Paraiso conquistado, violado y cautivo

Editorial Cultiva Libros S.L.
Free sample

“Nos hallamos en un momento muy crítico de nuestra historia, ya que la vida en el planeta Tierra y la humanidad, pueden ser renovadas o devastadas” “La existencia pacífica que nos pertenece por derecho ha sido robada y sus símbolos de consciencia rotos en mil pedazos y dispersos. Cada uno de esos fragmentos contiene símbolos de sabiduría que hay que recordar y volver a unir con los demás, para que el camino de vuelta al equilibrio sea posible” “Paraíso conquistado, violado y cautivo” es un sendero hacia la recuperación del Arte de Vivir, un proyecto de evolución social y una propuesta de unidad y colaboración para rescatar a la familia humana y hacer posible el cambio que tanto necesita nuestro eco-sistema Tierra” “En el libro encontrarás mapas para diseñar un presente y un futuro ético, y múltiples evidencias de cómo ha sido y como será nuestra existencia si no hacemos lo necesario para cambiar el rumbo” “La esencia del matriarcado ha prevalecido a los avatares del destino impuesto por el dualismo patriarcal. Y aunque actualmente está en peligro de extinción, la estela de benevolencia y de amor maternal, a través de su mensaje de consciencia de unidad e igualdad entre los individuos, siempre ha acompañado y orientado a la humanidad hacia la liberación de la condena que padece” “En el interior del ser humano cautivo hay un volcán que necesita ser atendido, y en él residen las claves para resolver todos los problemas”
Read more
Collapse

About the author

Josep Dubé Roura Escritor. Terapeuta Psico-Emocional Humanista Formador en Reflexología Psico-Emocional Diplomado Universitario en Enfermería Maestro de Meditación Facilitador en Mediación y Resolución de conflictos (FORUM) Terapeuta Floral, (Fundación Bach-Inglaterra) Risoterapeuta Experto en Ecología social y Comunicación Músico y Filósofo, autodidacta Educador en Salud Integral Su tarea está inspirada por un profundo respeto por la libertad y la dignidad de todas las formas de vida, y el propósito de explorar y ayudar a otros a explorar espacios interiores de Consciencia, en busca de la propia Esencia y la propia Identidad. Desde 1.999 dedicado a potenciar el desarrollo de la Salud Integral, la Ecología Social y las Terapias Naturales, a través de proyectos educativos y terapéuticos en la Asociación Alborada y en la Escuela de Salud Alba. Miembro del Gremio de Escuelas y socio no 5080 de APTN-COFENAT. www.escoladesalutlalba.com

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
Editorial Cultiva Libros S.L.
Read more
Collapse
Published on
Feb 21, 2017
Read more
Collapse
Pages
374
Read more
Collapse
ISBN
9781635037586
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Medical / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
“Este libro indaga sobre diferencias y similitudes entre los seres humanos con un objetivo fundamental: enseñar. La divulgación del conocimiento en medicina es una tarea clave en la prevención de las enfermedades y en la mejora de la calidad de vida. Es por eso que en cada oportunidad que se nos concede el privilegio de comunicar a través de notas periodísticas, columnas o libros como este, recordamos que, al conocer y entender cómo funcionamos, tenemos mayores herramientas para vivir mejor. Es por eso que estas palabras iniciales son un reconocimiento y agradecimiento a mi colega Daniel López Rosetti, que ha asumido con talento y dedicación durante tanto tiempo la responsabilidad de comunicar a la sociedad sobre su disciplina y tarea y, a través de esto, de prevenir y curar. “

Del prólogo de Facundo Manes

“Sería una torpeza no reparar en la importancia que la diferencia entre hombres y mujeres tiene para otras ramas de la ciencia, como la medicina, por ejemplo. Y es aquí donde Daniel López Rosetti hace pie y se suma al abordaje de un tema tan apasionante como hermético. Con su gran formación profesional y esa capacidad para atrapar al lector y hacerse comprender aún en territorios muy complejos que tan bien le conocemos, nos propone una mirada inteligente y atractiva. Su apertura de pensamiento hace que este libro se detenga en la consideración del cerebro, el corazón y la psicología.

Como analista, celebro la diferencia que este delicioso escritor y reconocido médico hace entre el cerebro y la psicología, así como también la generosidad con la que se expone al desafío de bucear por el mar incierto y fascinante de la mujer.”

Del prólogo de Gabriel Rolón

EL CASO DE UN CIENTÍFICO A FAVOR DE LA V IDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Miles de personas han tenido experiencias cercanas a la muerte, pero los científicos han sostenido de que son imposibles. El doctor Eben Alexander era uno de esos científicos. Un neurocirujano altamente entrenado, Alexander sabía que las experiencias cercanas a la muerte se sienten reales, pero que simplemente son fantasías producidas por el cerebro bajo un estrés extremo.

Luego, el cerebro del propio doctor Alexander fue atacado por una extraña enfermedad. La parte del cerebro que controla los pensamientos y las emociones —y en esencia nos hace humanos— se le apagó por completo. Estuvo en coma durante siete días. Entonces, mientras sus médicos consideraban parar su tratamiento, los ojos de Alexander se abrieron. Volvió.

La recuperación de Alexander es un milagro médico. Pero el verdadero milagro de su historia yace en otro lugar. Mientras su cuerpo estaba en coma, Alexander viajó más allá de este mundo y se encontró con un ser angelical que lo guió a los terrenos más profundos de la existencia suprafísica. Allá conoció a, y habló con, la fuente Divina del universo.

La historia de Alexander no es una fantasía. Antes de comenzar su viaje, no podía reconciliar su conocimiento de la neurociencia con ninguna creencia del cielo, Dios ni el alma. Hoy en día, Alexander es un médico que cree que la verdadera salud se puede adquirir solo cuando nos damos cuenta de que Dios y el alma son reales y la muerte no es el final de la existencia personal, sino solo una transición.

Esta historia sería extraordinaria sin importar a quién le haya ocurrido. Que le haya ocurrido al doctor Alexander la hace revolucionaria. Ningún científico ni persona de fe la podrá ignorar. Leerla te cambiará la vida.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.