VIRGINIDAD 2.0: Recuperar la inocencia

FRESHBOOK
Free sample

Todos hemos sentido quebrarse algo en nuestro interior cuando alguna experiencia nos ha hecho perder algo de la inocencia de nuestra niñez, y nos ha aproximado más a la vida adulta, a veces de un modo doloroso. Esto se hace más patente aún en un tema como el de la sexualidad, que en nuestro mundo se vive de un modo desinhibido, y a menudo desconectado del amor, el compromiso y la entrega. Muchos de nuestros jóvenes se inician en el mundo de las experiencias sexuales muy pronto y pierden la virginidad a edades muy tempranas. Después, un encuentro con Dios o una comprensión más profunda de la sexualidad humana les han llevado a querer vivir la castidad cuando ya era demasiado... ¿tarde? Este libro ofrece un itinerario para recuperar la virginidad del corazón, a través de un lenguaje fácil, directo y lleno de anécdotas, y un plan de trabajo muy concreto que permitirá que el Espíritu Santo restaure la virginidad del corazón de aquellos que la hayan perdido y deseen recuperarla. ¿Crees que es imposible? ¿Piensas que la virginidad es algo que se pierde y ya no se recupera? Nada es imposible para Dios. En este libro encontrarás respuestas.
Read more

About the author

Jesús María Silva Castignani nació en Barcelona el 18 de junio de 1983. Es sacerdote diocesano de Madrid desde el 3 de mayo de 2008. Es licenciado en Teología Patrística y doctorando en Teología Dogmática por la Universidad San Dámaso de Madrid.

 

Read more

Reviews

Loading...

Additional Information

Publisher
FRESHBOOK
Read more
Published on
Nov 28, 2017
Read more
Pages
168
Read more
ISBN
9788494575181
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Education / General
Religion / Christian Ministry / Youth
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.