Vaqueros en su Corazón ~ Rancho Moose

Babelcube Inc.
3
Free sample

Después de pasar diez años en una prisión de máxima seguridad, JJ obtiene libertad condicional inesperada y un trabajo en un rancho canadiense sirviendo deliciosas cenas y mucho amor caliente a tres de los vaqueros más sexys que jamás haya conocido.
Jennifer Jane “JJ” Watson nunca ha sido más feliz. ¡Va a tener un bebé!
Afortunadamente, su rancho en el desierto es una buena distracción para sus tres vaqueros sexys mientras ella está volando su avión. Pero cuando ella está en casa, sus hombres dominantes están atendiendo sus traviesos antojos de embarazada y eso incluye un montón de calientes ménages.
A Rafe, Brady y Dan no les gusta mucho la idea de que su mujer vuele los cielos canadienses y esté a merced del clima impredecible del norte de Ontario. Preferirían que ella calentara sus camas veinticuatro siete. Pero ella tiene una forma de obtener lo que quiere y en este momento necesita su recién encontrada libertad.
Sus peores temores se hacen realidad cuando JJ, su amiga y el avión de JJ desaparecen de repente y ella no regresa a casa con ellos.
Otras historias de la serie de Cowboys en Línea incluyen: Vaqueros para Navidad, Vaqueros en su Bolsillo y Amar a sus Vaqueros.
Read more
Collapse

About the author

La autora más vendida de Kindle, All Romance, NYT y USA Today, Jan Springer escribe novelas eróticas para Spunky Girl Publishing, Totally Bound y Pocket Books. Los créditos de publicación anteriores incluyen: Ellora's Cave y Siren BookStrand Publishing.
Ella vive en Ontario, Canadá.
A Jan le gusta la jardinería, el senderismo, el kayak, la lectura y la escritura.

Read more
Collapse
4.7
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Apr 4, 2019
Read more
Collapse
Pages
798
Read more
Collapse
ISBN
9781547581597
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / Western
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Jennifer Jane (JJ) Watson ha pasado diez navidades en una prisión de máxima seguridad. ¡Lo último que esperaba era obtener la libertad condicional anticipada, junto con un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense, sirviendo las cenas de navidad a tres de los vaqueros más sexys que jamás había conocido!
Rafe, Brady y Dan pensaron que estaban obteniendo ex convictos masculinos para ayudarlos en su rancho aislado, pero en cambio, obtuvieron una atractiva y muy bella mujer. En el desierto nevado del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es bueno que a los tres hombres les guste compartir...
La navidad se acerca una vez más al Rancho Moose y cuando se acerca la fecha de parto de JJ, se está distrayendo de los ataques de ansiedad al mantenerse muy ocupada preparándose para la llegada de su bebé y planificando la primera fiesta anual de navidad del Rancho Moose.
Al tener un bebé pequeñito en camino, hay mucho estrés para Brady, Rafe y Dan. En especial debido a la decisión de JJ de que una partera que vive en el desierto traiga al bebé en su rancho aislado, ¡con todos ellos presentes para el nacimiento! Pero sus preocupaciones no impiden que los hombres le muestren a JJ lo mucho que la quieren... ¡fuera y dentro de la cama!
Con extremas tormentas de nieve, una avioneta en tierra, una alegre fiesta de navidad y un dulce bebé en camino, los dueños del Rancho Moose saben que esta será una brillante temporada navideña que no olvidarán pronto...
Otras historias de la serie de Cowboys en Línea incluyen: Vaqueros para Navidad, Vaqueros en su Bolsillo, Amar a sus Vaqueros y Vaqueros en su Corazón.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.