Julia Jones – Los Años Adolescentes – Libro 1: Desmoronándome

Babelcube Inc.
50
Free sample

"Miré con horror lo que me devolvía la mirada. El parecido era sorprendente. Tenía el mismo pelo castaño largo y ojos marrones como los míos, pero la mueca morbosa era horrible. Paralizada de asombro, me quedé allí, mi mente girando en confusión y pánico. Tuve que utilizar cada última reserva de autocontrol para contener los gritos asustados que sentía me bullían en mi interior. Con la boca abierta, no podía retirar la mirada de la fea figura que había sido metida en el fondo de mi taquilla."
Este fragmento comienza la historia de "Julia Jones – Los Años de Adolescencia". El Libro 1, "Desmoronándome" continúa la serie de suspense y líder en ventas "El Diario de Julia Jones", pero es aún más excitante y emocionante que nunca.
Julia es ahora una típica chica adolescente, pero se ha visto envuelta en un torbellino brusca e inesperadamente por la forzada reubicación de su familia de vuelta a su antigua casa en la ciudad. ella intenta reconciliarse con el dilema de volver a conectar con su antigua amiga, Millie Spencer, y también con el amor de su vida, Blake Jansen. Sin embargo, al llegar a su antigua casa pronto aprende que las circunstancias han cambiado dramáticamente durante el tiempo que ha estado fuera, y los días que se suceden parecen desencadenar en una serie de drama creciente. Aunque Julia intenta mantener el control, su vida parece una bola de nieve que va hacia un desastre que lo consume todo, y ella parece no tener el poder de prevenirlo.
Julia descubre que sus elecciones en torno al amor, los amigos, las fiestas salvajes, y el comportamiento rebelde adolescente tiende a resultar en consecuencias directas y repercusiones del peor tipo. ¿Cuál es la causa de las miserias de Julia y cómo trata los desafíos en el camino?
Éste es un libro lleno de giros inesperados que te mantendrá en el borde de la silla preguntándote qué va a pasar a continuación. Para las fans incondicionales de Julia Jones,
Read more

About the author

Katrina Kahler es una educadora de primer nivel que ha sido nominada para el Premio Nacional de Enseñanza Inspiradora. Es la co-autora de la serie "The Parenting Trap", que incluye una variedad de libros que ayudarán a los padres a criar hijos felices, seguros de si mismos, y exitosos. Es una maestra altamente cualificada, ponente, y consejera de padres, y su pasión implica ayudar a los niños a alcanzar todo su potencial... académica, social, y personalmente.
Enseñar a miles de niños pequeños a leer, deletrear, y escribir le ha proporcionado a Katrina el conocimiento y las habilidades para producir una serie de Lecturas Tempranas para niños de entre dos y seis años. Estos sencillos libros con texto repetitivo, dibujos para ayudar a la comprensión y a las habilidades predictivas, palabras para identificar, y consejos para los padres, ayudará a tus hijos a ser lectores fluidos y confiados.
Ella vive en la hermosa Sunshine Coast en Queensland, Australia, con su marido, dos maravillosos adolescentes, y dos mascotas muy afectuosas y simpáticas: un golden retriever y un gato pelirrojo.
Su misión en la vida es ayudar a cuantos más niños pueda a crecer felices, seguros de si mismos, y exitosos. Los padres son la parte más importante de su misión, así que su objetivo es asistir a los padres para que aprendan las habilidades que necesitan para ayudar a sus hijos a conseguir todo su potencial.

Read more
4.3
50 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Babelcube Inc.
Read more
Published on
Apr 8, 2018
Read more
Pages
204
Read more
ISBN
9781507106365
Read more
Language
Spanish
Read more
Genres
Juvenile Fiction / Love & Romance
Juvenile Fiction / Social Themes / Bullying
Read more
Content Protection
This content is DRM free.
Read more
Read Aloud
Available on Android devices
Read more
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
©2018 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.