Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad

Babelcube Inc.
4

Raquel tiene un secreto muy pícaro y está demasiado avergonzada para dejar que nadie lo sepa. Cuando El Club de la Llave organiza una Noche de Tríos de Fetiches de Santa, es casi demasiado bueno para ser cierto. ¡Tiene que encontrar la forma de participar sin que nadie lo averigüe!
Rob y Ron Simpson, los camareros del Club de la Llave, se tiran de cabeza a los sobreros de Santa por la discreta y agradable Raquel. Pero ella no sospecha lo que sienten por ella. Aunque lo sabrá, porque Raquel volverá a casa después de un viaje por Europa y los gemelos van a darle el mejor trío de bienvenida a casa por Navidad de todos los tiempos. Lo harán con la ayuda de algunos juguetes picantes, la Habitación Roja, una palabra de seguridad y...Santa Claus.
Jan Springer en español
El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta.
Read more
Collapse

About the author

Jan Springer escribe a tiempo completo en su casa del campo de Ontario, Canadá. Le gusta el senderismo, el piragüismo, la jardinería, leer y escribir. Es miembro de la Unión de Autores de Canadá, Autores de Romance de América. Le encanta recibir mensajes de sus lectores.

Read more
Collapse
4.0
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Aug 13, 2017
Read more
Collapse
Pages
83
Read more
Collapse
ISBN
9781507186527
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Erotica
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jennifer Jane (JJ) Watson ha pasado las pasadas diez navidades en una prisión de máxima seguridad.
¡Lo último que espera es obtener la libertad condicional anticipada, junto con un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense sirviendo cenas navideñas a tres de los vaqueros más sexys que haya conocido!
Rafe, Brady y Dan pensaban que estaban recibiendo un par de ex convictos para que los ayudaran en su rancho aislado, pero en su lugar obtuvieron una mujer atractiva y muy apetecible.
En las tierras nevadas salvajes del norte de Ontario, la compañía femenina es rara.
Es algo bueno que a los tres hombres les gusta compartir...
Ellos son dominantes, sexys como el pecado y ellos llenan a JJ con las mejores fantasías de ménage que alguna vez haya tenido.
De repente, ella esta ansiando vaqueros para navidad y deseando algo que sabe que nunca podrá tener... un felices por siempre.
Vaqueros en línea Serie ~ Rancho Moose - 1. Vaqueros para navidad 2. Vaqueros en su bolsillo
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad
Paisley Violette, una mujer de treinta y cinco años, sobreviviente de una relación abusiva, regresa al alejado rincón turístico en Canadá donde alguna vez fue una artista famosa, y sostuvo un trío amoroso con dos jóvenes. Conectarse de nuevo con su espíritu juvenil es su principal interés, para poderse curar. Al apresurarse, de repente, a los brazos de sus exnovios, estos reencienden sus antojos más sucios por un trío. Pero antes de dejarse llevar y enamorarse de ellos nuevamente, tendrá que re-aprender a poner en riesgo su corazón y a confiar en ella misma con los hombres.
Adam Cowie siempre se ha preguntado si lo que había pasado entre él, aquella joven tan hermosa de espíritu libre y su mejor amigo, Andrew, fue un trío amoroso. Ahora que Paisley está de regreso en su vida, él no puede negar su inmensa atracción, que no hace más que crecer. Pero esta vez necesitarán tomárselo lentamente, para que ella no los deje otra vez, aun si ello significa morirse de las ganas por tenerla.
Andrew Greg no ha visto a su primer amor desde que esta se fue con otro hombre, hace más de diez años. Ahora que ella está de regreso en su vida, estimula sus instintos más protectores y azota sus deseos. Esta vez no dejará que se vaya de su vida. Esta vez, él se asegurará de que ella sea feliz por siempre.
Jan Springer en español
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad
Los hermanos Outlaw
Un virus de rápida acción ha matado a la mayor parte de la población femenina a nivel mundial. Con tan pocas mujeres sobre la Tierra, una nueva ley es creada. La Ley de Reclamación permite a grupos de hombres reclamar una mujer – como su propiedad sensual.
Los hermanos Outlaw tienen plena intención de declararse propietarios de las mujeres que aman...y lo harán de cualquier forma que puedan.
Jude Outlaw
Los Amantes Outlaw 1
Cuando Cate Callahan se entera de que Jude está viniendo de las Guerras Terroristas y está preparado para reclamarla – con ayuda de sus cuatro hermanos – ella roba su barco y escapa a alta mar. Desafortunadamente, su escapada hacia la libertad no dura mucho.
Rápidamente capturando a su amante, Jude vuelve a reavivar la llama y seduce a Cate de vuelta a su cama. Pero Jude tiene un secreto que podría hacer que perdiera a Cate para siempre...
La Reclamación
Los Amantes Outlaw 2
Buscando refugio de la Ley de Reclamación, Callie Callahan se esconde en una cabaña desierta en los bosques Maine y es sorprendida cuando su antiguo amor la encuentra. Ella siempre había deseado estar en brazos de Luke Outlaw. Saboreándolo. Tocándolo. Tomándolo muy dentro de ella. Así que. ¿qué debe hacer una chica sino ahondar en los placeres pecaminosos que él ofrece?
Luke finalmente se ha vuelto a unir al amor de su vida. Él sabe que sólo hay una manera para mantener a Callie a salvo y con él para siempre. Lo hará con la ayuda de sus tres hermanos y un surtido de juguetes obscenos.
Reavivando las llamas entre ellos, él desata el lado sensual de Callie, tomándola de modo que ella jamás habría soñado posible, todo con el propósito final de presentarla a los Amantes Outlaw y La Reclamación.
Jan Springer en español
Otros títulos de Jan Springer ~ En su cama (Forajidos 2), Delicias Apetecibles, Vaqueros para
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.