Nunca es tarde

Aquí y ahora

Book 3
Javier Martínez
66
Free sample

 Tras ‘Aquí y ahora’ y ‘Ahora o nunca’, llega el cierre de la trilogía. Una última aventura que mezcla el buen humor y la positividad con el drama y la tristeza. Esta tercer y última novela culmina la historia que ha enamorado a tantos lectores a uno y otro lado del Atlántico. Con esta publicación, se cierra un ciclo que comenzó en 2012, con el amor a uno mismo y la misión de vivir cada día al máximo como bandera; porque, a pesar de todo lo que ocurra, nunca es tarde para tomar las riendas de nuestro destino.



CUARTA PARTE · NUEVA YORK 

Después de un año, la vida de Ryan en Nueva York parece haber vuelto a la estabilidad que él deseaba. Su relación, amistades y estudios parecen coexistir a la perfección. Pero, como siempre, se verá envuelto en situaciones inesperadas que, quizás, le confirmen lo que tantas veces ha vaticinado y, al mismo tiempo, le demuestren que en la vida no se puede dar nada por sentado.


QUINTA PARTE · NORWALK 

La vida da muchas vueltas y, en uno de sus giros, trae a Ryan de vuelta a casa, dónde un nuevo drama provocará en él vivencias y sentimientos que le resultarán familiares, pese a sentirlos como nuevos. En esta ocasión, la incertidumbre se apoderará de su existencia y será, precisamente, la falta de problemas, lo que provocará en él un desconcertante comportamiento.


SEXTA PARTE · ST. DEAN 

Se cierra el ciclo y la única forma de enfrentarse al pasado y vencer a los fantasmas que le acosan es volviendo a la playa, al lugar en el que empezó todo. Pero, en esta ocasión, Ryan no estará solo. La familia entera viajará con él en este crucial momento en el que Ryan está dispuesto a, de una vez por todas, cerrar este capítulo de su vida para así poder comenzar uno nuevo.

Read more
Collapse
4.9
66 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Javier Martínez
Read more
Collapse
Published on
Dec 1, 2015
Read more
Collapse
Pages
190
Read more
Collapse
ISBN
9781791873745
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / General
Fiction / LGBT / Gay
Juvenile Fiction / LGBT
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una historia de gozo para aquellos en la oscuridad y para quienes se permiten ser lo que son.

De David Levithan, autor bestseller de The New York Times.

Una historia revolucionaria y una comedia romántica alegre y significativa acerca de encontrar el amor, perderlo y hacer lo que se necesite para recuperarlo en un mundo alocadamente maravilloso.

Ganadora del Premio Lambda de Literatura, ahora en una edición que incluye respuestas del autor a preguntas de sus fans.

"Yo fui el primer presidente abiertamente gay de mi salón de tercer año. He visto a dos hombres caminar de la mano por la calle en la ciudad y escuché de parejas de mujeres que se han casado no muy lejos de aquí. Encontré a un chico a quien tal vez ame, y no he huido. Creo que puedo ser quien yo quiera ser. Todas estas cosas me dan fortaleza."

Ésta es la historia de Paul, estudiante de tercer año en una preparatoria muy peculiar: las porristas manejan motos Harley, la reina del baile solía ser un chico llamado Daryl (quien ahora prefiere que lo llamen la Eterna Darlene y también es el mariscal de campo del equipo) y además se ha formado una alianza de gays y heteros para ayudar a los chicos heteros a que aprendan a bailar.

Cuando Paul conoce a Noah, cree que ha encontrado a su alma gemela... hasta que lo arruina todo. Las apuestas de la escuela apuntan a probabilidades de 12 a 1 en su contra para que Noah regrese con él, pero Paul no se dará por vencido sin echar toda la carne al asador por su amado. Su mejor amigo, Joni, anda un poco a la deriva; su otro mejor amigo, Tony, se la pasa discutiendo con sus ultrarreligiosos padres, y su exnovio, Kyle, quizá no quiera terminar de despedirse muy pronto que digamos, pero a veces todo tiene que desbaratarse primero para que las cosas logren acomodarse en su sitio como debe ser.

La crítica ha opinado:

"La profecía de Levithan de un mundo libre de odio, en el que todos amen sin temor, hace de esta historia una provocativa e importante lectura para todos los jóvenes, gays o heteros." -School Library Journal-

"Dentro de un género lleno de oscuridad, tormento y ansiedad, ésta es una resplandeciente novela, positiva y esperanzadora." -The Bulletin-

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.