El Asistente

Babelcube Inc.
11

Durante los ultimos meses Nate lleva siendo un desastre en su trabajo. Su jefe está furioso, pero Nate está convencido que el Sr. Price estaría aun más enfadado si supiera la verdad: Nate le pilló dándose placer en su despacho una noche. Ahora, el pobre Nate no puede pensar en otra cosa. Hacer horas extra le brindará la oportunidad de explorar estas nuevas fantasías?
El Asistente es un relato corto gay de unas 2.500 palabras, con acción entre machos, consentimiento dudoso, anal, oral y mucha diversión sexual.
Read more
Collapse

About the author

Katia Jordan es una joven profesional que disfruta explorando algunas de sus fantasías más secretas por escrito. Cree que la sexualidad dá poder, y le encanta descubrir nuevos y morbosos vicios y comunidades.

Read more
Collapse
3.5
11 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Collapse
Published on
Jan 5, 2015
Read more
Collapse
Pages
51
Read more
Collapse
ISBN
9781633397392
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Erotica / General
Fiction / LGBT / Gay
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Collapse
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Un viaje por los rincones más profundos de los sentimientos y del erotismo.

Llámame por tu nombre ha sido galardonada con el Lambda Literary Award, mejor Libro del Año según The Washington Post y Publishers Weekly y es la novela en la que se basa la película Call me by your name.

En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.

Reseñas:
«La belleza de la prosa de Aciman y la pureza de sus pasiones hallan su lugar en esta extraordinaria primera novela inscrita dentro de los cánones de las grandes historias de amor para todos los públicos.»
The Washington Post

«La primera novela de Aciman nos lo muestra como un perspicaz gramático del deseo.»
The New York Times

«Una gran historia de amor... Cada frase, cada dolor, cada vertiginosa ráfaga de emoción en esta maravillosa novela es convincente.»
The Seattle Times

«Llámame por tu nombre no es una historia de amor. Es quizás la historia de amor más bonita, tierna, sensual y pura que se haya escrito.»
Librosyliteratura.com

En los blogs...
«Sensible, compleja y dura, así es Llámame por tu nombre. Una montaña rusa de emociones que nos transporta al primer amor, a las tardes de verano, al fantasma de lo que anhelamos y nunca llegamos a tener, o tuvimos pero ahora parece efímero. Desde la primera hasta la última página, la novela nos transporta a un escenario del que el lector solo puede salir anímicamente destrozado. Una pequeña joya.»
Blog El Imaginario de ideas

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.