SANTOS DE COPAS

FRESHBOOK
12
Free sample

Vivir, amar, espíritu libre, iluminar, advertir a Jesús vivo… ¡ese es el espíritu del santo de copas! El mundo necesita de esos cristianos. Los cristianos debemos llegar con y por nuestros amigos hasta las puertas del infierno; más allá no, porque en el infierno no es posible amar a Dios.  El templo de los cristianos —el lugar donde encontramos y llevamos a Dios— es la calle; el templo de los cristianos son también los lugares de fiesta. 
Read more
Collapse

About the author

Si hay algo de lo que huye José Pedro Manglano es de los clichés. Audaz e innovador, lleva veinticinco años rompiendo tópicos, sabedor de que a cada nueva generación se la conquista con la verdad de siempre desde una perspectiva renovada.

¿Su objetivo? Dar a conocer a Cristo, su «pobre loco». ¿Cómo? Convencido del poder de la comunicación en nuestro mundo de nuevas tecnologías, José Pedro Manglano apuesta por la creación de apps para complementar las actividades que emprende con sus jóvenes, que abarcan un amplio espectro: certámenes de cortos, compartiriados en Calcuta, Cartagena de Indias o Albania, conciertos del grupo Hakuna, peregrinaciones mochileras a Tierra Santa y un sinfín de iniciativas con y para los jóvenes.

Además de ser uno de los autores de libros de espiritualidad más leídos, con un millón de ejemplares vendidos y más de treinta títulos publicados, José Pedro Manglano es autor de nueve aplicaciones que superan el millón de descargas.

+ info www.manglano.org

Read more
Collapse
4.5
12 total
Loading...

Additional Information

Publisher
FRESHBOOK
Read more
Collapse
Published on
Sep 21, 2016
Read more
Collapse
Pages
228
Read more
Collapse
ISBN
9788494575129
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Religion / Christianity / Catholic
Religion / Christianity / Saints & Sainthood
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El ruido nos impone su dictadura un día y otro, hasta el punto de que rara vez añoramos el silencio. Sin embargo, el ruido genera el desconcierto del hombre, mientras que en el silencio se forja nuestro ser personal, nuestra propia identidad. Tras el éxito internacional de Dios o nada, el cardenal Sarah afronta en estas páginas la necesidad del silencio interior para escuchar la música de Dios, para que brote y se desarrolle la oración confiada con Él, para entablar relaciones cabales con nuestros allegados. "La verdadera revolución -afirma- viene del silencio, que nos conduce hacia Dios y los demás, para colocarnos humildemente a su servicio". De nuevo en esta larga y profunda conversación con Nicolás Diat, el Cardenal propone la siguiente pregunta: ¿pueden aquellos que no conocen el silencio alcanzar la verdad, la belleza y el amor? La respuesta es innegable: todo lo que es grande y creativo está relacionado con el silencio. Dios es silencio. El prefecto de la Congregación vaticana para el Culto divino y la disciplina de los Sacramentos, enlaza y enumera hasta 365 pensamientos, hondos y variados, a propósito del silencio y sus efectos, que concluyen con un excepcional y riquísimo diálogo con Dom Dysmas de Lassus, Prior General de la Grande Chartreuse. "Si bien el habla caracteriza al hombre, el silencio es lo que lo define, porque la palabra hablada solo adquiere sentido en virtud de ese silencio". Este es el hermoso y significativo mensaje de La fuerza del silencio.
El cristiano que no escandaliza es un cristiano adúltero. Manglano provoca el choque con una religiosidad que, por más que se santigüe, hace tiempo que olvidó lo específico cristiano. Nuestra cultura racionalista nos ha formateado cabeza y corazón. Esto hace que algunas formas del cristianismo nos resulten extrañas, exageradas y sospechosas; para evitar ese rechazo que nos producen, dejamos de considerarlas. El autor, doctor en filosofía y teólogo, desvela una fina capacidad analítica de las fuerzas espirituales que mueven nuestra sociedad.El cristiano no es un buen hombre, sino un hombre nuevo. Novedad se contrapone a continuación. El cristiano no es quien cambia y entonces lleva una vida buena, ni siquiera mejorada o ejemplar; su vida es nueva, radicalmente nueva, pues es recibida como un don: vive la vida del mismo Dios.Un libro vivo y polémico que suscitará inquietud y curiosidad a cualquiera que se sepa un ser misterioso abocado a la felicidad.José Pedro Manglano Castellary es autor de más de veinte títulos, algunos de los cuales han rebasado las quince ediciones y han sido traducidos al inglés, al italiano, al polaco y al portugués. Ha sido finalista del Premio Espiritualidad Martínez Roca. Ha impartido numerosas conferencias y cursos en universidades y otros centros educativos y culturales.En esta misma colección ha publicado Dios en off, ¿Se puede aprender a sufrir? y ¿Sigue vivo Dios? También en la editorial Desclée De Brouwer La Misa antes, durante y después, Orar con al eucaristía, Orar con el Cura de Ars, Orar con Teresa de Calcuta, entre otros.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.