Una imagen tan bella: Jackie Kennedy (1929-1994)

La Esfera de los Libros
1
Free sample

Jackie Kennedy. Un auténtico personaje de novela.



El 25 de noviembre de 1963, ante una platea de jefes de estado y personalidades de todas las nacionalidades, sin olvidar los millones de telespectadores pegados a sus aparatos, Jacqueline Bouvier Kennedy fue elevada a la categoría de mito. Aquel día, se construyó, ella sola, un pedestal. Aquel día, todos los presentes reconocieron que era una viuda radiante.

Pero, ¿quién era realmente Jackie K.? Durante toda su vida, Jackie Bouvier Kennedy Onassis se escondió en su imagen. Una imagen perfecta. Demasiado perfecta. Katherine Pancol, fascinada por la persona detrás del mito, se propone bucear más allá de las apariencias. Analizando la inmensa cantidad de documentación dedicada al personaje -biografías, memorias, testimonios, confidencias- y observando los hechos desde una perspectiva totalmente distinta, descubre, escondida tras esa máscara de perfección, a una mujer marcada por dos hombres: su padre y su esposo, a cuya leyenda no dejó nunca de contribuir. Pero, también, una mujer moderna, frágil e indomable. En resumen, un verdadero personaje de novela.

«Apasionante biografía de Jackie Kennedy en la que Pancol revive la leyenda con su fogosidad habitual. Profundiza en las heridas, las desenmascara, las comprende (...). La escritora disfruta enormemente contándonos la historia de Jackie, su drama, su fuerza, su clase...». Marie Claire
Read more
Collapse

About the author

Katherine Pancol nació en Casablanca y a los pocos años se trasladó con su familia a París. Cursó estudios literarios y se doctoró en letras modernas. Trabajó de profesora de latín en francés antes de comenzar una larga trayectoria profesional como periodista en publicaciones como Paris Match o Cosmopolitan. Ha publicado más de una decena de libros y el éxito le llegó definitivamente en el año 2006 con la publicación de la historia de Joséphine Cortès, la protagonista de Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central park están tristes los lunes, publicados en España por La Esfera de los Libros con un enorme éxito de ventas.
Read more
Collapse
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
La Esfera de los Libros
Read more
Collapse
Published on
Sep 10, 2013
Read more
Collapse
Pages
174
Read more
Collapse
ISBN
9788499709284
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Biographical
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.