Tu eslabón perdido

· Sold by GRIJALBO
5.0
8 reviews
Ebook
232
Pages

About this ebook

Una historia sobre el descubrimiento del propósito de vida.

Para Juan Pablo Gaviria, la principal razón de la insatisfacción e infelicidad de las personas es la falta deautoconocimiento; este es el eslabón perdido en la travesía de cada uno.

En este libro acompaña a los lectores a conocerse profundamente, por medio de ejercicios y ejemplos muy claros, para que puedan reprogramar las creencias limitantes que les impiden ser felices y logren descubrir realmente cuál es el propósito de sus vidas, a qué vinieron a este mundo.

5.0
8 reviews

About the author

es un apasionado por la vida, por contar historias y las motos; happy manager, conferencista, emprendedor, narrador de historias, fotógrafo y creativo. Después de una exitosa carrera de más de dieciocho años en la industria de la televisión como creador, director y productor de varios programas —entre los que se encuentran los realities Expedición Robinson, La isla de los famosos, Factor X y Bailando por un sueño—, ahora se dedica a inspirar a otras personas para que reprogramen sus neuronas y lleven una vida con propósito. Ha impactado la vida de más de un millón de personas por medio de su canal de YouTube, conferencias y talleres, y no se detendrá hasta lograrlo con cientos de millones... o hasta que muera, lo que sea que venga primero. En el 2019 obtuvo dos galardones en el Premio Nacional de Periodismo Digital.

Rate this book

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.