La herencia de Jerusalén: El libro que El Vaticano quiso destruir

Ediciones JavIsa23
96
Free sample

 Dios encomendó resguardar los tesoros del Templo de Salomón a los Levitas y éstos así lo hicieron. Cuenta la historia, que los descendientes de Leví desaparecieron seis siglos antes del nacimiento de Cristo. ¿Realmente fue así? ¿Desaparecieron? ¿Dónde están los tesoros? 

Año 2.005: Un antiguo libro escrito en hebreo mostrará la verdad y los tesoros podrían ver la luz. La misión de la congregación más antigua de la humanidad aún no ha terminado…

Hugo Di Bella, un estudiante de historia, posee un antiguo ejemplar de un libro hebreo en su biblioteca familiar. Este libro, redactado en el periodo de los incunables, fue rescatado antes de ser destruido por el sumo poder pontífice. Una llamada de su profesor, Daniel Malluck, Doctorado en historia antigua, origina que éste conozca la existencia del incunable. Movido por el interés histórico de un ejemplar único y la curiosidad, Malluck se reunirá con su alumno e invitará a un buen amigo, el filólogo Lucio Servade para poder traducir del hebreo los misterios que esconde el misterioso libro. 

Poco a poco, encontrarán las claves que cifran el contenido del libro e irán descubriendo las localizaciones de los tesoros del Templo de Salomón y los cambios de ubicación que han ido teniendo durante los últimos siglos. Descubrirán donde se esconde el Arca de la Alianza, la Vera Cruz y el Evangelio apócrifo de Jesús de Nazaret. 

Ellos tres, deberán descodificar los textos cifrados que contiene el “Traspaso de los compromisos de resguardo de la Morada de los Testimonios y de los Sacros enseres.” 

Tras desentrañar los jeroglíficos que esconde el libro, emprenderán una fascinante y peligrosa búsqueda de algunos de los tesoros ocultos. 

Pero la congregación más antigua y secreta del mundo sigue velando para que algunas cosas no salgan nunca a la luz. 

Porque la verdad es peligrosa…

Read more

About the author

 JOSEP CAPSIR COMIN, conocido entre su entorno con el sobrenombre de “CAPI”, nació en Barcelona en 1.970. Inicia su singladura literaria en el año 2009, participando en diferentes certámenes literarios. Gana el certamen “Mi primera vez” de La Vanguardia en el 2010 y es finalista en otros cinco certámenes de relato corto. A finales de año, escribe junto a otros tres autores el libro de terror “El vórtice macabro”. Ese mismo año, crea el blog “Mi ventana al exterior” donde empieza a torturar a sus fieles seguidores con sus relatos de humor, a los que etiqueta como “Relatos para ensanchar costillas”. Paralelamente a la gestión del blog, escribe su primera novela, “La herencia de Jerusalén”, un thriller histórico y religioso. Animado por el éxito y la repercusión que los relatos de humor han provocado en la red, a principios del 2012, decide editar un recopilatorio en Amazon, en digital y en formato papel. Ese mismo año, publica también en Amazon y en exclusiva la novela “La herencia de Jerusalén”, situándose en pocas semanas entre los más vendidos. Actualmente, y tras quince meses consecutivos, se mantiene entre las diez más vendidas en España, habiendo fidelizado a más de 10000 lectores.

En Julio de 2013 publica “Las leyes de Hermógenes”, una novela inspirada en la obra “El viejo y el mar”

Read more
3.9
96 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Ediciones JavIsa23
Read more
Published on
Apr 16, 2014
Read more
Pages
266
Read more
ISBN
9788494245015
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Action & Adventure
Fiction / Religious
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un thriller profundamente documentado en el que conocerás secretos, profecías, símbolos, planteamientos filosóficos y espirituales que pondrán a prueba tus creencias y tu entendimiento existencial.

Libro del autor bestseller Guillermo Ferrara.

La humanidad está a punto de conocer su verdadero origen.

Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe una llamada urgente de un amigo, el arqueólogo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para mostrarle descubrimientos revolucionarios que desafiarán mitos que la Iglesia ha mantenido durante siglos.

Al llegar a Atenas, Alexia Vangelis, la hija de su amigo, le informa de que el arqueólogo ha sido secuestrado por grupos de poder a los que no les conviene que salga a la luz su hallazgo. Con las pocas pistas de que disponen, Adán y Alexia tendrán que desvelar cuáles son dichos descubrimientos y quién está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas. Al hacerlo, desvelan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo.

En una carrera contra el tiempo, conocerán la relación de antiguos ritos atlantes con la séptima profecía maya, que marca el final de nuestra era el 21 de diciembre de 2012; entenderán la manera de potenciar el ADN para acceder a un nivel superior de conciencia, el misterio que encierran los cuarzos, el sexo alquímico y cuál es el verdadero origen de la especie humana.

Lo que ha dicho la crítica:

"Texto de improntas en el que se religan diferentes disciplinas (sexología, arqueología, escolástica, mitología, historia antigua, filosofía, genética, medicina, alquimia,...) en un discurso narrativo acuciante". - La Razón.

"Es una historia emocionante y entretenida en la que se despliegan los conocimientos y la imaginación, a partir de datos verídicos e información científica". - Congresista.

Tess Mitchell, una joven estudiante de astrofísica de Arizona, descubre el cadáver de su profesor de Historia del Sistema Solar extrañamente mutilado en su despacho. Le falta el corazón. La policía y el FBI la interrogan pero no encuentran razones para retenerla ni pistas para resolver el caso. Paralelamente, en Madrid, Francisco Ruiz, profesor de la facultad de Ciencias de la Información, es agredido por un desconocido a causa de uno de sus reportajes alarmistas sobre el aumento de la actividad solar y muere cuando le extraen el corazón de cuajo, en un ataque muy parecido al que parece haber tenido lugar en Estados Unidos.

Estos hechos tienen lugar a la vez que diversos observatorios astronómicos detectan un incremento exponencial del número de manchas en la heliosfera y alertan sobre la posibilidad de estar ante los prolegómenos del “Big One”, la gran tormenta que podría dejar sin fluido eléctrico ni comunicaciones a una parte importante del planeta.

Tess, de repente, se da cuenta de que faltan pocas horas para el 21 de diciembre de 2012, el final de la “cuenta larga” del calendario maya y el punto de inflexión del llamado Quinto Mundo. Lo que está a punto de suceder va más allá de lo que ni ella ni nadie ha podido imaginar jamás… y explicará lo sucedido con esas extrañas muertes en puntos tan dispares del globo.

El quinto mundo es una novela corta de Javier Sierra que sólo se publica en formato digital y que fue escrita en 2009 para una antología de relatos de intriga publicada en los Estados Unidos y coordinada por el maestro del género, Clive Cussler.
Adán Roussos y Alexia Vangelis, los protagonistas de la primera parte de la Trilogía de la Luz, vuelven en esta entrega final para desvelar un secreto, del que depende el despertar de la conciencia humana...

Última entrega de la exitosa "Trilogía de la Luz", compuesta por El secreto de Adán y El secreto de Eva, con la que el autor ha cosechado importantes éxitos de ventas.

A partir de una trama de suspenso, el autor plantea secretos acerca de distintas tradiciones místicas sobre el origen de la vida, el verdadero papel de las religiones, la vida de Jesús, la sexualidad y el ADN...

Adán Roussos y Alexia Vangelis, los protagonistas de la primera parte de la Trilogía de la Luz, vuelven en esta entrega final para desvelar un secreto, del que depende el despertar de la conciencia humana, y revela las claves para comprender la verdadera dimensión de la vida de Jesús, el origen de las distintas religiones y el significado real de trascendentales pasajes bíblicos, que han sido manipulados siglos enteros por la alta jerarquía de la iglesia.

Para lograr su cometido, deberán consultar la biblioteca secreta del Vaticano, en donde se resguardan manuscritos que se salvaron de la destrucción durante el incendio de Alejandría, y comprender los vínculos existentes entre las actuales investigaciones acerca del ADN humano, la física cuántica, los evangelios apócrifos y distintas tradiciones sagradas con conocimientos milenarios.

Por otro lado, hay grupos en las altas esferas de la iglesia, los gobiernos y la industria que desean valerse de esos mismos conocimientos para perpetuar su poder e impedir el profundo desarrollo espiritual de las personas.

Ambientada en el antiguo Egipto y el tiempo actual, en ciudades como París, Roma, Florencia e Israel, El secreto de Dios es un thriller con una gran carga espiritual e información científica, descubrimientos periodísticos y una acción trepidante.

Desde la publicación de El secreto de Adán el autor se convirtió en un éxito de público y hasta la fecha lleva más de 63,000 ejemplares sólo en México.

Una tierra legendaria sometida por la ira de los Dioses.Un reino mitológico abocado a desaparecer del mapa. La Atlántida. Lo que fue mitológico se convertirá en historia.Los últimos días de una de las civilizaciones más desconocidas y oscuras: Tartessos.
«Hace miles de años, allende los mares, en el extremo de Occidente, existía un continente tres veces más grande que Asia. Era una tierra fértil al septentrión y árida por la parte más meridional. Un territorio de vegetación rica en frutos y de climatología inestable. Un gran río, con el caudal propio de los mares, poderoso en su curso más alto y rico de minerales en su desembocadura, atravesaba prácticamente todo el continente. Este fabuloso edén fue la cuna de la humanidad».* * * Solón, uno de los siete sabios de Grecia, sabía de la existencia de una tierra rica y próspera, un reducto de los Dioses bautizado como Atlántida.Tartessos, 536 a.C. Uno de los principales puertos comerciales de Occidente es también el legado de aquella tierra legendaria que un día la ira de los Dioses borró del mapa. Ellos, hijos y herederos de un territorio maldito y condenado a desaparecer de la Historia. Inmersos en una fractura social y un marco comercial en decadencia, sufrieron los efectos de la furia de los Dioses y la fuerza de un imperio en expansión. Ellos también se convirtieron en leyenda.De la mano de Terón, un humilde curtidor de la zona costera sumido en un profundo conflicto de fe, conoceremos los últimos días de uno de los principales reinos de la Mediterranea. Lo que mitológico fue, en hecho histórico se convertirá.
 Déu va encomanar la missió de protegir els tresors del Temple de Salomó als levites i aquests així ho van fer. Explica la història, que els descendents de Leví van desaparèixer sis segles abans del naixement de Crist. Realment va ser així? Van desaparèixer? On són els tresors?

Any 2.005: Un antic llibre escrit en hebreu mostrarà la veritat i els tresors podrien veure la llum. La missió de la congregació més antiga de la humanitat encara no ha acabat ...

Hugo Di Bella, un estudiant d’història, posseeix un antic exemplar d’un llibre hebreu a la seva biblioteca familiar. Aquest llibre, redactat en el període dels incunables, va ser rescatat abans de ser destruït pel gran poder pontífex. Una trucada del seu professor, Daniel Malluck, Doctorat en història antiga, origina que aquest conegui l’existència de l’incunable. Mogut per l’interès històric d’un exemplar únic i la curiositat, Malluck es reunirà amb el seu alumne i convidarà a un bon amic, el filòleg Lucio Servade per poder traduir de l’hebreu els misteris que amaga el llibre.

Poc a poc, trobaran les claus que desxifren el contingut del llibre i aniran descobrint les localitzacions dels tresors del Temple de Salomó i els canvis d’ubicació que han anat tenint durant els últims segles.

Descobriran on s’amaga l’Arca de l’Aliança, la Vera Creu i l’Evangeli apòcrif de Jesús de Natzaret.

Tots tres, hauran de descodificar els textos que conté el “Traspàs dels compromisos de resguard de la Morada dels Testimonis i dels estris sagrats.”

Després de desentranyar els jeroglífics que amaga el llibre, emprendran una fascinant i perillosa recerca d’alguns dels tresors ocults.

Però la congregació més antiga i secreta del món continua vetllant perquè algunes coses no surtin mai a la llum.

Perquè la veritat és perillosa ...

Una tierra legendaria sometida por la ira de los Dioses.Un reino mitológico abocado a desaparecer del mapa. La Atlántida. Lo que fue mitológico se convertirá en historia.Los últimos días de una de las civilizaciones más desconocidas y oscuras: Tartessos.
«Hace miles de años, allende los mares, en el extremo de Occidente, existía un continente tres veces más grande que Asia. Era una tierra fértil al septentrión y árida por la parte más meridional. Un territorio de vegetación rica en frutos y de climatología inestable. Un gran río, con el caudal propio de los mares, poderoso en su curso más alto y rico de minerales en su desembocadura, atravesaba prácticamente todo el continente. Este fabuloso edén fue la cuna de la humanidad».* * * Solón, uno de los siete sabios de Grecia, sabía de la existencia de una tierra rica y próspera, un reducto de los Dioses bautizado como Atlántida.Tartessos, 536 a.C. Uno de los principales puertos comerciales de Occidente es también el legado de aquella tierra legendaria que un día la ira de los Dioses borró del mapa. Ellos, hijos y herederos de un territorio maldito y condenado a desaparecer de la Historia. Inmersos en una fractura social y un marco comercial en decadencia, sufrieron los efectos de la furia de los Dioses y la fuerza de un imperio en expansión. Ellos también se convirtieron en leyenda.De la mano de Terón, un humilde curtidor de la zona costera sumido en un profundo conflicto de fe, conoceremos los últimos días de uno de los principales reinos de la Mediterranea. Lo que mitológico fue, en hecho histórico se convertirá.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.