Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose

Babelcube Inc.
4

Jennifer Jane (JJ) Watson ha pasado las pasadas diez navidades en una prisión de máxima seguridad.
¡Lo último que espera es obtener la libertad condicional anticipada, junto con un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense sirviendo cenas navideñas a tres de los vaqueros más sexys que haya conocido!
Rafe, Brady y Dan pensaban que estaban recibiendo un par de ex convictos para que los ayudaran en su rancho aislado, pero en su lugar obtuvieron una mujer atractiva y muy apetecible.
En las tierras nevadas salvajes del norte de Ontario, la compañía femenina es rara.
Es algo bueno que a los tres hombres les gusta compartir...
Ellos son dominantes, sexys como el pecado y ellos llenan a JJ con las mejores fantasías de ménage que alguna vez haya tenido.
De repente, ella esta ansiando vaqueros para navidad y deseando algo que sabe que nunca podrá tener... un felices por siempre.
Vaqueros en línea Serie ~ Rancho Moose - 1. Vaqueros para navidad 2. Vaqueros en su bolsillo
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad, Un Trío como Bienvenida a Casa por Navidad
Read more
Collapse

About the author

La autora más vendida de Kindle, All Romance, NYT y USA Today Jan Springer escribe novelas eróticas para Spunky Girl Publishing, Totally Bound y Pocket Books. Los créditos de publicación anteriores incluyen: Ellora's Cave y Siren BookStrand Publishing.
Ella vive en Ontario, Canadá.
Jan disfruta la jardinería, el senderismo, el kayak, la lectura y la escritura.

Read more
Collapse
3.8
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Oct 1, 2018
Read more
Collapse
Pages
572
Read more
Collapse
ISBN
9781547551736
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Romance / Erotica
Fiction / Romance / Western
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Después de pasar diez años en una prisión de máxima seguridad, Jennifer Jane (JJ) Watson consiguió la libertad condicional anticipada y un trabajo en un remoto rancho de ganado canadiense jugando a la ama de llaves de tres de los vaqueros más sexys que haya conocido...
La primavera al fin ha llegado al Rancho Moose, y una mujer soltera recién salida de prisión no debería estar sufriendo ménages abrasadores con sus tres vaqueros sexys como el pecado. Pero el amor de JJ por sus hombres continúa creciendo a medida que cede ante el calor enfebrecido y las pasiones abrasadoras que siente por cada uno de ellos.
La vida es perfecta.
Hasta que su nueva vida se prueba cuando ocurren misteriosos sucesos en el rancho y después atacan y hieren a uno de sus vaqueros. ¿Se le arrebatará a JJ su libertad recién descubierta?
Rafe, Brady y Dan nunca esperaron encontrar una mujer atractiva y muy seductora para ayudarlos en su rancho aislado. Pero en las tierras salvajes del norte de Ontario, la compañía femenina es rara. Es algo bueno que a los tres hombres les gusta compartir...
Brady, Dan y Rafe nunca han sido más felices. Su rancho de ganado florece y su deseo continuo de compartir a la sexy mujer que los cuida hace que su vida este completa. Hasta que el peligro amenaza con destrozarlo todo...
Vaqueros en línea Serie ~ Rancho Moose - 1. Vaqueros para navidad 2. Vaqueros en su bolsillo
Otros títulos de Jan Springer ~ Delicias Apetecibles, Vaqueros para navidad ~ Rancho Moose #1, Vaqueros en su bolsillo ~ Rancho Moose #2, Novio Multimillonario, El Motociclista y la Novia, Pongámonos para el Doctor, Ella está de regreso, Buena Chica Mala, Los Amantes Outlaw, La Bienvenida a Hero, La Escapada de un Hero, Los Besos de Hero, Se Busca un Heroe, Héroes Cautivos, En su cama (Forajidos 2), Sexy Y Sucia Cenicienta. El Key Club Serie - Ménage, El Trío de Marley, Un Feliz Trío de Navidad,
Otra apasionante novela romántica de la autora de La Fugitiva.

Lane había decidido reconstruir su vida lejos de todo aquello que había dañado su corazón. Por eso se instaló en aquel lugar mágico y perdido entre las montañas de Nuevo México para ejercer de maestra, prometiéndose que ningún hombre estropearía la tranquila existencia que se había procurado.

Sin embargo, no podía sospechar que tendría que lidiar con el viudo más obstinado de todo el estado, un tipo arrogante llamado Clyde Bransow.

Clyde tenía la mirada profunda y misteriosa de un encantador de serpientes. Era un genuino vaquero de los de siempre, por sus venas corría sangre india y poseía un enorme atractivo y un extraño sentido del humor.

Nunca imaginó que Lane, la mujer a quien todos en el pueblo llamaban señorita Pepinillo por su mal carácter, lograría reabrir las heridas de su corazón que creía cerradas para siempre.

Lane pretendía darle una lección de humildad... pero desconocía que Clyde podía amarla como ningún hombre lo había hecho antes.

NOTA DE LA AUTORA: Los derechos de autor de este libro que se puedan generar para mí, he pensado que, lo mucho o lo poco que pueda ser, lo necesitan mucho más los niños en situación de pobreza que se benefician del Programa de Becas de Comedor de la ONG EDUCO.ORG, por lo que la cantidad que la Editorial me liquide cuando corresponda, será íntegramente donada a dicha ONG. Porque hay muchas clases de amor y muchas formas de demostrarlo, ese será nuestro pequeño granito de arena, para los niños, de parte de La señorita Pepinillo y K'aalógii... ¡Gracias!

En los blogs...
«Una novela sencilla, que te llega al corazón y que recomiendo para una tranquila tarde de domingo. La autora no me ha defraudado y pienso repetir.»
Blog Romanceteca, un rinconcito para el amor

«Porque Ebony nos ofrece en su libro debut una historia sencilla pero exquisitamente tratada y con unos personajes de carácter definido y bien trabajados. [...] Ebony Clark nos demuestra con Lección de Amor, que optar por lo sencillo es a veces una buena elección si, como ella, se domina perfectamente el control sobre la comunicación entre los personajes principales, creando la necesidad en el lector, de querer seguir leyendo para ver como la autora soluciona las diferencias entre ellos.»
Blog Románti@s al horizonte

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.