Conspiración Blanca

Edición Digital
49
Free sample

La historia de Pablo Escobar, el mayor narcotraficante de Colombia, y quizás del mundo, es retratado magistralmente en este libro. Conocido como el Patrón del Mal por su imperio de la cocaína fue partícipe de una red de corrupción que no conoció fronteras.
Este es el tipo de libro que los poderosos desearían acallar, desacreditar o destruir. No porque todos ellos sean corruptos, sino simplemente porque han decidido, a conciencia y desvergonzadamente, amparar hasta las últimas consecuencias a aquellos de sus filas que sí se han dejado tocar por la vara de oro de los grandes hechiceros de la droga.
Los peces gordos, después de todo, viven más seguros en la vistosa pileta de la plaza.
Read more
Collapse
4.2
49 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Edición Digital
Read more
Collapse
Published on
Dec 31, 2013
Read more
Collapse
Pages
126
Read more
Collapse
ISBN
9789569197055
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Thrillers / Historical
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Los mil días de la Unidad Popular fueron un experimento de interés mundial. Por primera vez se intentaba, en la historia de los pueblos, establecer un gobierno socialista por una vía democrática. En aquel intento, dentro de Chile, hubo un personaje epopéyico, el Presidente Salvador Allende Gossens y hubo un pueblo que creyó en él y que quiso seguirlo durante su mandato, y algunos, aún después de su sacrificio, con plena conciencia de lo que significaba. También hubo otros que batallaron con toda la fuerza de sus convicciones en el bando contrario. No en vano los retratos que se hacen aquí del fenecido mandatario chileno, contemplan el modo real en que su persona fue percibida por los compatriotas de su época, en uno y otro lado de la contienda. Esta es la historia de la palpitación ciudadana en aquel período, desde fines de 1971 a enero de 1974 y una visión imparcial y fidedigna de un joven que, como uno más de su generación, se vio envuelto en esta singular revolución “a la chilena”. Cierto es que acaba siendo una novela, aunque la mayor parte de sus protagonistas —cuyas identidades se han protegido— fueron de carne y hueso y amaron, sufrieron y se inmolaron, lo mismo que el Presidente muerto, por aquellos ideales en los cuales creyeron. Su historia, en medio de aquel ciclón social, hoy es motivo de estudio, pero por sobre todo, de reflexión y es lo que pudiera hacer, probablemente, que libros como este sirvan de referencia para generaciones futuras, deseosas de saber “cómo se vivió” y “como se sintió” aquel período con matices universales de la memoria de Chile.
©2020 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.