La doncella del ocaso

Editorial Dreamers
232

Tras efectuar un sangriento asalto a uno de los bancos más importantes de la ciudad, una pareja de ladrones ha decidido escapar hacia Las Bahamas para poder llevar una vida cómoda lejos del país que les dio la espalda. Para eso, han arreglado su escape en un barco carguero que los espera en Veracruz. Sin embargo, tras navegar algunas horas en altamar, ellos descubren que, entre toda la carga que el barco transporta, se encuentra una pequeña niña rubia, asustada y malherida. Al momento de descubrirla, el barco sufre un ataque liderado por tres galeones españoles con bandera pirata, el cual será solo el principio de una serie de tragedias a las que tendrán que sobrevivir en una tierra desconocida para el hombre...
Read more
Collapse

About the author

(Estado de México, 1988) Escritor, editor e investigador privado retirado, empleo que ha influenciado enormemente sus trabajos literarios.
A los dieciocho años abandonó sus estudios de ingeniería en sistemas en la Universidad del Valle de México, buscando conseguir un empleo que le permitiera ahorrar el dinero suficiente para pagar la escuela de música, algo que nunca sucedió. Después de seis años laborando para una (ahora desaparecida) empresa de telecomunicaciones abandonó su empleo para dedicar su tiempo a la composición musical.
Siendo autodidacta grabó un disco dentro del género de la canción de autor titulado Alza tus manos al viento, distribuido de forma digital y gratuita a través de Bandcamp. Fue finalista en el 2º Festival de la Canción Independiente, celebrado en año 2014 en San Andrés Cholula, Puebla, con su canción Mariposa.
Su carrera literaria inició cuando cursaba sus estudios secundarios, dedicándose a escribir cuentos y poemas por encargo. Sus primeros cuentos largos nacieron cuando trabajaba como investigador, aunque no han sido publicados. Durante dos años impartió un taller de creación literaria en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, enfocándose principalmente en los estilos de versificación japonesa.
Ha recibido diferentes reconocimientos por su poesía, destacando una mención honorífica en el 69th Matsuo Basho Festival Haiku Awards celebrado en la prefectura de Mie, Japón; una mención honorífica en el 8th Yamadera Basho Memorial Museum English Haiku Contest celebrado en la prefectura de Yamagata, Japón; y una mención honorífica en el segundo certamen internacional de Siglema 575 Di lo que quieres decir, celebrado en Hato Rey, Puerto Rico.
Su labor como editor destaca su puesto de editor en jefe en Editorial Dreamers, además de ser el editor encargado de la revista literaria La Sirena Varada; entre otras publicaciones.

Read more
Collapse
4.6
232 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Dreamers
Read more
Collapse
Published on
Jan 28, 2018
Read more
Collapse
Pages
184
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / Action & Adventure
Fiction / Fantasy / Dark Fantasy
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
 Después de la caída de Roma, el dios Mitra se aparece a tres pastoras para revelarles una nueva fe basada en la adoración al Sol Invicto.

Más de mil años después, la Gotia, el conjunto de naciones surgidas de la fusión de germanos y romanos, aún adora al Sol Invicto, encarnado en el emperador del Imperio Central Germánico, heredero natural del Imperio Romano.


En una época en la que el clima se ha tornado más frío, las cosechas se pierden, la secta cristiana de Oriente amenaza las costas con su guerra santa, las enfermedades campan a sus anchas y los campesinos mueren por miles, comienza también a resquebrajarse la unidad en torno a la religión mayoritaria con la revolución de Lotario de Breda, un hereje que proclama el regreso a los orígenes y la falsedad de las Revelaciones de las Pastoras.


Un hecho luctuoso: el asesinato y violación, por motivos religiosos, de varias doncellas, pondrá a la Gotia al borde del abismo y al emperador Ferdinand IV en una encrucijada peligrosa.


Anke, una joven que huye para evitar su  matrimonio con el  noble pero enfermo Albrecht; Rickart, un profesor perseguido por sus ideas heterodoxas y contra el sistema imperante; Amalia, la heredera imperial, que sueña con usar su poder para hacer justicia; Ferdinand, un emperador dubitativo y débil; Valdemar, un mercenario con un oscuro secreto de amor; Kassel, un comisario que trata de descubrir a los culpables mientras oculta sus vergüenzas; Hubertus, un esclavo caído en desgracia... las vidas de todos ellos se cruzarán sobre el tapiz de la Gotia en tribulación, en busca de su destino.


Sol Invicto, una ucronía de la Era de Mitra, en varios volúmenes (no se trata de una serie, sino de un libro completo dividido en siete partes para comodidad del lector. Está completo y será publicado poco a poco).

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.