MANO A MANO. PADRE PÍO

FRESHBOOK
6
Free sample

Fiel a su palabra, el Padre Pío sigue convirtiendo desde su muerte, acaecida el 23 de septiembre de 1968, a millares de personas por su intercesión en todo el mundo. Este libro es un complemento ideal para la oración y meditación personales con la ayuda inefable de un conjunto de valiosas perlas para el alma, inspiradas por un gran sabio del alma humana. El Padre Pío vuelve a iluminarnos así, a través de sus propias reflexiones y consejos, el camino hacia Jesús, susurrándonos al oído el mejor modo de acercarnos al misterio eucarístico, a la Santísima Virgen, a la confesión, al sentido del sufrimiento o a la práctica de las virtudes, empezando por la reina de todas ellas: la caridad.

 

Read more
Collapse

About the author

José María Zavala es periodista, historiador y escritor profesional.
Autor de más de una treintena de libros sobre los Borbones o la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de veinte años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Colabora en el programa Cuarto Milenio, de Cuatro TV, y en el periódico La Razón.

Read more
Collapse
4.8
6 total
Loading...

Additional Information

Publisher
FRESHBOOK
Read more
Collapse
Published on
Nov 28, 2017
Read more
Collapse
Pages
204
Read more
Collapse
ISBN
9788494745348
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Biography & Autobiography / Religious
Religion / Christian Life / Prayer
Religion / Christianity / Catholic
Religion / Prayerbooks / Christian
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Estigmas en las manos, profecías, visiones, curaciones... Dones excepcionales que Dios otorgó a un fraile capuchino que quiso pasar oculto y se vio envuelto en una tremenda persecución.

Personaje de excepción, el Padre Pío conmocionó y fascinó a cientos de miles de personas. Era fraile capuchino de un convento en una comarca del sur de Italia olvidada de todo el mundo. Su deseo fue siempre pasar oculto en el silencio de la oración, pero Dios irrumpió en su vida otorgándole una serie de dones extraordinarios: visiones, bilocación, curaciones, profecías... y, lo más llamativo: en su cuerpo se reprodujeron las heridas, los estigmas, que Jesús sufrió en su cuerpo cuando lo crucificaron.

Ante un caso tan especial, la Iglesia adoptó una postura de sensata prudencia. Pero esta actitud se vio perturbada por complejas circunstancias y por las informaciones tendenciosas y hasta maliciosas de determinadas personas. Esto dio lugar a que el Padre Pío sufriera tremendas persecuciones por parte de las autoridades eclesiásticas, las de su propia Orden e, incluso, las civiles.

El Padre Pío llevó todo ello con humildad y una total obediencia: le prohibieron celebrar Misa en público, confesar, recibir visitas; quedó, de hecho, recluido en su celda como un prisionero. Desde Benedicto XV a Juan Pablo II, todos los papas se preocuparon por lo que se llegó a llamar "el caso" del Padre Pío. Finalmente, "el caso" se clarificó unos años antes de su muerte en 1968. El clamor popular de santidad se vio confirmado oficialmente en 1999, cuando el Santo Padre Juan Pablo II lo proclamó beato y, tres años más tarde, lo declaró santo.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.