Eternamente Audaz

Ai Press
4
Free sample

 La saga Eternamente Vampiro continúa...

 

A raíz de la indescriptible masacre, Robbie y Colt han escapado a las tierras salvajes de Alaska para hacer frente a su futuro inmortal. Las cosas no son tan seguras para sus enemigos jurados, Dylan e Issa, los soldados Matarianos juraron cazarles y matarlos.

 

Dylan está a punto de comenzar su primera cacería de vampiros y quiere que Issa sea su compañero, pero Issa está mucho más preocupado por encontrar a su hermano y rastrear al chico rubio que casi muere en el campo de batalla. Todo el elenco del primer libro se reúne en esta emocionante continuación de su historia, junto con una serie de nuevas caras —amigos y enemigos— cuyas vidas se entrelazan de alguna manera, y se cruzan en sus esfuerzos para luchar contra el mal y alcanzar su propia felicidad. Humanos, cambiaformas, caminantes diurnos y vampiros de sangre pura se enfrentan entre sí con la orientación de tres hermanas enigmáticas —una ménade, una nigromante, y una bruja humana la tercera—. Giros argumentales y sorpresas marcan los caminos de estos personajes diversos, siempre audaces en su afán por aferrarse a todo lo que aprecian.

 

 

Read more
4.8
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ai Press
Read more
Published on
May 12, 2015
Read more
Pages
169
Read more
ISBN
9781937796938
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Gay
Fiction / Romance / Gay
Fiction / Romance / New Adult
Fiction / Romance / Paranormal
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 En menos de un verano, el tímido e introvertido Robbie Myers pasa de tener dieciocho años y no haber sido besado nunca a la apasionada intensidad del primer amor que podría durar eternamente. Literalmente...

 

Robbie Myers de dieciocho años de edad tiene dificultades para hablar con la gente. No solo es tímido, sino que parece decir algo equivocado cada vez que abre la boca, sobre todo al apuesto desconocido y misterioso que se presenta en su trabajo del  supermercado, lo defiende de un compañero agresivo y luego le pide una cita. No puede creer que un atractivo y mundano chico malo de diecisiete años de edad, Colt Abernathy esté realmente interesado. Sin embargo, no puede negar que el fervor ardiente en los ojos oscuros de Colt es solo por él. En cuestión de un instante, Robbie es apartado de su plan de asistir a un colegio comunitario mientras que vive en casa con su madre y ahorra para un coche, hasta la tierna y ya apasionada exploración de un intenso primer amor. Poco sabe Robbie...

 

Convertido durante el apogeo de la Guerra Civil, Colt ha quedado atrapado en el cuerpo de un solitario chico de diecisiete años de edad. Cuando ve al joven delgado, de pelo rubio, y ojos azules, empujando una fila de carros de la compra al otro lado de un aparcamiento, Colt sabe al instante que están destinados el uno para el otro. Solo hay un problema mayor: si sobrevive a la batalla inminente entre los vampiros y los Matarianos –un ejército de brutales cazadores de vampiros– va a vivir para siempre. Robbie no es... 

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.