La Caída de Luminion 2 edición marzo 16

Jaime Blanch Queral
118

Gabriel, un joven universitario español, aparece por accidente en otro mundo, Luminion, un lugar idílico, en el que gracias a su avanzada tecnología los ciudadanos viven con todas las comodidades en medio de un gran bienestar y en paz.
El terrícola solamente estará allí unas horas, ya que un accidente y unos extraños acontecimientos acelerarán su vuelta a la Tierra. Sin embargo, dos meses después conseguirá volver, para encontrarse con que han pasado cientos de años desde su primera estancia, y que la próspera y poderosa civilización ha sido arrasada y Luminion es ahora una pesadilla postapocalíptica.
Atrapado en ese mundo y perseguido por implacables enemigos, Gabriel emprenderá una trepidante huida, acompañado de increíbles amigos, rumbo a un destino glorioso.
Esta historia te hará abandonar nuestro mundo y viajar muy lejos, visitar lugares que hasta ahora nadie ha visitado y vivir aventuras con mayúsculas. En definitiva, te hará soñar.
Bienvenido a Luminion.

Después de un año con cientos de descargas en Amazon, por fin en Google la edición revisada. Algunos de los comentarios dejados por los lectores de Amazon:

«La novela está bastante bien escrita, resulta muy entretenida y despliega un mundo y unos personajes muy atractivos.» José Ignacio.

«Me parece increíble la imaginación que tiene el autor para crear el mundo de Luminion. Consigue que el lector se sienta parte de la historia, como si estuvieses allí con ellos. » Alberto

«Compré el libro por los comentarios y no ha defraudado, al contrario, me ha sorprendido!» Javigargil

«Imprescindible. Merece la pena 100%. Cuando empecé a leer el libro no me esperaba encontrarme con esta gran aventura épica. » Kapi

El resto de novelas de la saga:
La Esperanza de Luminion (mayo 2014)
El Despertar de Aenón (marzo 2015)

La Reina de Luminion (noviembte 2015)

Última parte en preparación.
Toda la información en www.universoluminion.com 

Read more
Collapse

About the author

 Jaime Blanch Queral nació en Castellón (España) en 1979. Con estudios de ingeniería química pero dedicado a la prevención de riesgos laborales desde 2005, su pasión más grande siempre ha sido la lectura de novelas, desde su más tierna infancia, con especial predilección por las novelas de fantasía y ciencia ficción. Esta pasión por la lectura, unida a su asombrosa y desbordante imaginación, le llevó en 2007 a crear el Universo Luminion, una serie de novelas de fantasía y ciencia ficción sobre el maravilloso mundo de Luminion. Actualmente compagina su trabajo como técnico de prevención de riesgos laborales con su afición como escritor independiente y como bloguero en Universin,un blog dedicado a juegos de mesa infantiles (www.universin.wordpress.com), además de con su rol de marido y padre de tres niñas.

Read more
Collapse
4.6
118 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Jaime Blanch Queral
Read more
Collapse
Published on
Apr 22, 2016
Read more
Collapse
Pages
532
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Art / Subjects & Themes / Science Fiction & Fantasy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.