Caminando

Odisea Editorial
17

Recién llegado a Atocha desde Zaragoza, la capital le brinda a David una agridulce bienvenida. Madrid pondrá a prueba al recién llegado desde la primera noche que pise la gran ciudad, pero el coraje y la insensatez de David le harán seguir caminando por las calles de Chueca acompañado de una peculiar pareja: Alaina e Ivana. Durante su primer año en la ciudad, acompañaremos a David en su peculiar viaje iniciático por el mundo gay que se extiende más allá de las fronteras de Chueca. Descubriremos con el protagonista los lugares más morbosos que esconde la capital, además de lugares emblemáticos para toda la comunidad homosexual. Pero también sufriremos con David de sus fracasos amorosos y de tronchantes momentos con sus nuevas amistades de la capital. “Como cualquier recién llegado, David quiere ver cumplidos sus sueños, pero Madrid es un ciudad con dos caras, ¿conseguirá hacer sus sueños realidad?” Caminando es un homenaje al Madrid más gay, a la Chueca más profunda y estereotipada, a esos transformistas que pueblan las calles más maricas de España, a los lugares de cruising más populares de la ciudad, en un recorrido por los antros más morbosos y divertidos de la capital. Pero Caminando también es una historia de amor, con un final inesperado, pero una historia de amor como las muchas que surgen en esta ciudad que nunca duerme. Jesús Meneses (Madrid, 1983) se estrena en el panorama literario con esta divertida novela que te sorprenderá. Enamorado del cine y de la escritura, Jesús Meneses ha desarrollado una historia en la que más de uno verá reflejado el primer año de estancia en Madrid.
Read more

Reviews

4.6
17 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Odisea Editorial
Read more
Published on
Aug 6, 2012
Read more
Pages
91
Read more
ISBN
9788415294931
Read more
Features
Read more
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.