El Despertar de Aenón

Jaime Blanch Queral

Después de la conquista de Nasdere, la vida de Gabriel y sus amigos se ha vuelto tranquila. Aunque sigue sin poder regresar a la Tierra, Gabriel disfruta de las comodidades de su nuevo hogar, mientras los xniu buscan la forma de contactar con los suyos para comunicarles el paradero del Elegido y Briser quiere regresar a su ciudad natal en una peligrosa misión para conseguir nueva tecnología.


Pero lo que todos ellos ignoran es que están a punto de despertar a un ser milenario y muy peligroso, que tanto Dios-Emperador como Cerebro han trazado planes para descubrir el paradero del humano y que la ciudad flotante tiene los días contados.




No te pierdas esta tercera parte de la saga Universo Luminion, vivida a lo largo y ancho del planeta, en la que nuestro protagonista profundizará todavía más en lo ocurrido durante los años oscuros y descubrirá el terrible secreto que esconde Dios-Emperador y que amenaza con acabar con su incipiente rebelión.


Más información en www.universoluminion.com

Read more
Collapse

About the author

Jaime Blanch Queral nació en Castellón (España) en mayo de 1979.

Con estudios de ingeniería química pero dedicado a la prevención de riesgos laborales desde 2005, su pasión más grande siempre ha sido la lectura de novelas, desde su más tierna infancia, con especial predilección por las novelas de fantasía y ciencia ficción.

Esta pasión por la lectura, unida a su asombrosa y desbordante imaginación, le llevó en 2007 a crear el Universo Luminion, una serie de novelas de fantasía y ciencia ficción sobre el maravilloso mundo de Luminion.

Actualmente compagina su trabajo como técnico de prevención de riesgos laborales con su afición como escritor independiente y como bloguero en un blog dedicado a juegos de mesa infantiles Universin, además de con su rol de marido y padre de cinco niñas.


Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Jaime Blanch Queral
Read more
Collapse
Published on
Mar 16, 2015
Read more
Collapse
Pages
426
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Antiques & Collectibles / Books
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.