SANTOS DE CARNE: Escandalosamente alegres

· FRESHBOOK
5.0
5 reviews
Ebook
232
Pages

About this ebook

El cristianismo es la religión de la carne: no creemos en un Dios, sino en un Dios hecho carne. Y esperamos que nuestra carne resucitará. Estas afirmaciones no son artículos para hacer bulto en un Credo: dan una intensa luz acerca del camino y fin de nuestra existencia. ¡Somos de carne y somos grandes! Dios nos quiere así, santos de carne, disfrutones de los placeres de este mundo. La vida cristiana recorre un camino de transformación de nuestro «cuerpo de muerte» en «cuerpo de gloria», pero es siempre amante del cuerpo. Por toda la eternidad disfrutaremos de Dios con los cinco sentidos: le veremos y escucharemos, le oleremos y tocaremos, gustaremos de Él... Nuestro cuerpo será glorioso, sí, pero de carne. ¡Carne gloriosa!
5.0
5 reviews

About the author

Si hay algo de lo que huye José Pedro Manglano es de los clichés. Audaz e innovador, lleva veinticinco años rompiendo tópicos, sabedor de que a cada nueva generación se la conquista con la verdad de siempre desde una perspectiva renovada.

¿Su objetivo? Dar a conocer a Cristo, su «pobre loco». ¿Cómo? Convencido del poder de la comunicación en nuestro mundo de nuevas tecnologías, José Pedro Manglano apuesta por la creación de apps para complementar las actividades que emprende con sus jóvenes, que abarcan un amplio espectro: certámenes de cortos, compartiriados en Calcuta, Cartagena de Indias o Albania, conciertos del grupo Hakuna, peregrinaciones mochileras a Tierra Santa y un sinfín de iniciativas con y para los jóvenes.

Además de ser uno de los autores de libros de espiritualidad más leídos, con un millón de ejemplares vendidos y más de treinta títulos publicados, José Pedro Manglano es autor de nueve aplicaciones que superan el millón de descargas.

 

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.