El Evangelio según la Maluna

Odisea Editorial
1
Free sample

EL EVANGELIO SEGÚN LA MALUNA’ – José A. Rodríguez Torres Relegada a un rincón de la historia mundial al ser completamente ignorada por el resto de evangelistas, la Maluna reclama desde el Cielo su papel en la historia más grande jamás contada: “Nunca pensé plasmar mis vivencias en ningún libro, pero ya estoy harto de escuchar en el Cielo —ahora vivo allí; soy una Divinidad, la que más— lo renombrados que están el Lucas, el Marcos, el Juan y el Mateo por escribir sus vivencias. Que muy evangelistas y muy soberanas, pero aburridas como ellas solas”. Frívola, superficial, dramática y maricona la que más, la Maluna presenta en éste, su Evangelio, la vida, obra y milagros del Chusi como ella misma llama a Jesús, el Rey de Reyes. Lenguarona y descarada, la Maluna ya advirtió a Jesús, mientras posaba para una aparición, de las irregularidades históricas de sus evangelistas así que decidió escribir el suyo propio “más fashion, más divertido, muy elegante y con todos los referentes para entender un modo de vida distinto al que les han explicado siempre. El Evangelio según la Maluna es una obra excelentemente documentada que nos muestra un desternillante y genuino retrato de la vida en la Galilea de los tiempos de Jesús. Una petardísima versión de una historia por todos conocida pero que no nos dejará indiferentes y nos arrancará más de una carcajada. José A. Rodríguez Torres (La Puebla de Cazalla, Sevilla, 1973) es licenciado en Filología Hispánica y Técnico Superior en Arte Dramático. Amante del teatro, José A. Rodríguez ha escrito varios guiones para teatro y cine; además ha publicado el cancionero popular Arriba Carolina ¡y olé!
Read more

Reviews

5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Odisea Editorial
Read more
Published on
Feb 11, 2013
Read more
Pages
217
Read more
ISBN
9788415758242
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Romance / Historical / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
José Antonio Rodríguez Torres
La Esperanza Macarena y la Esperanza de Triana tienen un regimiento de devotos, fervorosos, hermanos y cofrades. Ya decía García Lorca que una ciudad con dos Esperanzas tan bellas es normal que sea tan grande. Este libro narra la historia NUNCA CONTADA de ambas hermandades, desde su origen a su aparente rivalidad —a veces real, a veces intencionada— pasando por su labor social y cultural, que es mucha y muy valiosa. Se pretende dar respuestas a preguntas que se hace todo el mundo: ¿qué las une?, ¿qué detalles de ambas pasan inadvertidos incluso mirándolas una y otra vez? Pero hay algo más en este libro que, de seguro, levantará ampollas: ¿cuál es la opinión REAL sobre ambas hermandades que tiene la ciudadanía?, ¿qué se opina de los titulares, de las bandas y las marchas que suenan en su discurrir procesional? POR PRIMERA VEZ una encuesta realizada a más de 1.800 personas vendrá a dar respuesta a éstas y muchas otras incógnitas. Sí, esta obra es un estudio sociológico, pero también es un ensayo y tiene algo de novela. Y, sobre todo, hace honor a esa frase que dijo Silvio Fernández Melgarejo —de cuyo temazo Rezaré emana su título—: «Un rocanrolero se mueve un poco mejor que un nazareno; hay que tener rock hasta para llevar un paso». Aquí un nuevo libro, divertido y erudito a la par, rocanrolero a su forma, entretenido de todas todas y con pasión desbordada hacia las dos Esperanzas de nuestros desvelos, contempladas como nunca antes se había hecho.
©2017 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.