El misterio de la caja fuerte

Editorial ACES
6
Free sample

Escondida en un rincón oscuro y lleno de telarañas del sótano está la antigua caja fuerte del bisabuelo Arquero. Cris y María están seguros de que está llena de dinero, y quizás oro. Pero no tienen idea de lo que realmente contiene. Los "Resuelvemisterios" se ponen en acción, cuando un nuevo misterio los induce a buscar la verdadera identidad de la persona que donó la gran cruz de la colina. Cris y María tienen la impresión de que saben quién es la persona misteriosa, pero primero necesitan probarlo. Cris y María comienzan a juntar viejas fotografías del busabuelo, pero hay algo en cada una que se ve extraño. Si tan solo pudieran encontrar la combinación perdida de la caja fuerte, para poder revelar el secreto que contiene... Mientras tanto, Cris comienza a sentir celos de la repentina popularidad de su mejor amigo, Rodri, entre sus amigos luego de rescatar a Wally de un desastre. ¿Podrá Cris resolver el misterio de la caja fuerte y salvar su amistad con Rodri al mismo tiempo?
Read more
Collapse

About the author

Jerry D. Thomas comenzó a escribir para niños cuando sus tres hijos descubrieron el gozo de la lectura. "Vivir con tres niños me dio una ventana diaria a su mundo, y eso es lo que se requiere para escribir para niños: la habilidad de ver el mundo como un niño". Trabajó como pastor, profesor y editor para la Pacific Press. Escribió casi sesenta libros para niños y adultos.
Read more
Collapse
4.3
6 total
5
4
3
2
1
Loading…

Additional Information

Publisher
Editorial ACES
Read more
Collapse
Published on
May 6, 2020
Read more
Collapse
Pages
72
Read more
Collapse
ISBN
9789877981629
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Inspirational
Read more
Collapse
Content protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2021 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.