Designpedia. 80 herramientas para construir tus ideas

LID Editorial
11
Free sample

Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desarrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creativo… ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos.
Designpedia es un manual imprescindible sobre Design Thinking que recopila todas las herramientas con las que llevar a cabo los retos de la innovación y el emprendimiento en torno a cuatro fases: mapear, explorar, construir y testear. Y que además desvela cómo, al usar los instrumentos adecuados, se pueden generar soluciones originales y válidas. Sus autores, Juan Gasca y Rafael Zaragozá, plasman la apuesta que ya están haciendo tanto grandes compañías (Orange o BBVA) como startups (Dovase o Bydsea).
Read more
4.5
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
LID Editorial
Read more
Published on
Oct 10, 2014
Read more
Pages
244
Read more
ISBN
9788483569559
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Business & Economics / Development / Business Development
Business & Economics / Marketing / Direct
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global.

«Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos.

Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas.

Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son:

- Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados.
- Aprenda de sus mejores personas, pero también de las peores.
- Contrate solo a personas que sean más inteligentes que usted, cueste lo que cueste.
- Págueles de forma injusta; es más justo.

La nueva naturaleza del trabajo muestra cómo podemos encontrar un equilibrio entre creatividad y organización, para conseguir un éxito notable tanto en su calidad de vida y como en su cuenta de resultados.

Reseñas:
«El libro de Laszlo Bock constituye una revelación única: es al mismo tiempo un paseo por las interioridades de unas de las organizaciones con más talento del mundo, y un mapa para desarrollar una cultura basada en la creatividad. Cada emprendedor, líder, directivo, estudiante, cada persona que quiera saber cómo se construye un entorno de éxito, cohesionado y de alto rendimiento debería disponer de una copia.»
Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento

«Bock desvela unas políticas muy poco tradicionales capaces de transformar radicalmente cualquier tipo de negocio, con una mirada directa y basa en resultados de los entornos laborales de hoy en día.»
Indra K. Nooyi, presidente y consejera delegada de PepsiCo

«La nueva fórmula del trabajo es más que una libro de management de lectura obligatoria; es una guía para equipos de alto rendimiento.»
John Doerr, director general, Kleine Perkins Caufield & Byers

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.