Extraterrestre: La misión en Andrómeda

Crecem
49
Free sample

 Muchos hemos soñado con tener un viaje a través de la galaxia, visitar otros mundos, conocer otras humanidades. Nos hemos preguntado: ¿Cómo serán verdaderamente los extraterrestres? ¿Cómo viven? ¿Cuál es su forma verdadera? ¿Qué se sentirá viajar en una nave extraterrestre?

Quizás también nos hayamos preguntado: ¿Qué buscan los extraterrestres? ¿Cuál es su relación con los terrícolas? ¿Por qué no se presentan abiertamente? Muchas de estas interrogantes tienen respuesta como resultado del análisis de la fantástica experiencia que vivió un terrícola.

Esta es la historia de Rodrigo, un joven a quien el destino le deparó una aventura extraordinaria: viajar a otra galaxia en una nave extraterrestre y además conocer una nueva identidad, una misión inesperada.

Te invito a acompañar a Rodrigo en una maravillosa aventura hacia bases extraterrestres en la tierra y luego viajar hasta la galaxia Andrómeda para  conocer un plan secreto que se está desarrollando en este instante y que impactará la vida de miles de personas.

Read more
Collapse

About the author

 Jaime Antonio Marizán es escritor de más de quince libros de un alto contenido espiritual y humano. Es conferencista internacional y ha organizado grandes eventos en los que han participado más de cincuenta países de América, Europa, Asia y Australia, en donde ha sido galardonado con reconocimientos por su labor altruista y su apoyo a quienes transitan por el camino espiritual.

 Jaime Antonio Marizán trabaja por un mundo en el cual reine la justicia social, haya entendimiento entre los seres humanos, respeto a las ideas ajenas y donde todos puedan encontrar las herramientas espirituales para cultivar una vida feliz y útil.

Read more
Collapse
4.6
49 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Crecem
Read more
Collapse
Published on
Dec 20, 2015
Read more
Collapse
Pages
148
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Body, Mind & Spirit / UFOs & Extraterrestrials
Fiction / Science Fiction / Alien Contact
Science / Space Science
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Existen algunos elementos que llaman la atención a una persona que observe detenidamente el diario vivir y la manifestación de la Vida en el Multiverso.

Por ejemplo:

¿Por qué todos los grandes Maestros espirituales tienen un excelente sentido del humor? Todos parecen tomarse la vida de una forma relajada, como si estuvieran participando en un drama cuyos resultados ya se conocen.

¿Por qué todas las manifestaciones de vida viven cantando y afanándose por manifestar la belleza? Desde que amanece, los pajarillos comienzan a cantar, las nubes se esfuerzan por formar las más maravillosas formas, el amanecer y el atardecer compiten por llevar el trofeo al más espectacular diseño, en fin, todos parecen disfrutar a lo grande de la vida.

¿Por qué Dios se afana tanto por permanecer de incógnito?

¿Por qué los milagros? De vez en cuando una persona santa, una deidad o una manifestación de la naturaleza se comportan de forma sorprendente, violentando las conocidas leyes naturales.

¿Por qué podemos anticiparnos a los hechos mediante el poder de la intuición?

¿Por qué este sincronismo que nos sorprende cuando estamos pensando en alguien y en ese momento llama o se aparece?

¿Por qué unos sufren y otros son felices?

¿Por qué, si existe Dios, hay tanta desigualdad e injusticia?

¿Por qué existe la muerte?

¿Juega Dios a los dados con el multiverso?

Todas estas son las preguntas que se agolpan en la persona que se cuestiona y autocuestiona sobre los acontecimientos que diariamente ocurren en esta existencia, tan llena de maravillas y contradicciones.

En este libro analizamos todas estas interrogantes, partiendo de la premisa de que todo el Multiverso es un lugar de juego de Dios, aunque mejor le llamamos Consciencia Universal, ya que es un término más acorde con lo que los seres humanos quisiéramos representar.

Dios sí juega, conozcamos cómo, cuando y por qué.

 La Meditación en el silencio es paz total, es acceder al espacio entre dos pensamientos y anclarse allí, sumergidos en la auténtica paz, en el verdadero descanso, en la ausencia total de pensamientos.

El Buda encontró a través de la Meditación la respuesta a sus grandes interrogantes sobre el dolor, el sufrimiento y la muerte. Así también, todos podemos encontrar estas respuestas utilizando esta maravillosa técnica.

La Meditación, practicada regularmente, contribuye a acallar los pensamientos y a que pueda surgir en nuestro interior la realidad de lo que verdaderamente “es”, aquello que realmente “somos”. Cuando entramos en el silencio, en el reino de la no mente, entonces accedemos a aquello que es real: el Ser, la Consciencia y la Bienaventuranza.

Ese silencio al que nos referimos puede encontrarse en el espacio que se encuentra entre dos pensamientos, lo importante será extender ese espacio más y más hasta que podamos percibirlo y, principalmente, experimentarlo plenamente.

En este silencio, la Consciencia se encuentra activa, aunque los pensamientos cesan. Existe una inmersión en el esplendoroso mundo sutil que está presente de forma constante en nosotros, lo único que tenemos que hacer es accionar una llave maravillosa que abre la puerta que conduce hacia sus dominios: la Meditación.

Este libro contiene una serie de recomendaciones, fundamentadas en la experiencia, que resultan sumamente útiles para ahorrar tiempo y esfuerzo en descubrir y acceder al espacio maravilloso que se encuentra entre dos pensamientos y meditar en el silencio.

 El ser humano arrastra consigo una pregunta universal. Una que a algunos les llena de miedo y de angustia; a otros, les llena de escepticismo y de incredulidad; y a otros tantos, les despierta la fe que les hace creer en algo que jamás han visto. Este libro no es para ninguno de estos tres grupos de personas, sino que es pa ra ese grupo de gente que sin prejuicios de ningún tipo están dispuestos a experimentar con ellos mismos, de una manera abierta y consciente, y por ende, están dispuestos a averiguar la verdad: su verdad. Llevamos mucho tiempo aceptando las verdades que "otros" nos han revelado como dogmas; creemos que la Tierra es redonda porque nos lo han dicho los demás, nos dicen que estamos flotando en medio de un vacío llamado Universo, y lo absorbemos como cierto. Nos hacen creer que ahí arriba hay planetas mucho más grandes que el nuestro, y aunque jamás tengamos la oportunidad de verlos, nos lo creemos. Y lo más increíble de todo: afirmaron rotundamente que éramos los únicos seres vivos de la galaxia, y ¿nosotros qué hacemos? Nos ponemos la venda en los ojos y decimos que sí a todo. Por suerte, el tiempo pone a cada uno en su lugar. A día de hoy, hay muchos enigmas sin resolver, muchas pruebas de que la humanidad no es la única raza planetaria vigente en la actualidad. Sólo hace falta tener ganas de saber para informarse de todo aquello que no deciden emitir por canales de televisión. Hay tanta información sobre vida extraterrestre, tanta documentación, hay tanta "verdad" ahí afuera como manipulación de información hay aquí adentro. Por otro lado, caeríamos de nuevo en el erros de creer a ciegas a la gente que afirma sin rodeos (ex-astronautas, ex-comandantes del ejército, periodistas, científicos, físicos cuánticos y ex-presidentes, etc.) que no estamos solos y que ya se ha contactado de muchas maneras con estos seres que nosotros llamamos "extraterrestres". Así que esta Guía práctica está hecha para las personas que no niegan ni una cosa ni la otra, pero en todo caso, quieren descubrir qué hay de verdad detrás de todo esto. Es una guía para potenciar las habilidades cerebrales que tenemos "dormidas", y está dirigida a grupos. ¿Por qué? Porque las experiencias individuales tienden a engrosarse, pero cuando hay más de un observador, no hay lugar para la mentira.  
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.