La trampa del matrimonio (Casarse con un millonario 2)

Sold by PLAZA & JANES
135

Segunda entrega de la ardiente, romántica y divertida serie de Jennifer Probst «Casarse con un millonario».

Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.

Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.

Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.

Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgiría entre ambos.

La crítica ha dicho...
«Una de las nuevas escritoras de éxito más fascinantes.»
USA Today

«El aumento progresivo de la química sexual entre los dos protagonistas, la expectativa, la anticipación de "lo harán o no" te dejarán sin aliento. Las novelas de Jennifer Probst son lo mejor para evadirse: despierta a la romántica impenitente que hay dentro de ti y llenan tus sueños de fantasías de alto voltaje.»
Natasha is a Book Junkie

En los blogs:
«La pluma de la autora me ha vuelto a convencer. Dos personajes apasionados y con carácter que derrochan puro fuego.»
Blog Perdida en mis libros

Read more

More by Jennifer Probst

See more
4.5
135 total
Loading...

Additional Information

Publisher
PLAZA & JANES
Read more
Published on
Nov 6, 2014
Read more
Pages
256
Read more
ISBN
9788401389429
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Él debe casarse para asumir la dirección de su empresa, ella necesita dinero para salvar su hogar. Un matrimonio pactado les beneficia a ambos, pero ¿será tan sencillo cumplir las reglas del pacto como habían imaginado?

El multimillonario Nick Ryan siempre se ha regido por la lógica y la razón, por lo que considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Como ahora debe casarse para obtener el control de sus negocios, necesita a alguien que acate unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es el tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar. Así que ella y Nick acuerdan un matrimonio de conveniencia durante un año. No debería ser tan difícil ¿verdad? Sin embargo, una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar sus planes.

Otras autoras opinan...
«Jennifer Probst firma una historia encantadora y romántica destinada a robarte corazón.»
Lori Wilde

«Una historia ágil y encantadora, llena de ardiente tensión sexual. ¡Matrimonio por contrato te enganchará y te dejará queriendo más!»
Laura Kaye

Y la prensa afirma...
«Matrimonio por contrato es una de las novelas más tiernas que he leído en mucho tiempo. La historia es muy divertida y me hizo alternar entre las risas y las lágrimas.»
Fresh Fiction

«Una pasión tan explosiva y tierna como el comienzo de una historia de amor. [...] Jennifer Probst nos brinda un romance ardiente y salvaje que va directo al corazón del lector.»
Maldivian Book Reviewers

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.