Robot Zombie: Las Precuelas de Corazones de Hierro 5

Javier Santolobo
32

Ten cuidado, porque las calles de Oxterion1 ya no son lo que parecen. Si ves acercarse a un robot medio destruido, con aceite chorreándole de la cabeza y un brazo colgando, errático y con los ojos inyectados en luz roja…


Será mejor que corras.


Porque el Virus Zombi se ha apoderado de la ciudad, y todos parecen haberse vuelto locos. Te atacarán de manera salvaje, te golpearán, te morderán, y te arrancarán las piezas una a una para acceder a tus circuitos, para así pasarte La Infección y que te conviertas en uno de ellos.


Por suerte todavía quedan héroes para salvarnos de la destrucción


Robot Zombie es una terrorífica y divertida precuela de Corazones de Hierro que nos trae a RObb7 dos años antes de que empiece la saga, en una aventura trepidante en la que, junto a sus amigos, tendrá que enfrentarse a toda una ciudad de robots infectados en busca de una cura que podría estar en manos del personaje más insospechado.


Toda la información de la saga en nuestra cuenta de Instagram corazonesdehierrosaga así como novedades y concursos.

Read more
Collapse

About the author

Javier Santolobo es un escritor, guionista y periodista, reconocido en el mundo de la ciencia ficción por su saga Corazones de Hierro, que junto con sus precuelas, han conseguido cautivar a cientos de miles de lectores de todo el mundo, gracias a sus maravillosos personajes (algunos de hierro y circuitos, otros de carne y hueso) y sus extraordinarias aventuras.

Read more
Collapse
4.7
32 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Javier Santolobo
Read more
Collapse
Published on
Oct 22, 2019
Read more
Collapse
Pages
66
Read more
Collapse
ISBN
9780995991170
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Science Fiction / Action & Adventure
Juvenile Fiction / Holidays & Celebrations / Halloween
Juvenile Fiction / Horror
Young Adult Fiction / Horror
Young Adult Fiction / Science Fiction / General
Young Adult Fiction / Steampunk
Young Adult Fiction / Zombies
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Milo es un robot con el tamaño de un niño y el aspecto de un soldado de juguete. Su trabajo siempre había sido el de dar la bienvenida a los visitantes del parque de atracciones Robot World Party… pero eso fue antes de que el mundo se volviera loco y los robots se levantaran contra la humanidad para exterminarlos de la faz de la Tierra. Años más tarde, Robot World Party se había convertido en un lugar terrorífico, plagado de monstruosos androides que sólo deseaban destruir cualquier cosa que se les pusiera por delante. Y justo cuando Milo pensaba que nunca volvería a ver a un ser humano, la risa de un niño le obliga a salir de su escondite.

NOTA (TARJETA DE CRÉDITO): A pesar de que el libro es GRATUITO, Google solicita una tarjeta de crédito como medio de seguridad para que menores de edad no se descarguen contenidos sin la supervisión de un adulto. Sin embargo, no se realiza ningún cargo en dicha tarjeta de crédito (como reflejan las miles de descargas que ya se han realizado). El autor no tiene ni posibilidad de cambiar este hecho, ni responsabilidad en ello, por lo que pediría que los comentarios y valoraciones se refieran al libro, y no a la forma de descarga.

Soldados de Juguete es la segunda precuela de la saga Corazones de Hierro, una historia breve y autoconclusiva para todos los públicos, que mezcla aventuras, terror, y toques de humor, en la que veremos a Milo y a su inseparable compañero, el pingüino Piny, enfrentarse a sus peores temores para salvar a una familia de humanos.

Más información en la web corazonesdehierro.com

Síguenos en Facebook www.facebook/Corazones.de.Hierro

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.