El emperador goblin

La Esfera de los Libros
Free sample

Ganadora del premio Locus

 

«Desafiante, vigorizante, y única».

Scott Lynch, autor bestseller de  The Lies of Locke Lamora

 

"Sorprendentemente elaborada. Una novela de fantasía preciosa que no podía dejar de leer».

Kate Elliott, New York Times bestselling, autora de Blackveil

 

«Katherine Addison ha escrito una historia matizada y convincente. Su mundo es inusual y vivo, su narración sutil y hábil. Un libro muy recomendable que recordarán por mucho tiempo».

D. B. Jackson, autor de Thieftaker

 

«Una obra con una trama llena de pequeñas trampas, pero mortales, entre las que un confuso Maia debe navegar. El resultado es un drama fascinante y realmente conmovedor».

Kirkus Review

 

«Una ambiciosa y meticulosa creación de un mundo fantástico para un conjunto excepcional personajes […]. La expresiva evocación de la timidez y la inseguridad que afectan a su joven protagonista añade autenticidad a la configuración de esta fantasía steampunk».

Publishers Weekly

Maia, el hijo menor y mitad goblin del emperador, ha pasado toda su  vida en el exilio, lejos de la corte imperial y de las mortíferas intrigas que la envuelven. Sin embargo, cuando su padre y sus tres hermanos  sucesores al trono mueren en un «accidente», no le queda más remedio que aceptar su cargo de único heredero legítimo. Carece por completo de formación en la política de la corte, además de no tener amigos ni consejeros, pero sí alberga la certeza de que quien quiera que asesinara a su padre y a sus hermanos podría intentarlo con él en cualquier momento. Rodeado de aduladores ansiosos por conseguir el favor del nuevo e ingenuo emperador, y abrumado por las responsabilidades de su nueva vida, Maia no puede confiar en nadie.

En mitad del torbellino de tramas para deponerlo, ofertas de matrimonios concertados y el espectro de los conspiradores desconocidos que acechan en la sombra, debe adaptarse  rápidamente a su vida como Emperador Goblin. Todo ese camino lo va recorriendo solo, a la búsqueda de al menos un amigo, y con la esperanza también de vivir una historia de amor, aunque siempre en guardia frente a los enemigos ocultos que lo amenazan, por miedo a perder el trono… o la vida. 

Read more
Collapse

About the author

 Katherine Addison (seudónimo de Sarah Monette) nació y creció en Oak Ridge, Tennessee, una de las tres ciudades secretas del Proyecto Manhattan. Se licenció en la Case Western Reserve University y se doctoró en la Universidad de Wisconsin-Madison. Su novela El emperador goblin la situó en el mainstream del género fantástico en Estados Unidos. Esta obra ha sido galardonada con el premio Locus y nominada a los Nebula, Hugo y World Fantasy Award.

Read more
Collapse
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Collapse
Published on
Nov 6, 2018
Read more
Collapse
Pages
598
Read more
Collapse
ISBN
9788491644637
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Fantasy / General
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Atípica, profunda y sincera, El nombre del viento es una novela de aventuras, de historias dentro de otras historias, de misterio, de amistad, de amor, de magia y de superación.

La novela que ha consagrado a Patrick Rothfuss como fenómeno editorial de los últimos años.

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»

La crítica ha dicho...
«Una estupenda y fuera de lo común novela de aventuras fantásticas.»
Justo Navarro, El País

«Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico.»
The Times

«Un libro para quien conoce el mágico poder de las palabras.»
Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya

«Una aventura insólita y preciosa. Puntuación: Sobresaliente.»
Manu González, Qué Leer

«No sucede a menudo, pero El nombre del viento de Patrick Rothfuss sí es tan bueno como dicen las reseñas.»
Locus

«Llena de música, magia, amor y pérdida, el absorbente y vivo debut de Patrick Rothfuss nos ha deslumbrado.»
Amazon.com

«A veces, con suerte y unas cuantas recomendaciones de buenos amigos, se vuelve a descubrir otro paraíso en el que quedarse, un par de semanas, unos cuantos días. Y eso es justo lo que me ha pasado con El nombre del viento.»
Toni Rodero, La Voz de Avilés

©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.