Animales disecados

Javier Martínez
1
Free sample

Marzo de 1993. Algo ha ocurrido. Sergio y su madre Irene huyen de Madrid y se esconden en un remoto motel de carretera. Pero Las Alondras no es el refugio que esperaban encontrar y corren peligro de ser descubiertos.

Los empleados del motel, regentado por el variopinto Venerio von Kleist, parecen tener sus propios secretos ocultos y, en cuanto el primero de ellos salga a la luz, los demás irán cayendo uno tras otro, destapando la red de mentiras en la que se sustentan sus vidas.

Sergio e Irene tendrán que protegerse mutuamente para conseguir abandonar el lugar antes de que sea tarde.


Animales disecados es un thriller social que destapa los peores deseos y ambiciones de las personas, mostrando el lado más oscuro del ser humano; aquel que ni siquiera poseen los animales más salvajes de la naturaleza. El hombre es el único animal que es cruel por diversión.

Read more
Collapse
5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Javier Martínez
Read more
Collapse
Published on
Nov 22, 2019
Read more
Collapse
Pages
250
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Thrillers / General
Juvenile Fiction / Thrillers & Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Seller
Google Commerce Ltd
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Tras ‘Aquí y ahora’ y ‘Ahora o nunca’, llega el cierre de la trilogía. Una última aventura que mezcla el buen humor y la positividad con el drama y la tristeza. Esta tercer y última novela culmina la historia que ha enamorado a tantos lectores a uno y otro lado del Atlántico. Con esta publicación, se cierra un ciclo que comenzó en 2012, con el amor a uno mismo y la misión de vivir cada día al máximo como bandera; porque, a pesar de todo lo que ocurra, nunca es tarde para tomar las riendas de nuestro destino.



CUARTA PARTE · NUEVA YORK 

Después de un año, la vida de Ryan en Nueva York parece haber vuelto a la estabilidad que él deseaba. Su relación, amistades y estudios parecen coexistir a la perfección. Pero, como siempre, se verá envuelto en situaciones inesperadas que, quizás, le confirmen lo que tantas veces ha vaticinado y, al mismo tiempo, le demuestren que en la vida no se puede dar nada por sentado.


QUINTA PARTE · NORWALK 

La vida da muchas vueltas y, en uno de sus giros, trae a Ryan de vuelta a casa, dónde un nuevo drama provocará en él vivencias y sentimientos que le resultarán familiares, pese a sentirlos como nuevos. En esta ocasión, la incertidumbre se apoderará de su existencia y será, precisamente, la falta de problemas, lo que provocará en él un desconcertante comportamiento.


SEXTA PARTE · ST. DEAN 

Se cierra el ciclo y la única forma de enfrentarse al pasado y vencer a los fantasmas que le acosan es volviendo a la playa, al lugar en el que empezó todo. Pero, en esta ocasión, Ryan no estará solo. La familia entera viajará con él en este crucial momento en el que Ryan está dispuesto a, de una vez por todas, cerrar este capítulo de su vida para así poder comenzar uno nuevo.

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: SpainLanguage: English (United States)All prices include VAT.
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.