Los Sillin y los Ingullin

José Enrique Serrano Expósito
Free sample

 Novela de fantasía épica.

Escrita para mayores, puede gustar a jóvenes y niños.

Sinopsis:

La aventura de un hombre, tres de sus sobrinas y un sobrino, en relación con unos seres de aspecto humano pero de una estatura inferior a diez centímetros. Los Elborin eran dos tribus que vivían bajo una colina, dentro de una gran geoda: Los Sillin y los Ingullin.

Es el primer libro del autor, uno de sus protagonistas. Se narra la historia de una civilización de criaturas con rasgos muy humanos, pero de pequeñísima estatura. Su lengua, sus dificultades, sus dichas, sus trabajos, sus artes marciales, sus luchas contra los animales del exterior; hasta su organización política. El hábitat de estos seres era una geoda grande y hermosa, donde cabrían varias personas humanas, a quienes ellos llamaban Gigantes...

Reseñas:

http://annavalaina.blogspot.com/2010/02/los-sillin-y-los-ingullin-de-jose.html

http://amimegustaleer.com/2010/04/19/los-sillin-y-los-ingullin.aspx

http://pilaralberdi.blogspot.com.es/2013/01/una-historia-para-todas-las-edades.html


Read more

About the author


Read more
Loading...

Additional Information

Publisher
José Enrique Serrano Expósito
Read more
Published on
Sep 18, 2009
Read more
Pages
83
Read more
Read more
Best For
Read more
Genres
Fiction / Fantasy / Epic
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Novela de aventuras de fantasía épica y ficción histórica. Es el segundo tomo de la saga sobre la isla-continente Atlantis. Contiene, inserto en la trama, un ensayo, o quizá pequeño tratado, acerca de métodos holísticos de curación.

Sinopsis:

El psicoanálisis ha evolucionado mucho desde Carl Gustav Jung y Sigmund Freud, unas veces en mala dirección y otras para bien de las personas tratadas, logrando curaciones de todo tipo de enfermedades. Brotan por el ancho mundo terapias que consideran a la persona humana como un todo armónico, para con esta visión holística captar su verdadera naturaleza y de este modo poder curarle cuando enferma del cuerpo o de la psique, profundizando en la esencia de la enfermedad y las dolencias.

En nuestra civilización, dominada por el racionalismo y la búsqueda de lo pragmático, además de por un excesivo materialismo, apenas se hace referencia a lo que se suele entender como "niño interior": "esa parte juguetona, espontánea, confiada y emotiva" de uno mismo, como lo define la psicoanalista Jean Shinoda Bolen, seguidora de Jung, el cual, entre otras muchas cosas, dijo: "Tu visión devendrá más clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta." Shinoda Bolen afirmaba también que nuestra civilización está gobernada por hombres con el arquetipo de Zeus, los cuales son a menudo materialistas y no suelen detenerse a considerar esas cuestiones "pueriles". Esto no facilita que se instaure una sanidad pública que trate a la persona en su conjunto para curarla con mayor eficacia, pues la persona no es sólo materia sino también espíritu, y la parte emocional del alma humana es quien enferma al cuerpo y quien lo cura. Provocando enfermedades, adicciones y actos fallidos, la psique emocional transmite a la racional un mensaje de cambio… que por desgracia es a menudo desatendido.

La trama empieza con el descubrimiento de seis pergaminos del antiguo Egipto; el séptimo se encontró más tarde. Caen en manos de Platón y éste, ayudado por su discípulo Aristóteles, transcribe los seis al griego.

Ya en nuestros días, un aventurero rico y su amigo, explorador egiptólogo, se ponen sobre la pista de los pergaminos, pero encuentran sólo uno escrito en jeroglíficos del más antiguo Egipto: el séptimo y último pergamino, que el egiptólogo descifra para transcribirlo en inglés. Otro personaje descubre los seis primeros pergaminos traducidos al griego.

El descubrimiento de los siete pergaminos sirvió para conocer la sabiduría de los habitantes de la colonia atlante en lo que fue costa, hoy en día sumergida, en la española bahía de Cádiz, y para obtener grandes hallazgos arqueológicos y fabulosos tesoros en metales y piedras preciosas.

Reseñas:

http://annavalaina.blogspot.com.es/2015/06/atlantis-proyecto-tarsis-de-jose.html

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.