DIOS EN OFF: Trampas en las que perdemos a Dios

· FRESHBOOK
5.0
3 reviews
Ebook
128
Pages

About this ebook

Si uno entra en una farmacia, por poco observador que sea enseguida se persuade de que la salud física es susceptible de muchas y muy variadas enfermedades. No vivirá amedrentado, víctima de la aprensión. Sencillamente admitirá que la salud es un tesoro, y cuando esta quede amenazada, acudirá al fármaco que corresponda. ¿Por qué empezamos con buena voluntad, y al cabo de un tiempo vemos que Dios se nos ha apagado? ¿Qué mano misteriosa nos ha burlado y se ha metido para cambiar la clavija a la posición de OFF? Este libro trata de recoger algunas de esas dificultades y enfermedades frecuentes en el seguimiento de Cristo. Su lectura puede dar una primera impresión de camino tortuoso, pero no es así; sería como quien al entrar en una farmacia se acogotase porque vive de milagro.

 

5.0
3 reviews

About the author

José Pedro Manglano es sacerdote, profesor universitario, doctor en Filosofía, teólogo y escritor. Desde hace más de diez años dirige Planeta Testimonio. Los jóvenes son el centro de su trabajo. Vive en un colegio mayor universitario. Uno de los autores de libros espirituales más leídos, con más de un millón de ejemplares vendidos y más de treinta títulos publicados. Con la convicción de que las nuevas tecnologías tienen mucho que aportar, es asimismo autor de ocho aplicaciones que superan el millón de descargas de sus episodios.

 

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.