RESPETO: Alicia sube al ring

· FRESHBOOK
5.0
1 review
Ebook
72
Pages

About this ebook

Dejamos de estar a gusto en la vida cuando nos empequeñecemos y retrocedemos ante la realidad, y esta nos golpea y aplasta. El yo se amilana, se infravalora y queda disminuido.

En una primera parte, el libro trata de tres maneras que tenemos de mostrarnos irrespetuosos con nosotros mismos: el yo servil, el yo ninguneado y el yo superstar. Estos desajustes nos hacen vivir mal. Ser feliz se hace difícil.

Pero también puede ocurrirnos lo contrario. Un yo engordado que golpea la realidad y la invade sin dejar a los demás ser como son, y sin aceptar los hechos como ocurren. El yo cretino, el yo sensual y el yo manipulador se imponen con arbitrariedad sobre los demás. Hinchados y prepotentes, encuentran dificultades para percibir el valor de lo real, llegando a convertirse en auténticos manipuladores.

Estas páginas, llenas de sutilezas y ejemplos cercanos, permiten al lector identificarse con los prototipos presentados y entender por qué le pasa lo que le pasa. Podrá conocer el camino a recorrer para caerse bien y rectificar los errores que le impiden ser feliz
5.0
1 review

About the author

José Pedro Manglano es sacerdote, profesor universitario, doctor en Filosofía, teólogo y escritor. Desde hace más de diez años dirige Planeta Testimonio. Los jóvenes son el centro de su trabajo. Vive en un colegio mayor universitario. Uno de los autores de libros espirituales más leídos, con más de un millón de ejemplares vendidos y más de treinta títulos publicados. Con la convicción de que las nuevas tecnologías tienen mucho que aportar, es asimismo autor de ocho aplicaciones que superan el millón de descargas de sus episodios.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.