Un desastre es para siempre (Beautiful 3)

Sold by SUMA INTERNACIONAL
286

¿Será el amor la salvación?

Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se ha publicado.

Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Los lectores opinan...
«¡Gracias, Jamie, por esta historia tan buena!»
Laurie

«Me encantó descubrir por fin la verdadera razón por la que se casaron tan rápido Abby y Travis»
Cheryl

«Este último título de la serie realmente la redondea. Me gustó tanto como los anteriores y estoy deseando que escriba más.»
J.

«¡Me encantó! Me parece que Travis y Abby son parte de mi familia y me gustó leer sobre ellos sin importarme lo que hacían. ¡No me canso!»
Courtney

Read more

More by Jamie McGuire

See more
4.7
286 total
Loading...

Additional Information

Publisher
SUMA INTERNACIONAL
Read more
Published on
Oct 22, 2014
Read more
Pages
160
Read more
ISBN
9788483657706
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Tras el éxito de la trilogía «Beautiful», un fenómeno de ventas en todo el mundo compuesto por Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, llega Maravilloso error, la primera entrega de la serie superventas «Los hermanos Maddox».

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Reseñas:
«La pluma de la autora fluye con facilidad y las fans de la novela romántica y juvenil caerán rendidas ante sus potentes emociones... La historia de Trenton les robará el corazón».
Romantic Times

«Una lectura llena de pasión perfecta para lectoras ávidas de emociones».
USA Today

«¡Trenton es cautivador, fascinante, adictivo, decidido, delicioso, extraordinario! ¡Devoré cada palabra!».
Autumn Review

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía «Cincuenta sombras de Grey», Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.

Reseñas:
«Una vez que entras en la mente de Travis Maddox ya no quieres dejarlo.»
Colleen Hoover, autora del best seller Hopeless

«Pensé que este libro sería más de lo mismo, pero estaba equivocada. Es mucho más que las batallas de Travis por no perder a Abby. He sentido su dolor y su dilema.»
Jessica Gómez

«Lo leí tan rápido la primera vez que lo tuve que leer de nuevo e ¡incluso me gustó más! ¡Y Travis es sin duda el hombre de ficción de mi vida! ¡Impresionante!»
Shyannon

«La historia me mantuvo en vilo desde el principio hasta el final.»
Anita

«No tengo palabras para expresar lo que me gustaron este libro y sus protagonistas. Me sentífatal cuando terminé de leerlo. ¡Quería más!»
Lisa Bannister

«Me encantó la historia de Abby en Maravilloso desastre pero leída desde el punto de vista de Travis es aún mejor. Aunque sabía cómo iba a terminar no pude dejarlo. Jamie McGuire es sin duda una de mis autoras favoritas.»
Jamie Sadler

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.