La máscara de Venecia

Ediciones JavIsa23
Free sample

 En la ciudad de Vinaròs es asesinado Eusebio Martín. Su amigo Carlos Beltrán, policía retirado, se ofrece al inspector Ramón Díaz, para ayudarle a esclarecer el caso. En el transcurso de la investigación, aparece Sofía Barletta, una policía que llega a Vinaròs desde Italia en busca de un peligroso asesino. Los tres descubrirán que Eusebio Martín murió porque tenía en su poder un objeto. Un objeto que destapará una trama de corrupción y poder que desembocará en el atentado planeado contra una conocida personalidad del mundo político y religioso.

La novela nos lleva de Vinaròs a Venecia y Roma; donde, paralelamente a la investigación de Carlos Beltrán, Ramón Díaz y Sofía Barletta, tiene lugar una lucha política entre los dos candidatos a la presidencia italiana.

Read more

About the author

Francisco Javier Garrit Hernández nació en Ulldecona (Tarragona) el 23 de agosto de 1979.

Aficionado desde niño a la lectura, le gustó leer todo tipo de novelas, aunque siempre le fascinaron las de misterio e intriga.

Desde hace varios años reside en Vinaròs (Castellón), junto a su esposa.

Es autor de "La máscara de Venecia" (2008) y "La Brújula"(2009) dos novelas de intriga y acción; publicadas por la Editorial Cinctorres Club.

Cabe destacar que la primera edición "La máscara de Venecia" se agotó en tan sólo tres meses.

Con Ediciones JavIsa23 es autor de "El secreto de la Misericordia"(2010) y de "El anillo perdido del Papa Luna (abril de 2012), protagonizada ambas por Andrés Taída. Ediciones JavIsa23 saca una edición especial 5º aniversario de "La máscara de Venecia"

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones JavIsa23
Read more
Published on
Aug 22, 2016
Read more
Pages
65
Read more
ISBN
9788494000874
Read more
Features
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un clásico de la literatura del siglo XX.

«Dispara a todos los grajos que quieras, si puedes acertarles, pero recuerda que es pecado matar a un ruiseñor.»

Este es el consejo que da a sus hijos un abogado que está defendiendo al verdadero ruiseñor del clásico de Harper Lee: un hombre de color acusado de violar a una joven blanca. Desde la mirada de Jem y Scout Finch, Harper Lee explora con humor y una honestidad insobornable la irracional actitud que en cuestiones de raza y clase social tenían los adultos del Sur profundo de los años treinta.

Harper Lee está de plena actualidad por el redescubrimiento de la novela original, rechazada por sus editores en su momento y una de cuyas tramas secundarias es la que dio origen a la novela Matar a un ruiseñor y a las películas homónima ganadora de varios Oscar.

Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama, cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Novela de iniciación, Matar a un ruiseñor muestra una comunidad, la del sur de Estados Unidos durante la década de 1930, dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigidez de los vínculos familiares y vecinales, así como por un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color.

Reseña:
«Una ópera prima de tan insólita calidad que, sin duda, hará que muchos lectores quieran leerla despacio para disfrutar más plenamente su sencilla excelencia [...]. Una novela de capital importancia para la historia contemporánea de la nación.»
Chicago Tribune

"¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes con un lado psicológico. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sigues sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.

--Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido)

UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita!

Nadie se preocupa mucho cuando prostitutas aparecen muertas en Phoenix. Pero cuando se descubre un patrón preocupante de asesinatos, la policía local pronto se da cuenta que un asesino en serie está haciendo de las suyas y saben que no pueden con esto. Dada la naturaleza única de los crímenes, el FBI sabe que necesita a su mente más brillante para resolver el caso, saben que necesitan a la agente especial Riley Paige.

Riley, recuperándose de su último caso y tratando de lidiar con las consecuencias, está renuente al principio. Pero cuando se entera de la naturaleza grave de los crímenes y entra en cuenta que el asesino pronto atacará de nuevo, se ve obligada. Comienza su caza para encontrar al asesino huidizo y su naturaleza obsesiva la lleva demasiado lejos—esta vez quizás demasiado lejos como para no caer en el abismo.

La búsqueda de Riley la lleva al inquietante mundo de prostitutas, hogares desestructurados y sueños rotos. Aprende que, incluso entre estas mujeres, hay destellos de esperanza, esperanza que está siendo robada por un psicópata violento. Cuando una adolescente es secuestrada, Riley, en una carrera frenética contra el tiempo, lucha para navegar en las profundidades de la mente del asesino. Pero lo que descubre la lleva a un giro que es demasiado impactante para siquiera imaginarlo.

Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ANHELADO es el libro #3 de una nueva serie fascinante—con un nuevo personaje querido—que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche.

El Libro #4 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.