Mi familia: Parte II: Serie Casada con la mafia.

· Casada con la mafia Book 2 · Babelcube Inc.
Ebook
136
Pages
Eligible

About this ebook

Ser parte de la mafia es complicado...igual que permanecer viva
Jack desapareció y soy la única persona que puede encontrarlo.
Para hacerlo, tendré que estar dispuesta a entrar en un mundo donde la bondad y la fe no puedan existir y la luz del sol es consumida por las sombras. Donde tendré que entregarme a la crueldad y el poder y convertirme en la propia sospecha. Y me pregunto si mi alma está a la altura o si volveré como la misma gente de la que he estado huyendo toda mi vida.
No te pierdas la próxima y emocionante entrega de MI FAMILIA Parte II.
Elogios tempranos para Mi Familia, Parte II.
"Una saga adictiva que es una sobrecarga de adrenalina sin parar, que estoy encantada de recomendar a los demás".

About the author

KC Klein es una autora galardonada de romance distópico y de ciencia ficción. Ganó un premio Reader's Choice, Prism, y ganó dos veces el prestigioso premio RONE, KC ha publicado más de trece libros, tanto como autora independiente, como con las principales editoriales de Nueva York como Harper Collins y Kensington. Ha sido representada por la Agencia Literaria Nancy Yost y la Agencia Marsal Lyon. Vive en la soleada Arizona con un marido demasiado indulgente, dos sarcásticas hijas adolescentes y tres perros muy mimados. A KC le encanta escuchar a los lectores y pueden encontrarla encontrarla desesperadamente tecleando en su computadora con pantalones de yoga y pantuflas de leopardo o, más cómodamente, en www.kckleinbooks.com. Únete a su grupo de fans en Facebook para recibir información sobre sus últimos lanzamientos, ventas y regalos de ARC. Recibe un libro GRATIS sólo por suscribirte a su NEWSLETTER www.kckleinbooks.com

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.