Sonia Sotomayor: A Judge Grows in the Bronx/La juez que creció en el Bronx

Sold by Simon and Schuster
Ages 5 & Under
7
Free sample

The inspiring and timely story of Sonia Sotomayor, who rose up from a childhood of poverty and prejudice to become the first Latino to be nominated to the US Supreme Court.

Before Supreme Court Justice Sonia Sotomayor took her seat in our nation's highest court, she was just a little girl in the South Bronx. Justice Sotomayor didn't have a lot growing up, but she had what she needed -- her mother's love, a will to learn, and her own determination. With bravery she became the person she wanted to be. With hard work she succeeded. With little sunlight and only a modest plot from which to grow, Justice Sotomayor bloomed for the whole world to see.

Antes de que la magistrada de la Corte Suprema Sonia Sotomayor llegara al máximo tribunal de nuestra nación, no era más que una niñita en el South Bronx. La magistrada Sotomayor no tuvo mucho durante sus primeros años, pero sí tuvo lo que contaba -- el amor de su madre, la voluntad de aprender y su propia determinación. Con valentía se hizo la persona que quería ser. Con trabajo arduo triunfó. Con un poquito de sol en un solarcito donde crecer, la magistrada Sotomayor floreció para que todo el mundo la vea.
Read more
Collapse

About the author

Jonah Winter is the author of more than thirty celebrated nonfiction picture books including Diego, The Secret Project, and Oil, illustrated by Jeanette Winter; Jazz Age Josephine, illustrated by Marjorie Priceman; Sonia Sotomayor: A Judge Grows in the Bronx, illustrated by Edel Rodriguez; The Founding Fathers! illustrated by Barry Blitt; and Lillian’s Right to Vote: A Celebration of the Voting Rights Act of 1965, illustrated by Shane W. Evans.

Read more
Collapse
3.6
7 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Simon and Schuster
Read more
Collapse
Published on
Jun 7, 2011
Read more
Collapse
Pages
40
Read more
Collapse
ISBN
9781442440715
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Juvenile Fiction / Historical / General
Juvenile Nonfiction / Biography & Autobiography / Women
Juvenile Nonfiction / Careers
Juvenile Nonfiction / People & Places / United States / Hispanic & Latino
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Una novela de misterio ambientada en la Segunda Guerra Mundial con un profundo mensaje sobre justicia social, racismo y prejuicios, amor, amistad y valentía.

#lachicadelabrigoazul

Novela finalista del 2017 Indies Choice Awards de la American Booksellers Association

Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro.

Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis.

Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación, La chica del abrigo azul es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.

Reseñas:
«Un mosaico de culpabilidad y aceptación, de responsabilidades crecientes y de reacio heroísmo, el alcance de la mayoría de edad de Hanneke en dolorosas condiciones es un recordatorio de cómo la guerra consume y transforma las pasiones de la vida cotidiana. Cada desgarradora escena de esta hermosa novela es conmovedora y potente, y todas y cada una de sus palabras hacen que la historia parezca verdadera.»
Elizabeth Wein, autora de Nombre en clave: Verity

«Una de las mejores historias que hemos leído en esta última temporada. No te la puedes perder».
Blog Entérate de lo último

«Uno de los puntos fuertes ha sido como la autora ha sabido narrar la acción, de una forma directa y dejando pequeñas pistas, para que llegado el final todas las piezas encajaran. Ha sabido captar mi interés, que quisiera saber si llegarían encontrara Mirjam, que pasó entre Hanneke y su mejor amiga y como acabarían las cosas para su grupo de amigos, metiendo algunos momentos de tensión de por medio que han hecho que me preocupara por sus personajes y quisiera saber más sobre ellos. Genial».
Blog Perdida en un mundo de libros

«Un relato sobre el amor, la amistad, la valentía y el dolor totalmente absorbente. Una historia llena de emociones y con personajes tan humanos que será difícil olvidar».
Alexandra M.J. Blackburn en ¿Dónde está mi lápiz?

Autodidacta, visionario, genio, intuitivo, iconoclassta, diferente, inventor.

Steve Jobs, el hombre que pensaba diferente.

Un libro inspirador para los JÓVENES que no están dispuestos a renunciar a sus sueños.

Más que aparatos electrónicos, lo que Jobs dejó a los jóvenes fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. Ésta es su historia, escrita de la manera que a ti te gustaría que te la contaran.

La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopción, abandonó la carrera tras el primer semestre en la universidad... Sin embargo, con tan solo veinte años, creó Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack. Y así surgió su marca personal: una rigurosa búsqueda de perfección, un modo alternativo de acercarse a los problemas y un estilo que le llevó más allá de todo límite. Steve Jobs no solo te interesará por sus ordenadores, iPads e iPods, sino por cómo era y cómo vivió su vida: un visionario con un complicado carácter que resultó ser todo un ejemplo de lo que se puede conseguir si uno persigue sus sueños y permanece fiel a sí mismo.

«No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Vuestro tiempo es finito, no lo malgastéis viviendo la vida de otro»
Steve Jobs

Reseñas:

[...] La biografía de Blumenthal, una mirada en profundidad a la vida de este visionario, se convierte en la favorita de cara al público más joven. Blumenthal, antigua periodista de economía, utiliza un discurso que dio Steve Jobs ante una promoción de estudiantes de Stanford como la puerta de entrada hacia la que atrae al lector.

Steve Jobs contó al público una serie de historias sobre los incidentes más importantes de su vida. [...] Su última historia trataba del cáncer, y su mensaje fue: «seguid los dictados de vuestro corazón y vuestra intuición». Por medio de una serie de entrevistas originales, un uso inteligente de las fuentes y un estilo maravillosamente fluido, Blumenthal ofrece un completo retrato de Jobs con sus bien documentados defectos, su estética tan original y clarividente, y su disposición a presionarse a sí mismo y a los demás con el objetivo de lograr lo mejor según su percepción.

[...] La exposición que se hace sobre la relación entre Apple y la compañía discográfica de los Beatles, Apple Corps., resulta entretenida e instructiva. Un libro inteligente de una autora inteligente sobre un individuo inteligente. Ilustrado con fotografías. Adjunta un glosario y sus fuentes. Ilene Cooper, Booklist

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.