EVANGELIO 2017: Comentado día a día por José Pedro Manglano

Freshbook
4
Free sample

José Pedro Manglano vuelve a sorprenderte con una edición totalmente actualizada de su famoso «Evangelio comentado día a día». Hace 15 años presentó la primera edición y hoy te invita de nuevo a descubrirlo a través de las lecturas diarias, comentarios y anotaciones con un formato claro y sencillo. «Basta seguir con afecto y atención las palabras de cada uno —María, Marta y Jesús— para aprender tantas cosas: la confianza con que se tratan, el gran cariño de Jesús por esos tres hermanos, lo que dice Jesús de él mismo, las lágrimas de Jesús,... ¡Meterse en escena... y aprender! ¡Prueba a hacerlo tú!». Un evangelio diferente, diseñado para que puedas llevarlo a todas partes. Un evangelio que va contigo. Solo para espíritus jóvenes.
Read more

About the author

José Pedro Manglano es sacerdote, profesor universitario, doctor en Filosofía, teólogo, escritor. Desde hace más de diez años dirige Planeta Testimonio. Los jóvenes son el centro de su trabajo. Para estar más cerca de ellos, vive en un colegio universitario. Es el creador de Showing Foundation, una fundación dirigida a jóvenes de todo el mundo, que promueve la conciencia social y solidaria con actividades internacionales y promociona actividades artísticas. Uno de los autores de libros espirituales más leídos, con más de un millón de ejemplares vendidos y más de treinta títulos publicados.

Read more
4.8
4 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Freshbook
Read more
Published on
Sep 26, 2016
Read more
Pages
448
Read more
ISBN
9788494465390
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Religion / Christian Education / General
Religion / Christianity / Catholic
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El ruido nos impone su dictadura un día y otro, hasta el punto de que rara vez añoramos el silencio. Sin embargo, el ruido genera el desconcierto del hombre, mientras que en el silencio se forja nuestro ser personal, nuestra propia identidad. Tras el éxito internacional de Dios o nada, el cardenal Sarah afronta en estas páginas la necesidad del silencio interior para escuchar la música de Dios, para que brote y se desarrolle la oración confiada con Él, para entablar relaciones cabales con nuestros allegados. "La verdadera revolución -afirma- viene del silencio, que nos conduce hacia Dios y los demás, para colocarnos humildemente a su servicio". De nuevo en esta larga y profunda conversación con Nicolás Diat, el Cardenal propone la siguiente pregunta: ¿pueden aquellos que no conocen el silencio alcanzar la verdad, la belleza y el amor? La respuesta es innegable: todo lo que es grande y creativo está relacionado con el silencio. Dios es silencio. El prefecto de la Congregación vaticana para el Culto divino y la disciplina de los Sacramentos, enlaza y enumera hasta 365 pensamientos, hondos y variados, a propósito del silencio y sus efectos, que concluyen con un excepcional y riquísimo diálogo con Dom Dysmas de Lassus, Prior General de la Grande Chartreuse. "Si bien el habla caracteriza al hombre, el silencio es lo que lo define, porque la palabra hablada solo adquiere sentido en virtud de ese silencio". Este es el hermoso y significativo mensaje de La fuerza del silencio.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.