MANO A MANO. PADRE PÍO

FRESHBOOK
1
Free sample

Fiel a su palabra, el Padre Pío sigue convirtiendo desde su muerte, acaecida el 23 de septiembre de 1968, a millares de personas por su intercesión en todo el mundo. Este libro es un complemento ideal para la oración y meditación personales con la ayuda inefable de un conjunto de valiosas perlas para el alma, inspiradas por un gran sabio del alma humana. El Padre Pío vuelve a iluminarnos así, a través de sus propias reflexiones y consejos, el camino hacia Jesús, susurrándonos al oído el mejor modo de acercarnos al misterio eucarístico, a la Santísima Virgen, a la confesión, al sentido del sufrimiento o a la práctica de las virtudes, empezando por la reina de todas ellas: la caridad.

 

Read more

About the author

José María Zavala es periodista, historiador y escritor profesional.
Autor de más de una treintena de libros sobre los Borbones o la Guerra Civil española, ha trabajado durante más de veinte años en las redacciones de los diarios El Mundo y Expansión, y en la revista Capital. Colabora en el programa Cuarto Milenio, de Cuatro TV, y en el periódico La Razón.

Read more

Reviews

5.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
FRESHBOOK
Read more
Published on
Nov 28, 2017
Read more
Pages
204
Read more
ISBN
9788494745348
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Biography & Autobiography / Religious
Religion / Christian Life / Prayer
Religion / Christianity / Catholic
Religion / Prayerbooks / Christian
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
José María Zavala
La primera biografía de Pilar Primo de Rivera. Material inédito y descubrimientos asombrosos de la vida de la fundadora e impulsora de la Sección Femenina.

Las incógnitas que Pilar Primo de Rivera no desveló en sus memorias: ¿Envenenaron a su padre? ¿Pretendieron casarla con Hitler? ¿Conoció en persona al testigo del fusilamiento de su hermano José Antonio? ¿Y al hermano falangista de Durruti? ¿Tuvo amores secretos? ¿Que representó para ella Dionisio Ridruejo? ¿Por qué la espiaron?...

Tras el gran éxito de La pasión de José Antonio, ofrecemos ahora al lector la vida y las pasiones de Pilar Primo de Rivera (1906-1991), hermana del fundador de la Falange y creadora de la Sección Femenina. Un libro elaborado con su archivo inédito cedido por Pelayo Primo de Rivera, sobrino nieto de nuestra protagonista, donde emergen documentos históricos excepcionales: fotografías de ella con los altos mandos del Tercer Reich durante su estancia en Berlín en plena Segunda Guerra Mundial; el reportaje gráfico del traslado de los restos de su hermano José Antonio al Valle de los Caídos; imágenes desconocidas de ella y de su hermano antes y durante la Guerra Civil española; fotografías de Pilar con el entonces príncipe Juan Carlos; cartas de la reina Victoria Eugenia de Battenberg y de la Infanta Paz de Borbón...

La pasión de Pilar Primo de Rivera es el retrato humano de una mujer que durante sus ochenta y cuatro años de existencia fue testigo de excepción de la Guerra Civil, la posguerra, el régimen franquista y la transición a la democracia. El retrato de una mujer polémica, que murió soltera tras renunciar al gran amor de su vida, «consagrada» a la memoria de José Antonio.

Reseñas:
«Un inolvidable y riguroso homenaje a la memoria de José Antonio.»
José Antonio Primo de Rivera y Urquijo

«Excelente libro histórico que no tiene desperdicio.»
Luis María Anson

«Un gran regalo de Zavala a la historiografía española.»
Carmelo López-Arias

José María Zavala
Si creías saberlo todo sobre Franco, este libro confirmará que, todavía a día de hoy, permanecen ocultos o silenciados muchos aspectos esenciales de su vida.

Pese a ser el personaje español más biografiado del siglo XX, Francisco Franco Bahamonde sigue siendo en la actualidad un completo desconocido en muchos aspectos de su vida pública y privada.

¿Conocía la verdadera relación del Caudillo con su hermano bastardo Eugenio Franco Puey, fruto de las veleidades amorosas del padre con una dulce manileña de tan solo catorce años?

¿Estaba al corriente de los pormenores de la relación con su primera novia, Sofía Subirán?

¿Sabía de la traumática pérdida de un testículo en la Guerra de África, o de las dudas que suscitó luego este aciago suceso sobre la paternidad de su única hija, Carmen Franco Polo?

¿Había oído alguna vez que Franco ganó casi un millón de pesetas en 1967 con una quiniela futbolística de la liga italiana, o a cuánto ascendía el importe de su última nómina como militar?

¿Y qué decir sobre los escándalos silenciados durante su régimen, como la retirada de Miguel Primo de Rivera, hermano de José Antonio, como embajador en Londres tras verse envuelto en un caso de flagrante adulterio?

¿O el tumulto financiero en que se vio involucrado en Estados Unidos Gonzalo de Borbón, nieto del rey Alfonso XIII, junto al sobrino de Nixon, el primogénito del presidente Roosevelt y el cuñado de Fidel Castro?

¿Y el accidente nuclear en la Ciudad Universitaria de Madrid, en noviembre de 1970?

En Franco con franqueza, José María Zavala, convertido en autor
de referencia para la divulgación histórica en España, ilumina ahora
las grandes simas y claroscuros de una figura tan controvertida.

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.