La hermana favorita

Roca Editorial
Free sample

Una novela llena de giros y suspense, sobre el pressing social al que viven sometidas muchas mujeres, que nos recuerda a Big Little Lies de Liane Moriarty.

Un thriller protagonizado por hermanas competitivas cuyos oscuros secretos y mentiras las llevarán a un reality show que acabará en asesinato.

Cuando cinco mujeres hiper exitosas, bellas y tremendamente competitivas acuerdan participar en un reality show ambientado en la ciudad de Nueva York llamado "Dig Diggers", los ejecutivos de la cadena esperan que el programa esté repleto de pequeños agravios, viciosos ataques, chismorreos... minucias. Lo que no pueden imaginar es que la segunda temporada del reality acabará en asesinato. Cada una de las cinco mujeres está ocultando algo oscuro a los espectadores, a los productores y entre ellas mismas. Y ante un cadáver nada desean más que mantener ocultos esos secretos.

La hermana favorita ofrece una mirada ardiente a las presiones a las que se enfrentan las mujeres en la actualidad, incluida una mordaz crítica a los amigables y venerables lazos de hermandad femenina y a la implacable presión social y capitalista por mantenerse siempre joven, relevante, en definitiva, vendible.

«Un thriller que combina de una manera entretenida e inteligente Mujeres desesperadas con Supervivientes.» USA Today

«Un thriller afilado, deliciosamente salvaje e inteligente.» People

«El segundo thriller de la autora de La chica que lo tenía todo tiene un reality show de televisión como escenario, dos hermanas y un oscuro secreto que hará avanzar la acción hasta un final inesperado.» Elle

«Un thriller sexy, lleno de chispa e ingenio. Todo lo que querías saber sobre lo que ocurre fuera de la cámara de los reality shows está aquí: los secretos, las mentiras y todos los detalles jugosos que te acelerarán el pulso.» Glamour

«La novela de Knoll desnuda una cultura obsesionada con los reality shows que esquiva las verdades más difíciles mediante la adicción al entretenimiento.» Publishers Weekly

«Las protagonistas de Mujeres desesperadas no son más que un puñado de esposas domesticadas al lado de las cinco divas que protagonizan La hermana favorita.» Cosmopolitan

«Un thriller hilarante y cruel que devorarás de una vez.» Marie Claire

«Léelo y luego diviértete tratando de descubrir con tus amigas qué estrellas de la vida real inspiraron a cada una de las protagonistas de esta impactante novela.» Pop Sugar

«Una novela atractiva y vibrante.» Book after Book

«Jessica Knoll es una escritora que no podemos perder de vista. Comparada con Gillian Flynn y Megan Abbott, Knoll tiene personalidad suficiente como para sobrepasar comparaciones y convertirse en un fenómeno editorial con voz propia.» Los Angeles Review of Books

«Combina la parodia sociológica con el género policíaco. Knoll satiriza la falta de escrúpulos de los clásicos ejecutivos de las cadenas televisivas que planean esa clase de espectáculos de telebasura.» La Rioja

«A la trama no le falta nada: secretos y mentiras, pasiones desmedidas, traiciones y complots, un crimen sin resolver, un asesino por descubrir, y lo mejor de todo, la porquería e hipocresía que se mueve detrás de las cámaras de este tipo de programas. Intriga y crítica social con sorpresa final.» El templo de la lectura

Read more
Collapse

About the author

Jessica Knoll ha sido editora en Cosmopolitan y articulista para la revista Self. Creció en Filadelfia y se graduó en la Shipley School de Pensilvania. Vive en Nueva York con su marido. La chica que lo tenía todo es su novela debut, que la ha encumbrado como una de las autoras revelación norteamericanas con más proyección internacional.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Roca Editorial
Read more
Collapse
Published on
Oct 4, 2018
Read more
Collapse
Pages
400
Read more
Collapse
ISBN
9788417305291
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Mystery & Detective / General
Fiction / Thrillers / General
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una novela de suspenso que explora las complejidades del matrimonio y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor.

Cuando leas este libro, tendrás muchas suposiciones. Supondrás que estás leyendo la historia de una esposa celosa y su obsesión con la mujer tomó su lugar. Supondrás que estás leyendo la historia de una mujer a punto de iniciar un nuevo matrimonio con el hombre que ama. Supondrás que la primera esposa era un desastre y que el esposo hizo bien librándose de ella. Supondrás que sabes los motivos, la historia, la anatomía de las relaciones.

No supongas nada.

Prepárate para la lectura de tu vida.

Greer Hendriks y Sarah Pekkanen exploran las complejidades del matrimonio, las relaciones entre mujeres, y las peligrosas verdades que ignoramos en nombre del amor.

Vanessa, de tiene treinta y siete años se ha divorciado recientemente de su marido adinerado y se encuentra postrada en cama en el apartamento de su tía en Nueva York, sintiéndose como si estuviera anclada a ese lugar. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos. Richard, su exesposo carismático y apasionado era su vida entera. Cuando se da cuenta que ahora él está comprometido con la mujer con quien tuvo una aventura su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrando las mismas cosas que solía decirle a ella: voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo. Solo puede pensar que su reemplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.

A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a rastrear a la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio. Acechándola. Esperando el momento oportuno para hacer lo que sea necesario para impedir la boda. Faltan solo unas semanas para la boda, y todo está listo. Nellie parece ser como el resto de mujeres jóvenes que se mudan a Manhattan para comenzar su vida adulta. Comparte ropa con su compañera de habitación y lucha para reducir los gastos en su tarjeta de crédito y su cintura. Pero no es tan despreocupada como intenta aparentar.

En su mente, ella lo llama «el incidente», un secreto muy bien guardado que la obligó a huir de Florida y que le impide caminar a su apartamento sola por la noche. Es la razón por la cual tiene un bate de béisbol junto a su cama, y tres cerraduras dobles en la puerta de su casa. Cuando conoce a Richard, este le dice que es soltero y le promete mantenerla a salvo. Pero entonces comienzan las misteriosas llamadas telefónicas. Alguien voltea la fotografía suya que está sobre la mesita de noche de Richard. Y el pañuelo de su papá, el que ella planeaba usar para atar su bouquet, desaparece. Cuando Nellie se da cuenta que talvez la ex de Richard no quiere dejarlo ir, la persigue el temor de que alguien la está vigilando. Alguien que quiere hacerle daño. Pero ¿quién?

Una historia que gira alrededor de los complejos problemas psicológicos que yace en el corazón de un peligroso enredo romántico. Un thriller psicológico con giros trepidantes que cautivará a los lectores desde la primera escena hasta el sorprendente final.

De la autora del best seller internacional El Ruiseñor, una épica historia de amor, pérdida y supervivencia que celebra la resistencia del espíritu humano y la inquebrantable fuerza de las mujeres.

Ganador en la categoría Ficción histórica en los Premios Goodreads 2018 y uno de los mejores libros de 2018 para Barnes & Noble y para Amazon.

Alaska, 1974. Indómita. Impredecible.

Y para una familia en crisis, la prueba definitiva.

Ernt Allbright vuelve de la guerra de Vietnam convertido en un hombre distinto. Incapaz de mantener un trabajo, toma una decisión impulsiva: toda su familia comenzará una nueva vida en la salvaje Alaska, la última frontera.

Con apenas 13 años, su hija Leni ansía encontrar su lugar en el mundo, mientras que su mujer, Cora, estaría dispuesta a cualquier cosa por el hombre al que ama, aunque eso signifique seguirle en su aventura hacia lo desconocido.

En una inhóspita y remota esquina del país, los Allbright encontrarán una pequeña comunidad de hombres aguerridos y mujeres aún más fuertes en la que labrarse un nuevo futuro. Allí, Leni tendrá que madurar muy deprisa, enfrentándose al desafío de una naturaleza desmesurada y cruel, a lo que oculta su propia familia y a la tormentosa relación de sus padres. Pero cuando el invierno llegue y el frío y la oscuridad lo invadan todo, madre e hija descubrirán que, en un entorno hostil, nadie puede salvarte más que tú mismo.

«Volverás a Alaska es un tiovivo de emociones intensas donde el lector queda atrapado en un entramado de personajes, cuya fuerza derrite la gélida y salvaje Alaska.»
Reyes Monforte

Lo que opina Isabel Allende sobre El Ruiseñor:
«Me entusiasmó El Ruiseñor de Kristin Hannah, una escritora con gran talento para crear historias con magníficos personajes, excelentes argumentos y fuertes emociones. ¿Se puede pedir más en una novela?»

Reseñas:
«Una novela que emocionará a los fans de Kristin Hannah con su mezcla de tragedia griega, historia a lo Romeo y Julieta y tensiones familiares... Una obra magistral.»
Kirkus Reviews

«Los fans de Hannah saborearán la inteligencia de la historia y la irrompible conexión entre una madre y su hija.»
Library Journal

«Hannah evoca vívidamente la belleza natural y los peligros de Alaska y dibuja un potente retrato de una familia en crisis y de una comunidad que se enfrenta al cambio.»
Booklist

Los blogueros opinan...
«Cualquier novela de Kristin Hannah me atrae como el imán al hierro... Volverás a Alaska es una montaña rusa de emociones que cumple con creces las expectativas.»
Blog Mis lecturas

«Kristin Hannah gana al lector poco a poco, sumergiéndonos en el mundo que ella crea, en su historia... y cuando ya estás dentro, es cuando te cautiva de la forma más arrolladora posible... Una vez más he quedado sobrecogida con la historia, sin poder despegarme de sus páginas.»
Blog La orilla de los libros

«Un libro lleno de emociones, que se te mete dentro... Kristin Hannah me ha vuelto a conquistar con una novela muy emotiva, y unos escenarios y personajes fascinantes, que, sin duda, recomiendo.»
Blog Libros que hay que leer

«Un libro que hará sentir intensamente al lector; no lo dejará indiferente en ningún sentido. Jamás me cansaré de recomendarlo.»
Blog Bella diamond

«Una gran historia de amistad y supervivencia, con tintes de un romance a lo Romeo y Julieta marcado por el enfrentamiento entre dos familias... Recomendado.»
Blog Fantasymundo

«Un libro que te atrapa desde sus primeras páginas, que te empuja a la aventura pero que también te habla de la vida, de las difíciles decisiones que a veces hay que tomar y del amor en todas sus facetas. Una historia humana y verdadera, totalmente recomendable.»
Blog Adrianna Dagmara

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.