EL JOVEN HITLER 6: La Segunda Guerra Mundial, la novela

Javier Navarro Costa
96
Free sample

MÁS DE 10 MIL EJEMPLARES VENDIDOS EN FORMATO DIGITAL

Asiste junto a Otto Weilern, un joven oficial de las SS, al embrión de una guerra que acabará extendiéndose por los cinco continentes.

Conoce la vida privada de Hitler y de sus generales, los enfrentamientos entre sus esposas o las luchas de poder dentro del propio partido nazi.

Una historia trepidante narrada de forma espléndida y con pulso firme, que nos desvela los misterios de un horror que no puede repetirse y que causó cerca de 70 millones de muertos.

.

RESEÑAS 

El autor nos encuadra perfectamente en una época y un lugar de nuestro imaginario, que nos horroriza y nos cautiva al mismo tiempo. Nos hace sentir la pasión con la que está escrita 
(JAUME SALVÀ I LARA, profesor de Historia Contemporánea, blog literario Rosencrantz Ha Muerto) 

Nos sumerge de lleno en la Segunda Guerra Mundial, la ideología del pensamiento nazi, los campos de concentración... 
(ALEX FERNÁNDEZ, blog literario Aquialliyentodaspartes) 

Esa es la grandeza del trabajo del escritor: hacer sentir. Javier hace sentir, y de qué forma, pero además nos muestra, nos enseña pequeños fragmentos de esa turbia, diría más, negra historia que fue la Segunda Guerra Mundial. Un autor que nunca defrauda 

(DAVID GÓMEZ, blog literario Cruce de Caminos)  

Read more

More by Javier Cosnava

See more
4.5
96 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Javier Navarro Costa
Read more
Pages
1000
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Historical
History / Military / World War II
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
«Me encantó esta obra de un gran escritor como lo es Mario Escobar. La manera en que a través de sus seis libros llegó hasta este punto, me parece es la causa de lo que personalmente considero el clímax narrativo y estructural de esta saga. La mezcla perfecta de información histórica, una trama misteriosa, y al mismo tiempo objetivos realistas en los antagonistas de la historia, por no decir menos de un final que me tomó completamente por sorpresa y que me quitó el aliento». David Santamaria 

Primera parte de la Saga Misión Verne

Segunda parte de Saga Misión Verne El plan de Himmler.

¿Por qué interesaron los papeles de Julio Verne a los nazis?

¿Conseguirán Klaus y Hans descubrir la entrada al Centro de la Tierra?

¿Llegarán Arthur y Agatha antes que ellos? ¿Qué se encontrarán nuestros viajeros?

Sinopsis:
Himmler, el hombre más terrible de Alemania, quiere que sus colaboradores viajen al Centro de la Tierra. La Ahnenerbe preparará una misión secreta, con la esperanza que la mítica tierra de los arios sea descubierta.

Klaus y Han descubren la entrada secreta a la Tierra Hueca, pero Arthur y Agatha tendrán que pedir ayuda a los profesores J.R.R Tolkien y C.S. Lewis para descubrir el origen de la puerta que les puede llevar a la tierra descrita por Julio Verne en su gran libro Viaje al centro de la Tierra. Gracias a unas runas, Agatha identificará la puerta al Shambhala.

Las sorpresas que les esperan en el Centro de la Tierra son inimaginables.
Mientras Arthur y Agatha acuden a pedir ayuda a JRR Tolkien, que ha investigado durante años las leyendas islandesas. JRR Tolkien y CS Lewis ayudarán a sus amigos ingleses a descubrir la puerta a la Tierra Hueca. 

¿Preparado para el viaje más alucinante de tu vida?
La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra.

La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo.

El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato.

Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país.

Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos.

En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de sus hijos, los veintisiete años que estuvo en prisión -repletos de acontecimientos-, su libertad y la instauración definitiva en Sudáfrica de una democracia multirracial.

Una obra magistral destinada a ocupar un lugar de honor entre las memorias de las figuras más importantes de la historia.

Las palabras de Mandela:
«No nací con hambre de libertad, nací libre en todos los aspectos que me era dado conocer. [...] Solo cuando empecé a comprender que mi libertad infantil era una ilusión, cuando descubrí, siendo joven, que mi libertad ya me había sido arrebatada, fue cuando empecé a añorarla.»

«Me gustan los amigos que tienen pensamientos independientes, porque suelen hacerte ver los problemas desde todos los ángulos».

«Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que siempre es el momento oportuno para hacer las cosas bien».

La crítica ha dicho:
«Uno de los libros más positivos que leerás.»
GQ

«Indispensable... La historia de un vida única.»
Anthony Sampson

«Brilla con la luminosidad de la fe en la invencible naturaleza de la esperanza y la dignidad humanas. Inolvidable...»
Andri Brink

«Una historia épica de lucha y aprendizaje y crecimiento. Narra la vida de un hombre cuyo idealismo y esperanza inspiraron a un mundo propenso al cinismo. Debería ser una lectura obligada.»
Mary Benson, Daily Telegraph

«Un trozo de historia reciente y un ejemplo para quienes se ahogan en las pequeñas miserias diarias.»
Interviú

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.