Nunca me abandones

Sold by Vintage Espanol
1
Free sample

Hailsham aparenta ser un agradable internado inglés, lejos de las influencias de la gran ciudad. La escuela se ocupa bien de sus estudiantes, enseñándoles arte y literatura y todo lo necesario para que se conviertan en el tipo de persona que la sociedad espera. Pero, curiosamente, en Hailsham no se enseña nada sobre el mundo exterior, un mundo con el que casi todo contacto está prohibido. Dentro de Hailsham, Kathy y sus amigos Ruth y Tommy crecen indiferentes ante el resto del mundo, pero será solamente cuando finalmente dejen la seguridad de la escuela que se darán cuenta de lo que Hailsham en realidad esconde.  
 
Nunca me abandones rompe con los limites de la novela literaria. Es un misterio conmovedor, una hermosa historia de amor, una crítica mordaz de la arrogancia humana y también una investigación moral de cómo tratamos a la gente más vulnerable en nuestra sociedad. En su exploración del tema de la memoria y el impacto del pasado en un posible futuro, Ishiguro ha creado su libro más conmovedor hasta la fecha.
Read more
Collapse

More by Kazuo Ishiguro

See more
4.0
1 total
Loading...

Additional Information

Publisher
Vintage Espanol
Read more
Collapse
Published on
May 18, 2011
Read more
Collapse
Pages
352
Read more
Collapse
ISBN
9780307794154
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Read more
Collapse
Language
Spanish
Read more
Collapse
Genres
Fiction / Coming of Age
Fiction / Literary
Fiction / Thrillers / Suspense
Read more
Collapse
Content Protection
This content is DRM protected.
Read more
Collapse
Eligible for Family Library

Reading information

Smartphones and Tablets

Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.

Laptops and Computers

You can read books purchased on Google Play using your computer's web browser.

eReaders and other devices

To read on e-ink devices like the Sony eReader or Barnes & Noble Nook, you'll need to download a file and transfer it to your device. Please follow the detailed Help center instructions to transfer the files to supported eReaders.
Inglaterra en la Edad Media. Del paso de los romanos por la isla sólo quedan ruinas, y Arturo y Merlín –amados por unos, odiados por otros– son leyendas del pasado. Entre la bruma todavía habitan ogros, y británicos y sajones conviven en unas tierras yermas, distribuidos en pequeñas aldeas. En una de ellas vive una pareja de ancianos –Axl y Beatrice– que toma la decisión de partir en busca de su hijo. Éste se marchó hace mucho tiempo, aunque las circunstancias concretas de esa partida no las recuerdan, porque ellos, como el resto de habitantes de la región, han perdido buena parte de la memoria debido a lo que llaman «la niebla». En su periplo se encontrarán con un guerrero sajón llamado Wistan; un joven que lleva una herida que lo estigmatiza; y un anciano Sir Gawain, el último caballero de Arturo vivo, que vaga con su caballo por esas tierras con el encargo, según cuenta, de acabar con un dragón hembra que habita en las montañas. Juntos se enfrentarán a los peligros del viaje, a los soldados de Lord Brennus, a unos monjes que practican extraños ritos de expiación y a presencias mucho menos terrenales. Pero cada uno de estos viajeros lleva consigo secretos, culpas pendientes de redención y, en algún caso, una misión atroz que cumplir. Sumando el viaje iniciático, la fábula y la épica, Kazuo Ishiguro ha construido una narración bellísima, que indaga en la memoria y el olvido acaso necesario, en los fantasmas del pasado, en el odio larvado, la sangre y la traición con los que se forjan las patrias y a veces la paz. Pero habla también del amor perdurable, de la vejez y de la muerte. Una novela ambientada en un pasado remoto y legendario que vuelve sobre los grandes y eternos temas que inquietan a los seres humanos.
No pierdas el tren. Perdida es tu próxima parada.
El libro que se ha convertido en un referente del thriller psicológico contemporáneo.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, este insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es capaz de matar?

Perdida es una obra maestra, un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es imposible parar de leer. Una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio; los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor entre dos personas perdidamente enamoradas.

«Una narradora aguda con talento para lo macabro.»
Stephen King

«Una trama que lo tiene todo.»
Kate Atkinson

Más de 13 millones de ejemplares vendidos.
El gran clásico del thriller psicológico contemporáneo.

No has leído nada igual.

La crítica ha dicho...
«Perdida coloca a Gillian Flynn en la élite del thriller.»
Chicago Sun-Times

«A la altura de la malicia discreta de Patricia Highsmith.»
The New York Times

«Destruye los tópicos y radiografía el alma humana de un modo implacable.»
Ramón Palomar, Las Provincias

«Flynn ofrece una reflexión cultural perversamente inteligente, así como un misterio completo y punzante [...] Esta novela resulta realmente divertida.»
New York Daily News

En los blogs...
«Si buscáis una novela diferente, con un ritmo bien llevado, que enganche y provoque que el lector se retuerza los sesos, Perdida es perfecta. La autora ha sabido dar vida a dos personajes muy difíciles (¡no sabéis cuánto!), con una narración exquisita, maravillosa y punzante.»
Blog My Magic Books

«La autora juega con el subconsciente del lector para dejarlo KO. [...] Llega un punto en el que estás desesperado por saber qué está sucediendo, y la autora aprovecha ese momento para acabar de dispararte la adrenalina.»
Nia en Perdidas entre páginas

«Gillian Flynn logró crear un thriller psicológico magnífico. Jugó con mi mente, me engañó y me hizo suponer cosas que nunca iban a suceder.»
Juan Z en Lectores jóvenes

©2019 GoogleSite Terms of ServicePrivacyDevelopersArtistsAbout Google|Location: United StatesLanguage: English (United States)
By purchasing this item, you are transacting with Google Payments and agreeing to the Google Payments Terms of Service and Privacy Notice.