La Flor de Jade 5 Oscuridad: I Cataclismo

Jesús B. Vilches
84
Free sample

 La Marea. Así han empezado a llamarla. Así se concibe, como una ola que crece, imparable, inexorable, que se lo traga todo. Un adversario sin emociones, sin limitaciones, sin vida. Maldoroth ha vuelto y ha lanzado la Marea sobre todo lo que respira.

Orcos, humanos, elfos... son culturas sin patria, dispersos, diezmados. Solo una fuerza parece alzarse de sus cenizas. La Orden Jerivha, los Sacramentados. Ha vuelto con un nuevo liderato. Fuerte, joven, enérgico y dispuesto. Hace tiempo fueron el faro de luz del mundo. Aquellos que derrotaron las amenazas que emanaron del Arrostänn. Muchos ahora se agarran al renacido estandarte de La Lanza y El Martillo como la última esperanza, pero otros... todavía recelan. 
La Orden ya fue prohibida una vez. ¿Salvadores del mundo o fieros Inquisidores, como algunas crónicas los describen? ¿Aspiraron los Jerivha a gobernar sobre todo y sobre todos? ¿Podría nuestra última esperanza de supervivencia legitimarlos para purgar de “impureza” el mundo? Si alcanzaran esa cima... ¿Qué o cuánto podrían considerar “impuro”? 
La gran duda es... ¿Podrían llegar a convertirse los Jerivha en otra versión del Culto de Kallah? 
Pero eso nos lleva a una pregunta, una pregunta tan incómoda como evidente.
¿Quién sino ellos está en condiciones de combatir a la Marea...?

Flor de Jade V Cataclismo es el primero de los dos capítulos que componen el final de esta saga. Vilches vuelve a recurrir al estilo intimista y profundo en un volumen lleno de atmósfera, intensidad y diálogos demoledores donde la oscuridad solo es la excusa para trazar un mapa de emociones que llevarán a lector a cuestionarse los pilares de todo lo que hasta ahora sostiene su mundo
Read more
Collapse

About the author

 VilchesIndie Books (Sello de Autor)

Nuestros trabajos no se sostienen, procesan, editan, promocionan ni distribuyen bajo ningún amparo editorial. Trabajamos así porque hemos descubierto que es la única fórmula viable que nos permite, primero, ser dueños de nuestro trabajo, lejos de contratos de cesión de derechos que secuestran historias por tiempos abusivos; y al mismo tiempo, garantizar una distribución internacional y un control de precios bajos y asequibles. Nuestro lema es: Libros de Calidad, Baratos y Asequibles en todo el Mundo.

En este sentido queremos disculpar cualquier fallo en maquetación, errata de corrección, desfase o cualquier otra incidencia que aparezca en nuestros libros. Lejos de buscar únicamente la condescendencia de nuestros lectores, nos comprometemos a trabajar insistentemente en la corrección y mejora constante de nuestros títulos, al tiempo que trabajamos en desarrollar nuevas aplicaciones y versiones mejoradas de los mismos.

Gracias por Adquirir Libros de Autores Independientes

Gracias por confiar en VilchesIndieBooks

Read more
Collapse
4.9
84 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Jesús B. Vilches
Read more
Collapse
Published on
Aug 31, 2017
Read more
Collapse
Pages
655
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Fiction / Fantasy / Dragons & Mythical Creatures
Fiction / Fantasy / Epic
Fiction / Fantasy / General
Fiction / Fantasy / Romantic
Fiction / General
Juvenile Fiction / Fantasy & Magic
Juvenile Fiction / General
Young Adult Fiction / Action & Adventure / General
Young Adult Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Young Adult Fiction / Fantasy / Epic
Young Adult Fiction / Fantasy / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 "La Flor de Jade es el inicio de algo tan grande que me da miedo imaginar hasta dónde puede llegar. Los recursos de Vilches, su imaginación y el poder de su palabra era justo lo que necesitaba para mi proyecto Malefic. Yo tengo claro el altísimo nivel de este escritor. Ahora tiene que saberlo el mundo." 
LUIS ROYO 
ILUSTRADOR 


Un mundo donde a los humanos se les extermina. Una tierra donde todo contacto con ellos es sentencia de muerte, sin duda, es el peor lugar para despertar... sobre todo si no es tu mundo. 
Bajo un régimen de terror que ha barrido el viejo imperio, las consignas de un culto radicalizado gobiernan ante la impotencia del resto de los actores políticos. Ahora el fanatismo se extiende y las divinidades han sido eclipsadas por la iglesia de Kallah. Sus huestes todo lo dominan. Sus ejércitos todo lo controlan. 

Una vieja letanía esconde enigmas que otros intentaron resolver. Entre sus versos parece subyacer una antigua profecía. Quizá una advertencia, quizá una solución. Nada es lo que parece. El Guardián del Conocimiento ansía las respuestas pero el Culto de Kallah ha hecho poderosos aliados y también las persigue. ¿Y si aquel que pudiera desentrañar el misterio fueses tú? 

Decían que nadie podría cambiar ya el curso de la Historia... pero la historia cambió... 


Sumérgete en el vasto universo de J. Vilches. Personajes sangrantes, épica en estado puro, lírica desgarradora y un ritmo feroz al servicio de una de las sagas más prometedoras escritas en español. No habrás leído nada parecido en mucho tiempo. 
Esta es la historia que ha enamorado a centenares de aficionados en España, ahora en e-book. Esta es la Saga que va a enamorarte.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.