La amenaza digital: Conozca los riesgos informáticos que pueden arruinar su negocio

Profit Editorial
5
Free sample

Si su empresa o negocio ha tenido que cerrar por culpa de un virus, o su reputación profesional ha quedado casi arruinada por una mala protección de su red informática, o está pagando abultadas indemnizaciones por las imprudencias de sus empleados en Internet o ha perdido a la mayoría de sus clientes porque un escape de agua ha dejado inservibles los ordenadores en los que guardaba su contabilidad, entonces no es necesario que lea este libro. Es demasiado tarde. Pero si usted es un empresario o profesional que maneja con asiduidad equipos informáticos, entonces no puede dejar de leerlo, porque todas esas cosas y, muchas más, suceden. La informática no se puede usar inocentemente: tiene sus riesgos y es conveniente conocerlos. Este libro los muestra a través de casos reales ocurridos a empresarios y profesionales que no eran conscientes de lo que sucedía cada vez que pulsaban la tecla de arranque de su ordenador.
Read more
Collapse
4.6
5 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Profit Editorial
Read more
Collapse
Published on
Dec 24, 2009
Read more
Collapse
Pages
152
Read more
Collapse
ISBN
9788492956944
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Business & Economics / Management
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Todo en la vida es una venta. Y todo lo que quieres es una comisión.

No importa si eres un vendedor, un director comercial o un emprendedor, Vendes o vendes será tu guía para vender efectivamente tus productos, tus ideas y a ti mismo, ¡a todo el mundo!

Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debería- ser tratado como una venta. Como un experto en ventas, Grant Cardone explica en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito. En Vendes o vendes, Cardone revela las técnicas y los acercamientos necesarios para manejar como experto el arte de vender en cualquier lugar. Aprenderás cómo manejar el rechazo, revertir las situaciones negativas, acortar los ciclos de venta y garantizar tu grandeza. Cardone también te enseñará los esenciales del éxito:

- Vender en una mala economía.

- Mantenerte positivo a pesar del rechazo

- Llenar tu cartera con nuevos clientes

- Desafiar la renuencia

Con la experiencia de un vendedor extraordinario, Vendes o vendes cambiará la forma en la que percibes las ventas, ¡y la vida!

Reseñas:

"Grant Cardone entrega una visión fresca e innovadora para maximizar tu potencial y tu éxito personal y profesional. Este libro te enseñará a aplicar las técnicas probadas para alcanzar tus objetivos. Brillante, innovador y profundo." -Joseph W. Lineberry, Microsoft Corporation-

"Vendes o vendes no es sólo para vendedores. Es un libro con técnicas exitosas de persuasión para cualquiera, papás, maestros, gerentes, entrenadores... que necesitan influir y motivar a los demás." -Dr. Tony Alessandra, autor de The Platinum Rule-

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.