Física y Dinámica Global: Física Global

Molwick
3
Free sample

Evitando en lo posible la utilización de las matemáticas, la Dinámica Global desarrolla el modelo de la Mecánica Global sobre la estructura de la materia en cuanto a las relaciones entre la masa y el movimiento o velocidad y su variación o aceleración.

Si para los griegos el estado normal de los objetos era de reposo; las leyes de Newton, sobre las que descansa la dinámica clásica, aportaron las causas del reposo y la cuantificación del movimiento en caso contrario. Como, por ejemplo, el movimiento de caída libre de los objetos.

Por su parte, la Teoría de la Relatividad y la Mecánica Cuántica han desarrollado la cinemática del movimiento; es decir, describen el movimiento pero no las causas físicas del mismo, únicamente su representación matemática.

La Relatividad General de Einstein intenta añadir algunas causas, como el efecto geométrico del continuum espacio-tiempo, pero se queda en una explicación matemática, siempre parcial, con muchas singularidades y una creatividad exacerbada.

La Dinámica Global explica las causas del movimiento de la masa sobre la estructura de la materia soporte de la misma –éter global o cinético– y de la energía electromagnética sobre el éter luminífero o tensión de la curvatura longitudinal del éter global.

Read more

About the author

José Tiberius es el autor de todos los libros de la editorial Molwick. Con los más de 40 millones de visitas y dos millones de libros en formato PDF será seguramente uno de los autores más leídos de ensayos científicos en español del milenio actual.

José Tiberius tiene más de 20.000 citas a su obra científica y literaria (15 libros en español, traducidos al inglés, francés, italiano y portugués, sobre física teórica, teoría de la evolución, genética cuantitativa, teoría cognitiva, filosofía de la ciencia, metafísica y cuentos infantiles). Muchas de estas citas provienen, para todas las materias, de universidades, trabajos de estudiantes universitarios y blogs de profesionales de la enseñanza.

Cuando una bruja propone teorías que implican un cambio de paradigma no debe ser juzgada ni por la Inquisición ni por su formación académica concreta, por muy grande que la tenga, sino por la coherencia lógica y contrastación empírica de las nuevas ideas. Lo contrario nos llevaría a la clásica falacia ad wominen, hominen o whominen.

Read more
5.0
3 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Molwick
Read more
Published on
Oct 1, 2016
Read more
Pages
120
Read more
ISBN
9788415328445
Read more
Read more
Best For
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Science / Energy
Science / Gravity
Science / Mechanics / Statics
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.