EL JOVEN HITLER 6: La Segunda Guerra Mundial, Año 1940

Javier Navarro Costa
108
Free sample

MÁS DE 10 MIL EJEMPLARES VENDIDOS EN FORMATO DIGITAL

Asiste junto a Otto Weilern, un joven oficial de las SS, al embrión de una guerra que acabará extendiéndose por los cinco continentes.

Conoce la vida privada de Hitler y de sus generales, los enfrentamientos entre sus esposas o las luchas de poder dentro del propio partido nazi.

Una historia trepidante narrada de forma espléndida y con pulso firme, que nos desvela los misterios de un horror que no puede repetirse y que causó cerca de 70 millones de muertos.

.

RESEÑAS 

El autor nos encuadra perfectamente en una época y un lugar de nuestro imaginario, que nos horroriza y nos cautiva al mismo tiempo. Nos hace sentir la pasión con la que está escrita 
(JAUME SALVÀ I LARA, profesor de Historia Contemporánea, blog literario Rosencrantz Ha Muerto) 

Nos sumerge de lleno en la Segunda Guerra Mundial, la ideología del pensamiento nazi, los campos de concentración... 
(ALEX FERNÁNDEZ, blog literario Aquialliyentodaspartes) 

Esa es la grandeza del trabajo del escritor: hacer sentir. Javier hace sentir, y de qué forma, pero además nos muestra, nos enseña pequeños fragmentos de esa turbia, diría más, negra historia que fue la Segunda Guerra Mundial. Un autor que nunca defrauda 

(DAVID GÓMEZ, blog literario Cruce de Caminos)  

Read more
Collapse

More by Javier Cosnava

See more
4.5
108 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Javier Navarro Costa
Read more
Collapse
Pages
1000
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Historical
History / Military / World War II
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
"Gracias al estilo ameno y cercano de su escritura, en la que logra aunar la rigurosidad de su formación como historiador con el lenguaje claro y directo del periodismo, unido a su conocimiento de los escenarios del conflicto, ha conseguido que cada uno de sus trabajos sea recibido calurosamente por un número cada vez mayor de seguidores."(Web Tematika)

"Un análisis riguroso de los factores históricos y socio-políticos que originaron la Segunda Guerra Mundial. Se analizan las causas del origen de la guerra y sus principales acontecimientos, desde la triunfal guerra relámpago lanzada por la Alemania nazi contra Polonia o Francia hasta la decisiva derrota sufrida por las tropas alemanas en Stalingrado."(Web Lecturalia)

Stalingrado, Tobruk, El Alamein, Pearl Harbor, Normandía, Midway, las Ardenas: la Segunda Guerra Mundial presentada de un modo innovador y tremendamente didáctico.

Ningún episodio de la historia ha sido tan estudiado como la Segunda Guerra Mundial. Todo lo que debe saber sobre la Segunda Guerra Mundial intenta presentar de un modo novedoso el capítulo más trascendental del S. XX cuya memoria continúa plenamente vigente más de setenta años después. Nos presentará el autor de un modo fiel batallas tan espectaculares como Stalingrado, la batalla de Midway, la derrota del astuto Rommel en El Alamein, o el espectacular duelo aéreo de la Luftwaffe contra la RAF en la Batalla de Inglaterra.

Patton, Montgomery, Yamamoto, Hitler o Churchill cobrarán vida de nuevo ante nosotros presentados con todo el rigor de los mejores manuales y descubriremos a héroes menos célebres como Hugh Dowding el artífice del milagro de la RAF en la Batalla de Inglaterra. Pero además veremos los nuevos artilugios bélicos que revolucionaron la contienda como el inexpugnable Pánzer, el Jeep, los legendarios cazas Spitfire o las bombas volantes. Jesús Hernández cubre en este trabajo un completo espectro histórico que no se detiene en la rendición de Japón en el acorazado Missouri tras la hecatombe atómica de Hiroshima y Nagasaki, sino que en sucesivos epígrafes nos desgrana los hechos que marcaron la inmediata postguerra, asistimos de este modo a los juicios de Núremberg , al reparto de Alemania con el icónico Muro de Berlín y al Proceso de Tokio en el que no se juzgó al emperador Hirohito pero se condenó a la horca a Hideki Tojo, Primer Ministro de Japón.

Razones para comprar la obra:

- La estructura del libro es novedosa. Nos presenta en los capítulos los escenarios de las batallas así como las causas, el desarrollo y los acontecimientos más importantes de las mismas.

- Incluye en cada uno de los capítulos una importante información complementaria. Al relato de las batallas adjunta una guía sobre los lugares más emblemáticos, unos breves perfiles de los protagonistas y una lista de películas que tratan el tema.

- Intercala en el desarrollo de los enfrentamientos bellas y reveladoras fotografías muchas de ellas presentadas a dos páginas.

- El autor es un reputado estudioso de la Segunda Guerra Mundial que tiene en todas sus obras una clara intención divulgativa.

El libro constituye una panorámica completísima de la Segunda Guerra Mundial con una información textual y adjunta que agiliza la lectura, enriquece la obra y refleja de una manera vívida y rigurosa los procesos y hechos del conflicto armado.

?Con una técnica casi cinematográfica y vívida el autor nos lleva de la mano por todos los años que duró el conflicto sin olvidar detalle alguno.? (Blog Historia con minúsculass)

?Es una obra que se lee con gusto, con un rico anecdotario que la hace muy amena y una serie de preguntas ? que se hace el autor, transmitiéndolas al lector - que pueden hacer pensar un poco. Estructurada en capítulos separados, casi diríamos en bloques, el puzzle montado al final da una buena idea de conjunto de lo que fue ese periodo.? (Web Anika entre libros)

La vibrante historia, narrada con ritmo de trhiller, del conflicto armado más sangriento y devastador de la historia de la humanidad.

Nos recuerda Jesús Hernández que la Segunda Guerra Mundial, como un castigo penitenciario, duró seis años y un día, no hay otro modo de entender el episodio más terrible de la historia de la humanidad. Un conflicto que dejó una cantidad de muertos aún sin determinar pero que oscila entre los cincuenta y los setenta millones, una guerra que se extendió desde las costas del Pacífico hasta el norte de África. Narrado con la velocidad de las mejores batallas, Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial revive el horror y los héroes de uno de los episodios mas fascinantes de la historia.

El libro sigue un criterio que mezcla lo geográfico y lo cronológico con el que consigue una fiel panorámica de la guerra y trasladanos a la vorágine de los avances nazis y las respuestas de los aliados. Apuesta Jesús Hernández por recrear de un modo vívido los enfrentamientos sin interrumpir la narración con una estática batería de datos. Adjunta además, en tres anexos, una información tremendamente útil: una completo catálogo con breves biografías de las personalidades más relevantes, una cronología en la que detalla los sucesos más importantes de los seis años de guerra y una guía con los lugares más relevantes en la que incluye información web para aquellos interesados en visitar estos emplazamientos emblemáticos. Un auténtico bestseller que la va por su quinta edición en libro impreso.

Razones para comprar la obra:

- Es una novedad editorial que presenta de una manera concisa y divulgativa tanto los aspectos más famosos como los menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

- La información contenida en los anexos es novedosa y ofrece la posibilidad de conocer el desarrollo de la guerra de primera mano.

- Incluye numerosas curiosidades sobre el conflicto que agiliza y amplia su conocimiento.

- El autor es un experto en la Segunda Guerra Mundial.

Iwo Jima, Staligrado, Normandía, Kursk, las batallas en el Pacífico, Rommel contra Montgomery, la Guerra Relámpago, la Segunda Guerra Mundial es el hecho más trascendente del S. XX y el conflicto más devastador de la historia. Un libro conciso y breve que da una idea completa de este complejo episodio histórico.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.