La Maldición del Puente del Arco

Joel Puga
1
Free sample

Algo en las inmediaciones del Puente del Arco está ahogando a los niños de la aldea de Perre. Temiendo que la causa sea de origen sobrenatural, la población acude a la Iglesia para que les ayude. Sin embargo, al ver la aparente impotencia de esta, tres hombres deciden resolver el problema por sí solos. Lo que tienen que hacer para mantener a sus hijos seguros, los perseguirá hasta el final de sus vidas.
Read more
Collapse

About the author

Joel Puga nació en la ciudad portuguesa de Viana do Castelo, en el año 1983. Desde muy temprana edad, mostró interés por la fantasía y la ciencia ficción sobre todo gracias al doblaje de películas y programas de televisión para canales españoles. Tan pronto como aprendió a leer, se sintió atraído por la literatura de género, iniciando esta fascinante aventura gracias a los libros de Julio Verne. Durante ese período, produjo sus primeras historias, las cuales, por lo general, estaban inspiradas en el universo de otros autores. La lectura de sus primeras obras quedaba reservada a familiares y amigos.
En 2001, se trasladó a Braga para continuar con sus estudios. En esa época, decidió que sus escritos deberían ser algo más que un pasatiempo privado. Como consecuencia de esta decisión, publicó varias obras en antologías portuguesas y revistas de varios sub-géneros destinadas a fans (fanzines) de la ficción especulativa.
En la actualidad reside en Braga, donde divide su tiempo entre su trabajo como ingeniero informático, y su pasión por la escritura y la lectura
Read more
Collapse
3.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Joel Puga
Read more
Collapse
Published on
Oct 15, 2016
Read more
Collapse
Pages
11
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Fiction / Horror
Fiction / Short Stories (single author)
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Esta colección reúne cinco cuentos de fantasía.

 

El Último - Aterrorizado por la idea de la muerte, un hombre se deja contaminar por el vampirismo con el fin de prolongar su vida indefinidamente. Sin embargo, cuando las legiones del Cielo y el Infierno se enfrentan en la batalla definitiva, el hombre se convierte en el último ser humano sobre la faz de la Tierra. ¿Se dejará arrastrar sin ofrecer resistencia hacia uno de los reinos de la otra vida

Sasabonsam - Durante la Guerra de Guinea, un grupo de guerrilleros guineanos abaten a un avión portugués. Al investigar los escombros, descubren no sólo que el piloto sobrevivió, sino también que este no es humano. Intelectual, uno de los guerrilleros, se ve obligado a enfrentarse al monstruo, así como al tribalismo que infecta las mentes de sus compañeros.

El Castillo - Tomás recibe una invitación de última hora de su primo Miguel para la cena de Navidad. Pero los motivos de Miguel son más obscuros que Tomás podría haber imaginado.
 

Susana - Después de una vida corta y desagradable, Susana se enfrenta a la muerte. Recordando sus días en la tierra, tienta deducir para cual de los reinos de pos-muerte será enviada. Sin embargo, su destino final se revela sorprendente, en más de una manera.

Una Demanda Literaria - En su búsqueda por libros raros, Cirio encuentra la librería escurridiza de Mormont, cuya ubicación cambia regularmente, pero que se dice contener volúmenes casi imposibles de conseguir. Sin embargo, incluso después de todo lo que ha hecho para llegar allí ¿habrá Cirio completado su demanda?

©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.