El trío de Marley

Babelcube Inc.
4
Free sample

La futura mamá soltera, Marley Madison, ha tenido algunos antojos perversos en durante su vida, pero estar embarazada la ha hecho tener antojos verdaderamente... traviesos. Ella quiere un trío y lo necesita desesperadamente. Cuando se entera de que su club local de swingers está teniendo una noche de tríos específicamente para mujeres embarazadas, ¡tómenla en cuenta!
Los ex amantes de Marley, Rick Antonia y Kacey Poole, acaban de regresar a la ciudad después de servir en Operaciones Especiales durante muchos años. Cuando los dos hombres ven a Marley en el Key Club, no pueden creer cuánto ha cambiado. Su vientre dulcemente redondeado los despierta sin fin y sus pechos curvilíneos los intrigan. ¡La quieren de vuelta en su cama y se asegurarán de que su sueño de un ardiente trío se haga realidad!
De repente, Marley está atraída y sorprendida plácidamente de que sus dos ex amantes estén tan apasionados como siempre. Nunca se ha sentido tan excitada por sus toques cariñosos y tiernos besos... pero Marley estaba enamorada de ellos hace años y prometió que esa complicación no sucedería de nuevo...
Jan Springer en español
El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta.
Read more
Collapse

About the author

Jan Springer es una escritora de tiempo completo y trabaja desde su casa, ubicada en su casa de campo en Ontario, Canadá. Le encanta el senderismo, el kayak, la jardinería, así como la lectura y la escritura. Es miembro del Sindicato de escritores de Canadá y de los escritores de novelas románticas de América (Writers Union of Canada and Romance Writers of America). Le gusta mantener contacto con sus lectoras y lectores.

Read more
Collapse
4.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Apr 22, 2018
Read more
Collapse
Pages
258
Read more
Collapse
ISBN
9781547526420
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Fantasy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Primera entrega de la bilogía «Abrazando la oscuridad», de Alina Covalschi.

Otro baile. Otra música. Otro mundo...

Una historia de amor intenso y profundo.

El baile era mi vida.

Mi alma sonreía cada vez que escuchaba las notas musicales y se encargaba de activar los movimientos de mi cuerpo para acompañarlas en una perfecta unión.

Bailaba con el cuerpo y soñaba con mis pies a medida que los movía.

Pero todo cambió.

Lo conocí a él y a su extraña música venida de otro mundo. Ambos conseguían guiar mis pasos por un camino por completo distinto al que estaba acostumbrada a seguir.

Me aseguró que siempre me protegería y me enseñó que la vida era demasiado injusta. Me mostró su mundo perfecto y me prometió que bailaría siempre conmigo, aunque tuviera que hacerlo bajo una fuerte tormenta.

Yél, un demonio de verdad, me dijo que me amaba.

Los lectores han dicho...
«Es una novela diferente al resto de novelas románticas que habitualmente llenan la lista de los libros más vendidos. La historia de sus peculiares protagonistas me atrapó hasta el punto de arracancar tiempo a la rutina diaria, para poder sumergirme en sus páginas. Deseando empezar la segunda parte para descubrir qué me espera en su interior.»

«Una historia que me ha enganchado de principio a fin , llena de suspense, misterio, donde el amor de los protagonistas supera lo paranormal...»

«Deseando estoy poder leer la continuidad, pues me gustaría saber más de esta pareja de la que me enamoré desde el minuto uno. ¿Por qué hay que apoyar a esta novela? Es diferente a todo lo que puedas haber encontrado en el mercado literario.»

Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo.

Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder.

¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes?

Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507.

El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar donde su hijo y su madre han sido atacados, sospechando que la mujer trabaja para su tío y que ella misma ha intervenido en el ataque.

Elena, no solo tendrá que intentar sobrevivir en una época muy complicada para una mujer del siglo XXI y convencer a Ian Mackenzie de que sus sospechas son infundadas, sino que también vivirá con el temor de que su inesperada presencia en el pasado pueda haber cambiado el futuro.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.