Pecados de familia

Editorial Dreamers
410

Un padre y esposo ejemplar ha desaparecido sin dejar rastro... al menos eso es lo que su familia dice. Pero una serie de asesinatos en el Distrito Federal mostrarán que todos tenemos terribles secretos que esconder.

Para su familia, Rogelio Santillán era un hombre común y corriente, siempre preocupado por su familia y por su comunidad. Sin embargo, un día sin más, desapareció sin dejar rastro, causando un gran dolor a su esposa y a sus dos hijas.

Dos semanas después, y sin la ayuda de la policía del Distrito Federal, la señora Carmen Rubio sigue buscando desesperadamente a su esposo, sin tener ningún resultado. Es en ese momento cuando, por recomendación de una de sus amigas más cercanas, contacta a Julio Bernal y Aurora Díaz, dos detectives que, de forma clandestina, se dedican a resolver diversos casos que la corrupta policía del Distrito Federal no atiende.

Tras ser informados de todos los pormenores del caso, ambos deciden iniciar la investigación. Sin embargo, tras solo unas horas de haberse reunido con la señora Rubio, ella les llama paras informarles que su hija mayor ha sido asesinada de forma cruel, y su cuerpo ha sido abandonado a un lado del tráiler que su marido conducía. Los detectives no tendrán más remedio que apresurar la investigación e infiltrarse en el bajo mundo criminal del norte de la ciudad de México, tratando de evitar caer en las manos del regente de la ciudad tras en una trampa que los ha hecho parecer como los líderes de una organización terrorista.

Read more
Collapse

About the author

(Estado de México, 1988) Escritor, editor e investigador privado retirado, empleo que ha influenciado enormemente sus trabajos literarios.
A los dieciocho años abandonó sus estudios de ingeniería en sistemas en la Universidad del Valle de México, buscando conseguir un empleo que le permitiera ahorrar el dinero suficiente para pagar la escuela de música, algo que nunca sucedió. Después de seis años laborando para una (ahora desaparecida) empresa de telecomunicaciones abandonó su empleo para dedicar su tiempo a la composición musical.
Siendo autodidacta grabó un disco dentro del género de la canción de autor titulado Alza tus manos al viento, distribuido de forma digital y gratuita a través de Bandcamp. Fue finalista en el 2º Festival de la Canción Independiente, celebrado en año 2014 en San Andrés Cholula, Puebla, con su canción Mariposa.
Su carrera literaria inició cuando cursaba sus estudios secundarios, dedicándose a escribir cuentos y poemas por encargo. Sus primeros cuentos largos nacieron cuando trabajaba como investigador, aunque no han sido publicados. Durante dos años impartió un taller de creación literaria en el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla, enfocándose principalmente en los estilos de versificación japonesa.
Ha recibido diferentes reconocimientos por su poesía, destacando una mención honorífica en el 69th Matsuo Basho Festival Haiku Awards celebrado en la prefectura de Mie, Japón; una mención honorífica en el 8th Yamadera Basho Memorial Museum English Haiku Contest celebrado en la prefectura de Yamagata, Japón; y una mención honorífica en el segundo certamen internacional de Siglema 575 Di lo que quieres decir, celebrado en Hato Rey, Puerto Rico.
Su labor como editor destaca su puesto de editor en jefe en Editorial Dreamers, además de ser el editor encargado de la revista literaria La Sirena Varada; entre otras publicaciones.
Read more
Collapse
4.4
410 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Dreamers
Read more
Collapse
Published on
Aug 1, 2017
Read more
Collapse
Pages
164
Read more
Collapse
Features
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Crime
Fiction / Mystery & Detective / Hard-Boiled
Fiction / Mystery & Detective / Private Investigators
Fiction / Noir
Fiction / Thrillers / Crime
Fiction / Thrillers / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Cuando los yihadistas se roban residuos nucleares de un hospital sin vigilancia de la ciudad de Nueva York en el medio de la noche, la policía, en una carrera frenética contra el tiempo, llama al FBI. Luke Stone, jefe de un departamento de élite y reservado dentro del FBI, es el único hombre al que se puede recurrir. Luke se da cuenta de inmediato que el propósito de los terroristas es crear una bomba sucia, que buscan un objetivo de alto valor, y que van a atacar en el plazo de 48 horas.

Se produce una persecución de gato y ratón, enfrentando a los agentes del gobierno con más experiencia del mundo y a sus más sofisticados terroristas. A medida que el Agente Stone devela una capa tras otra, pronto se da cuenta de que se está enfrentando a una vasta conspiración, y que el objetivo es de aún más alto valor de lo que podría haber imaginado –hasta llegar al Presidente de los Estados Unidos.

Con Luke incriminado por el delito, su equipo amenazado y su propia familia en peligro, no podría ser más lo que está en juego. Pero como un ex comando de las fuerzas especiales, Luke ha estado en posiciones difíciles antes, y no se dará por vencido hasta que encuentre una manera de detenerlos – haciendo lo que sea necesario.

Un giro sigue a otro giro a medida que un solo hombre se encuentra en contra de un ejército de obstáculos y conspiraciones, incluso empujando los límites de lo que puede manejar, y culminando en un clímax impactante.

Un thriller político con acción trepidante, locaciones internacionales dramáticas y suspenso constante, POR TODOS LOS MEDIOS NECESARIOS marca el debut de una nueva serie explosiva que lo dejará pasando páginas hasta altas horas de la noche.

El Libro 2 en la serie Luke Stone estará disponible en breve.

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.