores espirituales, quienes experimentando procesos conscientivos y grandes aventuras, se iluminan con las enseñanzas de aquellos que se encuentran instalados en la Sabiduría Universal.

Read more

About the author

 Jaime Antonio Marizán es escritor de más de quince libros de un alto contenido espiritual y humano. Es conferencista internacional y ha organizado grandes eventos en los que han participado más de cincuenta países de América, Europa, Asia y Australia, en donde ha sido galardonado con reconocimientos por su labor altruista y su apoyo a quienes transitan por el camino espiritual.

 Jaime Antonio Marizán lucha por un mundo en el cual reine la justicia social, haya entendimiento entre los seres humanos, respeto a las ideas ajenas y donde todos puedan encontrar las herramientas espirituales para cultivar una vida feliz y útil.

Read more
5.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Crecem
Read more
Published on
Nov 30, 2015
Read more
Pages
216
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Body, Mind & Spirit / Angels & Spirit Guides
Comics & Graphic Novels / Action & Adventure
Comics & Graphic Novels / Religious
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Si alguien me preguntara cuál ha sido la mayor satisfacción con el libro Meditación, le diría que está representada por las miles de gracias recibidas, los cientos de abrazos y las lágrimas de alegría con que tantos me han obsequiado: ese es mi mayor premio. Comencé a meditar por una inspiración natural, es como si esa información ya estuviera grabada en mis genes. Sin embargo, todo tomó un giro más serio y profundo el día en que tuve una exaltación de la consciencia, y en completo éxtasis, la visión del mundo comenzó a cambiar, permitiéndome acceder a un estado de paz, armonía y gran fortaleza mental. 

A partir de esa experiencia inicié un estudio profundo sobre Meditación y estudié con grandes meditadores, de los cuales aprendí técnicas importantes. No obstante, mi mayor descubrimiento fue darme cuenta de que la Meditación no es solo para quince o treinta minutos diarios, es un estilo de vida, que incluye la reducción del estrés y adquirir un estado natural de paz y lucidez mental. 

Mi meta con el libro Meditación es proveer una serie de ejercicios que desarrollarán la concentración y las habilidades mentales que son necesarias para alcanzar el éxito en la Meditación. En el libro, la Meditación se observa como una graduación a la cual se llega luego de cursar algunas materias básicas, entre las que se encuentra la concentración, el control mental y la paz interior. 

Una de las motivaciones para escribir este libro fue observar a muchas personas que se inician en la Meditación y al cabo de unos días o meses dejan de practicarla. Lo anterior se debe a que están cometiendo errores con la Técnica, pues te aseguro que cuando alguien comienza a gustar los frutos de la Meditación, vivirá siempre con el anhelo de que llegue el momento para focalizar la mente en el silencio. 

Cuando se cuenta con las técnicas precisas, meditar es fácil, incluso, puedo asegurarte que es la actividad más placentera y gratificante que podemos realizar. 
 Utilizando una técnica especial de regresión para llegar a los recuerdos más profundos de las personas y contando con una ayuda especial, nos adentramos en las vidas pasadas de Alma, la cual es una persona con una excepcional capacidad mental que le permitió conectar con varias de sus vidas pasadas y encontrar el significado de su existencia.

Alma, al obtener el recuerdo de sus vidas pasadas, también incorpora las enseñanzas de su guía espiritual o su “ángel guardián” como ella le llama. Este personaje, presente en cada una de sus vidas pasadas, le orienta y la va conduciendo a alcanzar un mayor grado de realización espiritual.

En este recuento de las vidas pasadas de Alma y de su conexión con su Maestro podrá conocer:

* Lo que se ve y se siente inmediatamente después de la muerte.

* La conducción de los guías espirituales.

* ¿Es cierto que existe el cielo?

* ¿Qué hacer en el momento de morir?

* ¿Cómo es el proceso para regresar a la Tierra?

* El “karma” o la expiación por los errores cometidos.

* El propósito de la vida.

Cerca de la mitad de los habitantes del mundo creen en la Reencarnación, y muchos científicos que tratan la conducta humana han investigado a fondo este proceso, encontrando suficientes fundamentos y pruebas que demuestran que se trata de una fase vivencial de todo ser humano.

Después de leer Reencarnación obtendrá una mejor comprensión de la inmortalidad del alma humana. Estará en una mayor capacidad para enfrentar los desafíos del día a día con un mayor sentido de propósito. Podría empezar a entender las razones detrás de muchos acontecimientos en su propia vida.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.