La escapada de un Hero

Babelcube Inc.

La Escapada de un Hero ~ Un Vínculo de Placer by Jan Springer.
La reina Jacey siempre había fantaseado con acostarse con un hombre. Pero tomar uno para su placer estaba estrictamente prohibido. Es decir, hasta que un extraño de otro planeta, atractivo y bien dotado, la obliga a superar su entranamiento y sus creencias.
Estar cautivo y forzado a tomar a una preciosa Reina no era exactamente lo que Ben Hero esperaba cuando accedió a explorar el recientemente planeta descubierto por la NASA.
Escapar deberia ser su prioridad número uno, pero hacerle el amor de manera sensual a Jacey era en todo lo que podía pensar.
Cuando él descubre que ella tambien estaba siendo retenida en contra de su voluntad, el instinto protector de Ben surgió a lo grande.
De repente, estaban prófugos, extremadamente excitados y ¡envueltos uno en brazos del otro cada vez que tenian la oportunidad!
Read more
Collapse

About the author

La autora de bestsellers del New York Times y USA Today Jan Springer vive en Ontario, Canadá. Se dedica a tiempo completo a escribir romance erótico y novelas eróticas. Jan Springer es miembro activo de The Writer's Union of Canada y Romance Writers of America. Actualmente, Spunky Girl Publishing publica sus libros. Editoriales previas de publicación incluyen Siren BookStrand, Totally Bound, Ellora's Cave, Pocket Books entre otros.
Sus pasatiempos incluyen el piragüismo, el montañismo, la jardinería y la fotografía. A Jan le encanta saber de sus lectores.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Jun 27, 2018
Read more
Collapse
Pages
387
Read more
Collapse
ISBN
9781547537891
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Dystopian
Fiction / Romance / Erotica
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El imperio final inicia la saga «Nacidos de la Bruma [Mistborn]», obra imprescindible del Cosmere, el universo destinado a dar forma a la serie más extensa y fascinante jamás escrita en el ámbito de la fantasía épica.

Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes y a su inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la alomancia. Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborn).

Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte... Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

Desde 2006, y en solo diez años, Brandon Sanderson se ha consolidado como el gran renovador de la fantasía del siglo XXI y el autor del género más prolífico del mundo. Ha logrado ganarse a ocho millones de lectores, ser publicado en treinta países y convertirse en el heredero de todo un género.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«Sanderson es un escritor brillante.»
Patrick Rothfuss

«El renovador de la fantasía, el gran reinventor de la magia.»
Ricard Ruiz Garzón, Els Matins de TV3

«Sanderson es una bomba a punto de explotar.»
Ernest Alós, El Periódico de Catalunya

«Si te gusta la literatura fantástica, lee a Brandon Sanderson.»
Chicote

«Hace tiempo que George R.R. Martin tiene heredero.»
Javier Blánquez, El Mundo

En una misión en busca de sus hermanos, la astronauta estadounidense Piper Hero y sus dos hermanas se separan después de un aterrizaje forzoso en un planeta recién descubierto.
Al estar herida e infectada por las sensuales aguas pantanosas que no es para lo que Piper Hero se había apuntado cuando aceptó buscar a sus tres hermanos desparecidos. Pero cuando es rescatada por un hombre peligrosamente sexy que la pone tan caliente que ni siquiera puede pensar con claridad, Piper se alegra de que haya venido.
Jarod Ellis ha renunciado a las mujeres. Pero está cautivado por Piper Hero, una mujer que afirma estar emparentada con los terrícolas que ha prometido proteger con su vida. Aunque él desconfía de ella, ella libera un infierno carnal de necesidades que él nunca ha experimentado durante su vida anterior como esclavo sexual.
A pesar de que sus fantasías íntimas se hacen realidad, Piper sabe que necesita continuar su misión de reunir a sus hermanos y que le hará, con o sin la ayuda de su macho bien dotado.
Jan Springer en español
Otros títulos de Jan Springer ~ La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad
El camino de los reyes es el primer volumen de «El Archivo de las Tormentas», el resultado de más de una década de construcción y escritura de universos, convertido en una obra maestra de la fantasía contemporánea en diez volúmenes. Con ella, Brandon Sanderson se postula como el autor del género que más lectores está ganando en todo el mundo.

Anhelo los días previos a la Última Desolación.

Los días en que los Heraldos nos abandonaron y los Caballeros Radiantes se giraron en nuestra contra. Un tiempo en que aún había magia en el mundo y honor en el corazón de los hombres.

El mundo fue nuestro, pero lo perdimos. Probablemente no hay nada más estimulante para las almas de los hombres que la victoria.

¿O tal vez fue la victoria una ilusión durante todo ese tiempo? ¿Comprendieron nuestros enemigos que cuanto más duramente luchaban, más resistíamos nosotros? Quizá vieron que el fuego y el martillo tan solo producían mejores espadas. Pero ignoraron el acero durante el tiempo suficiente para oxidarse.

Hay cuatro personas a las que observamos. La primera es el médico, quien dejó de curar para convertirse en soldado durante la guerra más brutal de nuestro tiempo. La segunda es el asesino, un homicida que llora siempre que mata. La tercera es la mentirosa, una joven que viste un manto de erudita sobre un corazón de ladrona. Por último está el alto príncipe, un guerrero que mira al pasado mientras languidece su sed de guerra.

El mundo puede cambiar. La potenciación y el uso de las esquirlas pueden aparecer de nuevo, la magia de los días pasados puede volver a ser nuestra. Esas cuatro personas son la clave.

Una de ellas nos redimirá. Y una de ellas nos destruirá.

Reseñas:
«Brandon Sanderson es una leyenda.»
Alexelcapo, @EvilAFM

«Me encantó este libro. ¿Qué más hay que decir?»
Patrick Rothfuss

«Es raro que un escritor de ficción comprenda tan bien cómo funciona el liderazgo y cómo el amor echa raíces en el corazón humano. Sanderson es sorprendentemente sabio.»
Orson Scott Card

«Los fans de la fantasía épica esperarán ansiosamente la publicación del siguiente volumen de la serie.»
Library Journal

Después de pasar diez años en una prisión de máxima seguridad, Jennifer Jane (JJ) Watson consiguió la libertad condicional anticipada y un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense jugando a la ama de llaves de tres de los vaqueros más sexys que haya conocido...
La primavera al fin ha llegado al Rancho Moose, y una mujer soltera recién salida de prisión no debería estar sufriendo ménages abrasadores con sus tres vaqueros sexys como el pecado. Pero el amor de JJ por sus hombres continúa creciendo a medida que cede ante el calor enfebrecido y las pasiones abrasadoras que siente por cada uno de ellos.
La vida es perfecta.
Hasta que su nueva vida se prueba cuando ocurren misteriosos sucesos en el rancho y después atacan y hieren a uno de sus vaqueros. ¿Se le arrebatará a JJ su libertad recién descubierta?
Rafe, Brady y Dan nunca esperaron encontrar una mujer atractiva y muy seductora para ayudarlos en su rancho aislado. Pero en las tierras salvajes del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es algo bueno que a los tres hombres les gusta compartir...
Brady, Dan y Rafe nunca han sido más felices. Su rancho de ganado florece y su deseo continuo de compartir a la sexy mujer que los cuida hace que su vida este completa. Hasta que el peligro amenaza con destrozarlo todo...
Vaqueros en línea Serie ~ Rancho Moose - 1. Vaqueros para navidad 2. Vaqueros en su bolsillo
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad,
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.