Engrandeced a Nuestro Dios: Cómo experimentar la verdadera comunión con Dios

Editorial Imagen
Free sample

Desde el principio Dios siempre ha buscado al hombre. Su inmenso corazón de Padre lleno de amor ha anhelado una relación íntima y especial con cada uno de nosotros.

Teniendo en cuenta la prioridad número uno que debemos tener en nuestro corazón, el pastor Jorge Lozano nos expresa conceptos basados en la Palabra de Dios que nos ayudarán a:

• Conocer el corazón de Dios, descubrir el anhelo que Él tiene de encontrarse con nosotros día a día.

• Levantar el nombre del Señor en nuestras vidas, enamorarnos de Él y que Él sea lo primero para nosotros.

• Restaurar todas las cosas, restaurar la alabanza y darnos cuenta de que fuimos creados para alabarle y amarle a Él. 

• Conocer y obedecer los mandatos bíblicos de alabar.

• Anhelar tener comunión con Dios, porque esa comunión produce vida en nosotros, por lo que nada debe sustituir el pasar tiempo a solas con Él.

Prepárate para alabar y adorar, prepárate para ENGRANDECER A NUESTRO DIOS. 

Read more

About the author

Jorge Lozano nació en la ciudad de México en el año 1953. A los 20 años recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador y desde entonces le ha dedicado su vida enteramente. 

Ingresó al Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en la ciudad de Dallas, Texas y allí descubrió la importancia de la alabanza, la adoración, la grandeza de Dios y el valor de nuestras almas. 

Desde que se graduó, ha sido pastor en la Ciudad de México por 4 años y 7 años en Baja California. Junto a Marcos Witt y Chuy Olivares provocaron una reforma de la Alabanza y de la Adoración en toda Latinoamérica. 

Dirigió el Instituto Bíblico "Cristo para las Naciones" en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante 15 años. Ha recorrido los 5 continentes predicando la Palabra de Dios y actualmente es pastor asociado en la Iglesia "Centro Familiar de Adoración" en Paraguay.

Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Imagen
Read more
Published on
Sep 23, 2016
Read more
Pages
122
Read more
ISBN
9781683689645
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christian Rituals & Practice / Worship & Liturgy
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Las iglesias están envejeciendo, hasta en las megaiglesias más populares, faltan generaciones enteras. ¿Dónde están las personas de 18 a 35 años? ¿Por qué la iglesia ya no las atrae? ¿Por qué nuestras formas actuales de adoración no mueven a la gente de esta edad?La iglesia necesita recuperar su relevancia en medio de una cultura que cambia con gran rapidez y radicalidad. Para lograrlo, urge iniciar nuevas formas de adoración e iniciar otros tipos de cultos que atraigan a los que están creciendo en esta era postcristiana.El autor Dan Kimball hablaba en su libro anterior, La iglesia emergente, de los cambios totales que hacen falta en nuestras comunidades cristianas a principios del presente milenio. En esta nueva obra, Adoración para la nueva generación: Cómo crear los mejores ambientes y programas para la iglesia de hoy, Kimball supera su obra anterior centrando su atención de manera específica en los pasos que pueden dar los líderes de las iglesias para crear unas reuniones de adoración multisensorial que alcancen a estas nuevas generaciones. Kimball también presenta distintas maneras de enfocar la situación que han empleado con éxito diversas iglesias, creando nuevos tipos de reuniones de adoración y también las formas efectivas en que iglesias como la tuya están estructurando su liderazgo y replanteándose tanto la iglesia misma, como su adoración.La adoración para la nueva generación te inspirará y equipará de una manera práctica. Como hace notar el autor, debemos estar dispuestos a correr riesgos para hacer los cambios necesarios en nuestras iglesias. Ha llegado la hora de actuar. Es demasiado lo que está en riesgo para quedarnos sentados contemplando la situación y lamentándonos de lo que sucede.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.