Tú eres mi vez

Sold by Grupo Planeta Spain
108
Free sample

Dallas tiene diecinueve años. Vive solo en un parque de caravanas. Su vida transcurre entre el taller donde hace de mecánico y el bar de moteros del páramo.

Su única pasión es su Harley y las chicas, un mero pasatiempo de una noche. Es guapo y sexy, y no necesita mucho para conseguir a cualquier chica que desea. Hasta que una noche de tormenta, una chica de aspecto angelical, muy diferente a las que él ha conocido, aparece el bar de moteros pidiendo ayuda. Bajo su dulce aspecto, Gillian, de diecisiete años, oculta a una chica fuerte e inteligente; dispuesta a hacer cualquier cosa por sus hermanos; que están a su cargo. Aunque Dallas solo pretende ayudarla una noche, una relación llena de amistad, pasión y contratiempos se forjará entre ellos, tambaleando el mundo de ambos y su futuro.



Escucha la BANDA SONORA del libro en este enlace:

https://play.spotify.com/user/jpriay/playlist/6sDCScyMXFtSNjcX5D3e5Q

Read more

About the author

Judith Priay nació en España. Está casada y es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación. Lectora empedernida, empezó a escribir desde muy joven, y a día de hoy ya tiene publicadas numerosas novelas, con las que ha alcanzado los primeros puestos de las listas de los libros más vendidos en diversos países. Su actividad literaria se extiende a los relatos, que ha publicado tanto en papel como en formato digital y con los que ha ganado varios premios; y a colaboraciones de radio con un espacio literario. Encontrarás más información de la autora y su obra en: Blog: http://judith-priay.blogspot.com.es Facebook:https://www.facebook.com/judith.priay/ Twitter:https://twitter.com/JPriay Instagram:https://instagram.com/judithpriay

Read more
4.4
108 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Grupo Planeta Spain
Read more
Published on
Nov 5, 2015
Read more
Pages
260
Read more
ISBN
9788408146988
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Fiction / Romance / Contemporary
Fiction / Romance / General
Read more
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
El apasionante romance que ha seducido a más de 2.000.000 de lectores online y que te dejará sin respiración hasta la última página.

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primer y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

La crítica ha dicho...
«Me encantó, me encantó, me encantó Maldito Romeo. Ahora tengo mono de libro, Leysa Rayven. Gracias por todo lo que me has hecho sentir.»
E. L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey

«Leisa Rayven irrumpe en la escena de la novela romántica: riendo, coqueteando y, simplemente, desafiándonos a intentar parar de leer Maldito Romeo. ¡Yo no pude!»
Christina Lauren, autora del best seller Beautiful Bastard

«Un apasionante debut cuya deliciosa tensión hará que te suden las palmas de las manos, que te sonrojes y que el corazón se te dispare.»
Alice Clayton, autora del best seller El seductor

«La perfecta combinación de novela excitante y divertida. Maldito Romeo es absolutamente deslumbrante. ¡Me encantó!»
Katy Evans, autora del best seller Real

«Devoré este libro de una sentada. Las emociones entre los personajes son fantásticas. ¡La nueva pareja más sexy de la literatura!»
Jennifer Probst, autora del best seller Casarse con un millonario

«Una novela con una temática amorosa muy peculiar. Es adictiva y de lectura muy amena. Sin duda os recomiendo esta increíble historia.»
Blog My Life in Simple Little Words

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.